lunes, 9 de agosto de 2021

EL NUEVO SUZUKI BURGMAN 400 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS CARGADO DE NOVEDADES

 El nuevo BURGMAN 400 con sus importantes novedades, ya está en los concesionarios. Con una imagen renovada, tres nuevos colores y novedades técnicas destacas como su inédito control de tracción y un motor modificado para mejorar su respuesta y mejorar su eficiencia, adaptándose a la normativa de emisiones Euro5. Y lo hace con un atractivo precio de 7.595 €.

 


LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 14% EN JULIO

 En el mes de julio, se han matriculado 28.364 unidades de vehículos de este tipo

Los vehículos electrificados incrementan sus entregas en un 50% respecto al mismo mes del año pasado y suman una cuota de mercado en julio del 6%

 Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) aumentaron sus ventas en julio en un 14% respecto al mismo mes del 2020, hasta las 28.364 unidades, de las que 27.454 matriculaciones fueron de turismos.

 

DESCIENDE EL NÚMERO DE DENUNCIAS POR VELOCIDAD, PERO AUMENTAN POR ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

 

     Las infracciones más cometidas por los 457 motociclistas denunciados son el exceso de velocidad y carecer de la ITV en vigor.

 


     32 conductores dieron positivo en alcohol o drogas y 17 no  llevaban el casco o hacían uso inadecuado del mismo.

 

     La intensificación de la vigilancia tuvo lugar los días 24 y 25 de julio en carreteras frecuentadas por motoristas y en ella se controló a 13.583 motocicletas.

 

MAZDA Y EL ESPÍRITU MUKAINADA: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

 

•       El pasado 6 de agosto se cumplieron 76 años de la caída de la bomba atómica sobre Hiroshima. Un hito que marcó para siempre la vida de una ciudad y el devenir histórico de una marca como Mazda, que ha buscado vías alternativas para lograr el éxito frente a los desafíos

 


EL KUGA PLUG-IN HYBRID ES EL MODELO HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO EN EUROPA DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

Nuevos datos de ventas muestran que el Ford Kuga Plug-In Hybrid fue el modelo híbrido enchufable más vendido en Europa durante los primeros seis meses de 2021



PRESENTAMOS EL MORGAN PLUS FOUR CX-T, EL MORGAN CONSTRUIDO PARA LA AVENTURA TERRESTRE

El Morgan Plus Four CX-T es un Morgan como nunca antes lo habías visto, diseñado explícitamente para aventuras por tierra.



JENNINGS PORSCHE: UN MONOPLAZA CON HISTORIA

A la última joya del garaje de Michelle Hambly-Grobler aún le falta lo más importante: el motor Carrera. Esta coleccionista sudafricana busca el que en su día propulsó al Porsche 718 RS 61 Spyder de Stirling Moss.



TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID: CINCO AÑOS DE VIDA Y MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES YA RUEDAN POR EL MUNDO

La versión con tecnología Toyota Electric Hybrid del pionero de los todocaminos celebra sus cinco años en el mercado superando el millón de unidades vendidas alrededor del mundo.