miércoles, 22 de junio de 2022

LEXUS CONVIERTE EL NUEVO NX EN UN DIAMANTE

Con motivo del lanzamiento del icónico SUV de Lexus, el nuevo NX, la marca presenta una sorprendente transformación artística sobre el nuevo vehículo lanzado al mercado en versión híbrida e híbrida enchufable.


KIA SPORTAGE RECIBE EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO DE RENTING Y FLOTAS 2022

El Kia Sportage, en su versión híbrida de 230 CV, ha sido elegido por un nutrido jurado formado por representantes de compañías vinculadas al sector y periodistas como el mejor coche del año para el mercado de renting y flotas.



LE MANS CLASSIC: KAZUKI NAKAJIMA Y EL TOYOTA TOM'S 85C CON EL QUE SU PADRE PARTICIPÓ EN LAS 24 HORAS DE LE MANS EN 1985


Kazuki Nakajima, tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans, seguirá los pasos de su padre en el Le Mans Classic, al volante de un icono de la historia de Toyota en la competición de resistencia.


LA AUDI JUNIOR CUP HACE POSIBLE QUE 86 JÓVENES DEPORTISTAS CUMLAN SU SUEÑO DE JUGAR AL FÚTBOL EN LAS INSTALACIONES DEL REAL MADRID CF

La Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas acogió la quinta edición de la Audi Junior Cup, en la que participaron niños y niñas de 10 a 12 años


Álvaro Arbeloa ejerció de embajador durante la jornada y entregó los premios a los ganadores del torneo
Los familiares de los pequeños deportistas podrán realizar pruebas de conducción con los Audi Q4 y Audi e-tron GT

DS 7 CROSSBACK E-TENSE: CONTROL TOTAL GRACIAS AL CUADRO DE INSTRUMENTOS FULL DIGITAL

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE representa un paso más hacia el futuro de la movilidad, no solo por sus cero emisiones en modo 100% eléctrico sino también por ser un compendio de soluciones tecnológicas. Entre ellas, un cuadro de instrumentos full digital.


CASA SEAT CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

El presidente de SEAT SA, Wayne Griffiths, anunció un balance positivo con más de 250.000 visitantes desde su apertura
La celebración, conducida por la presentadora Renata Zanchi, contó con la actuación de Joan Dausà, Poyo Moya Trío y la creación de una obra en directo de Mr. Dripping


CASA SEAT estrenó una terraza frente a los Jardinets de Gràcia

GALA DE ENTREGA DE LOS X PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL

Más de 6.300 alumnos de medio millar de centros educativos han participado durante estos diez años en esta iniciativa, que hoy ha desvelado sus ganadores en un acto espectacular en el Circuito de Madrid Jarama - RACEEste certamen, impulsado por el RACE, la Fundación RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y Mutua MMT Seguros.