lunes, 11 de septiembre de 2017

SCHAEFFLER REUNE TODA SU EXPERIENCIA EN MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA NUEVA DIVISIÓN “E-MOBILITY”



Las nuevas arquitecturas de propulsión eléctrica son las protagonistas del futuro de la automoción y suponen un importante desafío para la industria del automóvil.Como socio tecnológico de los principales constructores, Schaeffler desarrolla conceptos de vehículos y transmisiones capaces de reducir el impacto medioambiental de los vehículos. Schaeffler también está preparada para el campo vanguardista de la movilidad eléctrica, con amplias soluciones de sistema que permiten una movilidad para el mañana completamente eléctrica y a medida. En el futuro, las tecnologías de transmisiones eléctricas, como los ejes eléctricos, estarán gestionadas por la nueva división “E-Mobility”, en la que Schaeffler reúne todos sus productos y soluciones de sistema para vehículos híbridos y totalmente eléctricos.


AUDI EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2017: EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA



La marca de los cuatro aros mostrará dos concept-cars con tecnologías inteligentes Audi AI para la conducción automatizada de niveles 4 y 5

Audi Sport también será protagonista con el lanzamiento de dos nuevos modelos

TODOS LOS MODELOS JAGUAR Y LAND ROVER INTRODUCIDOS A PARTIR DE 2020 SERÁN ELÉCTRICOS



      Los modelos eléctricos del “pasado, presente y futuro” de Jaguar, que se presentaron en el primer Tech Fest del Grupo, demuestran el compromiso con la electrificación.
      Pasado: el icónico Jaguar E-type ahora electrificado para el siglo XXI.
      Presente: el innovador Concept del Jaguar I-PACE  eléctrico, el SUV que combina la silueta de súper vehículo con las prestaciones de un deportivo y que saldrá a la venta el próximo año.
      Futuro: el visionario “concept virtual” FUTURE-TYPE que imagina una movilidad autónoma, conectada, eléctrica y compartida a partir de 2040 y en adelante.

NUEVO FORD MUSTANG, ECOSPORT, RANGER BLACK EDITION Y TOURNEO CUSTOM PARA HACER DEBUTS EUROPEOS EN FRANKFURT



Ford revelará los nuevos Mustang, EcoSport, Tourneo Custom y Ranger Black Edition modelos en el 2017 Frankfurt Motor Show.

Amplia línea Ford Fiesta, Ford GT '67 Heritage Edition también en exhibición

Steven Armstrong, vicepresidente del grupo y presidente de Europa, Oriente Medio y África, ofrecerá las noticias clave de la movilidad inteligente en el foro de New Mobility World, Frankfurt

OPEL INSIGNIA GSI SPORTS TOURER: EL STATION WAGON DEPORTIVO SIN COMPROMISOS



       Poderoso par motor: nuevo motor BiTurbo con 210 CV/154 kW y 480 Nm.
       Auténtico tope de gama: siempre con chasis FlexRide y tracción a las cuatro ruedas.
       Deportivo afinado: agresivo frontal y trasera, con llantas de 20 pulgadas.
       Factor premium: asientos deportivos integrados Opel de nuevo desarrollo con certificación AGR.
       Para toda la familia: amplio espacio para cinco ocupantes y hasta 1.665 litros de volumen de carga.
 

PRIMERAS PRUEBAS DEL CITROËN C3 R5



      Tras un año de investigación, cálculos y trabajo de diseño, Citroën Racing ha llevado a cabo esta semana los primeros test del C3 R5.
      Un producto totalmente nuevo destinado a las carreras cliente, el Citroën C3 R5 pretende convertirse en el nuevo punto de referencia en su categoría.

JAGUAR E-TYPE CONCEPT ZERO: `EL VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS BELLO DEL MUNDO´



       Jaguar Land Rover Classic confiere un toque electrizante a su legado, con un ingenioso deportivo Jaguar E-Type que incorpora un motor totalmente eléctrico.

       Definido en su día por Enzo Ferrari como `el vehículo más hermoso del mundo´, el Jaguar E-Type combina por vez primera su asombrosa belleza con cero emisiones.

DACIA Y REPSOL IMPULSAN EL MERCADO DE AUTOGAS EN ESPAÑA



Dacia y Repsol han firmado un acuerdo para promover la venta de vehículos Dacia AutoGas (GLP para automoción) e impulsar el consumo de este carburante alternativo utilizado ya por más de 25 millones de vehículos en todo el mundo.

ESTRENO MUNDIAL DE LA NUEVA OPEL VIVARO LIFE: HOTEL SOBRE RUEDAS



Debut en IAA: Furgoneta de ocio con posibilidad de pernoctar.
• Trío de nuevas y amplias furgonetas Opel: Vivaro Life se une a Tourer y Combi Plus.

El dúo de las nuevas variantes Tourer y Combi Plus de pasajeros del Opel Vivaro recientemente anunciadas se convertirá en un trío en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) cuando la furgoneta multifuncional Vivaro Life se una a la gama. Las tres nuevas variantes tienen en común un equipamiento de primera clase y el confort similar al ofrecido por un turismo, amplio espacio y configuraciones de asientos variables para los pasajeros. Los recién llegados vienen con tecnologías modernas y sistemas de asistencia al conductor. Además, Life y Tourer destacan por un diseño dinámico y elegante muy atractivo a la vista – y serán mostrados al público por primera vez cuando hagan su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 de septiembre.

FILIPPO RIVANERA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE OPEL ESPAÑA



Filippo Rivanera se ha incorporado a Opel España como nuevo director de Ventas en sustitución de Jonathan Akeroyd, que el pasado 1 de agosto fue nombrado director general Comercial.

Nacido en Génova (Italia) y criado en Venezuela, Filippo Rivanera es licenciado en Ingeniería Electrónica, especializado en Biotecnológicas. Además de su lengua materna, el italiano, habla castellano, portugués e inglés. Tiene dos hijos, de 14 y 10 años, y es un gran aficionado al deporte y al montañismo.

EL LUJO DE VOLVER A LA RUTINA AL VOLANTE DE UN DS



El final de las vacaciones supone, para muchos, una época gris, de regreso al trabajo marcada, además, por la “cuesta de septiembre”, que empieza a hacer sombra a su hermana más famosa, la de enero. Para hacer más llevadero el síndrome posvacacional, DS Automobiles lanza las “Les DS Expériences”, en la que se ofrecen condiciones especiales muy atractivas en algunos vehículos de la marca.

LLEGA EL NUEVO VOLKSWAGEN MULTIVAN THE ORIGINAL



Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España una nueva y completa versión de entrada a la gama Multivan, el nuevo The Original
 
A la venta a partir de 33.000 euros, incluye el equipamiento más funcional y completo de su segmento con hasta 7 plazas y un gran espacio interior