sábado, 3 de octubre de 2020

ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DE LOS NUEVOS AUDI E-TRON SY AUDI E-TRON S SPORTBACK

Revolucionario concepto de propulsión con tres motores eléctricos que proporcionan hasta 370 kW (503 CV) y 973 Nm de par
Tracción quattro con vectorización eléctrica de par para un alto nivel de dinamismo
Precios: 100.350 euros para el e-tron S, 102.650 euros para el e-tron S Sportback

DESAFÍO ESPÍRITU DE BELRÓN: EL EVENTO VIRTUAL SOLIDARIO QUE BATE RÉCORDS

El Spirit of Belron Challenge, celebrado virtualmente este año por el Covid-19 entre el 23 y el 27 de septiembre, ha sido todo un éxito y ha conseguido un récord histórico de recaudación: 1.721.658 euros.

Más de 7.500 participantes de 29 países diferentes han recorrido más de cuatro vueltas al mundo (166.729 kilómetros) andando, corriendo o nadando; a través de una app que medía sus evoluciones.
El gran evento anual solidario del Grupo Belron ha conseguido recaudar cerca de 13 millones de euros en los últimos 20 años, destinado a la ONG Afrika Tikkun.

BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA BMW G 310 GS.

Con la BMW G 310 GS, BMW Motorrad crea una nueva experiencia en el segmento de cilindrada de menos de 500 cm3 desde 2016. Extremadamente compacta, robusta y muy versátil, enseguida se estableció como una genuina BMW GS, sobre todo para los recién llegados. Cuatro años después de su debut, BMW Motorrad presenta ahora la nueva BMW G 310 GS

LA HISTORIA DE LOS PORSCHE DE JÄGERMEISTER

Eckhard Schimpf colecciona los coches de carreras que ha conducido y aquellos que llevan, gracias a él, la conocida decoración naranja de Jägermeister. Su garaje es un auténtico viaje en el tiempo hacia épocas doradas de la competición.
No hay dos colecciones iguales, cada una cuenta su propia historia. Tampoco hay un solo propietario que pueda decir que la idea o la estructura de su colección, en su forma actual, había sido proyectada de tal manera desde el inicio. Para Eckhard Schimpf, "padre" e "inventor" de los ahora legendarios vehículos de carreras Jägermeister, Porsche fue una obsesión desde temprana edad. No obstante, y esto no es una contradicción, también ha tenido -y tiene- coches pertenecientes a otras marcas.

EL NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO

La cautivadora esencia deportiva es la característica que define la nueva Serie 4 de BMW, y esta esencia ahora también se puede experimentar en un descapotable. Con su diseño único, su capota de nueva construcción, su variada gama de motores, su avanzada tecnología de chasis, sus elementos de rigidez específicos y su innovador equipamiento, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio combina el característico placer de conducir de la marca de una manera especialmente exclusiva.

PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT CUANDO EL SUEÑO SE CONVIERTE EN REALIDAD

El PEUGEOT RCZ fue un cupé gran turismo de líneas audaces que se fabricó entre 2010 y 2015 como copia, perfectamente fiel, del Concept 308 RC Z del año 2007.

Era un coche que obligaba a girar la cabeza para verlo mejor, sobre todo por su doble abombamiento del techo, que tenía continuidad en la luneta trasera. El Concept 308 RC Z destinado a quedarse en un ejercicio de estilo, pero no fue así.

EL SEAT TARRACO INCORPORA LA VERSIÓN 2.0 TDI 150 CV CON CAMBIO DSG Y TRACCIÓN DELANTERA

Nueva combinación para el Tarraco 2.0 TDI de 150 CV, que agrega una nueva dimensión al SUV más grande de SEAT
Esta nueva versión acaparará buena parte de las ventas del buque insignia de la compañía, y reforzará su presencia en flotas para empresas

TRES PREGUNTAS CLAVE SOBRE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Autonomía, tiempo y precio de la recarga. El equipo de Arval Consulting ha localizado que estas son las tres preguntas básicas que cualquier usuario se formula al plantearse el renting de un coche eléctrico. Desde Arval queremos aportar datos y ejemplos prácticos que ayuden a comprender mejor las características básicas de los coches eléctricos.

DIEZ COSAS QUE HACEN DIFERENTE Y MUY ESPECIAL AL ​​FORD PUMA ST

El Ford PUMA ST es un coche diferente, por dimensiones, por concepto y también por comportamiento. Como dicen en Ford es el primer SUV Performance de la marca americana y sin duda añade el picante y diversión que requiere este tipo de coches.

El Ford Puma lleva meses en el mercado con buenos resultados en ventas y una gran aceptación por parte del público, que da un gran valor a ese medio camino entre un SUV y un turismo. Un híbrido en su arquitectura que toma lo mejor de ambos segmentos para ofrecer algo diferente. La alta cintura de la carrocería del Puma y el diseño SUV lo hacen más cómodo para el día a día, para subir y bajar del habitáculo, para dominar con soltura el terreno, mientras que es lo suficientemente bajo como para sentir la carretera y sus curvas gracias al deportivo bastidor desarrollado ahora por los especialistas de Ford Performance.

LA ROTONDA

 

EL COCHE EN CASA

 


Las noticias fluyen igual que las discrepancias y las opiniones. No hay un día que algún “avispado” político de turno sueñe con la utopía y se distraiga con nuevas ideas conque ser recordado, y olvidarse de las prioridades por las que la ciudadanía algún día al ejercer su derecho a decidir en una urna le brindó toda su confianza.

Es verdad que año tras año el parque móvil de un país crece y se avejenta, también es verdad que los espacios cada vez son más restringidos. Esto viene a cuento, porque hay quien piensa que nuestro coche, el de cada uno, es un problema, no el de los demás. “Es increíble la cantidad de vida que cabe en el espacio que ocupan dos toneladas de metal”, señala uno de los partidarios de reducir las plazas de aparcamiento en las ciudades.