sábado, 22 de agosto de 2020

EL HARDWARE SE UNE AL SOFTWARE: DESDE LOS SISTEMAS MECÁNICOS A LA UNIDAD DE CONTROL INTERCONECTADA

La Plataforma Electrónica de Chasis conecta entre sí los distintos componentes mecánicos del chasis

La recuperación de energía en frenada crea una nueva dimensión para la eficiencia

Futura fusión del control del chasis y del sistema de propulsión en un ordenador integrado de dinámica del vehículo

JACQUES WOLGENSINGER: COMUNICAR SOBRE EL AUTOMÓVIL

La historia de la Marca Citroën es el fruto del trabajo de grandes hombres y mujeres. Entre ellos J acques Wolgensinger, que, en 1958, recibió el encargo de crear el servicio de comunicación.
Poniendo en valor la historia de la Marca, Wolgensinger redefinió la imagen de Citroën y supo construir una relación excepcional con la prensa.
Creó una eficiente organización internacional para transmitir su línea de trabajo a todos los países donde Citroën operaba .


GUILLOCHAGE CLOUS DE PARIS: LA IMPRONTA DEL LUJO EN LOS MODELOS DE LA GAMA DS

El cuidado por los detalles, los elementos artesanales y los materiales nobles utilizados en los modelos de la gama DS han llevado, junto al espíritu vanguardista de la marca, una introducción de técnicas de orfebrería derivadas de la alta relojería francesa al mundo del automóvil.

FORD PRUEBA UNA TECNOLOGÍA PARA AYUDAR A PREVER LOS INCIDENTES DE TRÁFICO Y CONECTA COCHES Y SENSORES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

Ford está desarrollando una herramienta digital de seguridad vial que podría predecir posibles puntos conflictivos, utilizando datos de fuentes como vehículos conectados y sensores de carretera

Ford se ha asociado con Vivacity Labs, Oxfordshire County Council y la Universidad de Loughborough con el apoyo de Transport for London y la financiación de la agencia de innovación del gobierno británico, Innovate UK, y el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido

LA ROTONDA

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

                           publicado 29/02/2020


Uno de los criterios a la hora de comprarse un vehículo hoy día, es, sin duda, la fiabilidad. Cuantas menos averías sufra un coche, menos tiempo y dinero tendrás que gastar en el taller. La Organización de Usuarios y Consumidores ha realizado un estudio para averiguar los coches más fiables del mercado.

Las respuestas a estas preguntas nos permiten determinar la fiabilidad de un automóvil, es decir, la probabilidad que tiene de pasar por el taller con mayor o menor frecuencia. Una información muy útil para quien esté pensando en cambiar de coche: de hecho, según los más de 76.000 conductores que han participado en esta encuesta, es el aspecto que más condiciona la compra; más incluso que el precio.