lunes, 21 de noviembre de 2016

CONEPA, ANTE LA REGULACIÓN DE LOS TALLERES MÓVILES Y LOS BOXES

“A iguales derechos, iguales deberes”, resumen de nuestra posición

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad parece ya decidido a estudiar la conveniencia de regular las actividades de reparación y mantenimiento de vehículos a través de los llamados talleres móviles, que prestan servicios a petición de sus clientes fuera de las instalaciones físicas de un taller, ya sea en propiedades privadas o en zonas públicas.

COCHES AUTÓNOMOS Y SU POSIBILIDAD DE ADAPTARSE AL ESTILO DE CONDUCCIÓN DE CADA UNO

En la Universidad de Berkeley, un grupo de investigadores han logrado reunir información acerca de los ´controladores humanos´ dentro del coche autónomo para poder, gracias a un proceso de aprendizaje, conseguir que el coche se adapte a los gustos de sus ocupantes.

EL GOBIERNO RENOVARÁ EL PLAN MOVEA POR OTROS 17 MILLONES DE EUROS EN 2017

Las ayudas a la compra de coches eléctricos se renovarán en 2017 y el presupuesto será idéntico, 16,8 millones de euros.

El Gobierno aprobará la segunda edición del Plan Movea para el fomento de la movilidad eléctrica el año que viene. Contará con el mismo presupuesto que la pasada edición, 16,8 millones de euros. No se sabe la fecha de su aprobación. Pero primero tendrán que aprobarse los Presupuestos Generales del Estado.

LAS CIUDADLAS CIUDADES INTELIGENTES, LA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓNES INTELIGENTES, LA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN

Las ciudades son moldeadas por elementos como su población, tecnologías e infraestructuras. El problema actual es que el ciclo evolutivo de cada pieza es diferente lo que produce ciertos desajustes

NUEVO Y AUTÉNTICO: EL JAGUAR XKSS ORIGINAL HACE SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

   Jaguar Classic presenta el nuevo XKSS original del año 1957 a los medios de comunicación en el Petersen Museum de Los Ángeles.
•   Los experimentados artesanos de Jaguar Land Rover Classic han fabricado el exclusivo vehículo siguiendo fielmente las especificaciones de 1957.
•   Nueve unidades se fabricarán a mano en Reino Unido y empezarán a entregarse a los clientes a principios de 2017.

ALREDEDOR DE 7 DE CADA 10 ESPAÑOLES SE PLANTEAN COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO

La cifra se reduce al 58%, un número nada subestimable, cuando se trata de los datos de los ciudadanos de la Unión Europea

Según una encuesta el 58% de los europeos considera viable la opción de comprar un coche eléctrico en los próximos años. En España la cifra sube hasta el 69%. Tenemos ganas de comprar pero menos de un 1% del parque automovilístico es eléctrico, ¿por qué?

MATRICULACIONES DE TURISMOS UE OCTUBRE 2016

En octubre de 2016, las transmisiones de pasajeros en Europa cayeron ligeramente (-0,02%), totalizando 1.104.506 unidades.
Los resultados fueron diversos entre los principales mercados, con Italia (+ 9,7%), España (+ 4,0%) y los Estados Unidos



Reino Unido (+ 1,4%), mientras que Alemania (-5,6%) y Francia (-4,0%) presentaron un menor rendimiento
Hace más de un año.
Durante los primeros diez meses de 2016, las matriculaciones de automóviles en la UE ascendieron a 12.348.502 unidades,
Del 7,2%. Los cinco principales mercados han contribuido positivamente al crecimiento global durante este período. Italia

(+ 16,7%) y España (+ 10,8%) mostraron los mayores aumentos, seguido de más modestrates por Alemania(+ 4,9%), Francia (+ 4,7%) y Reino Unido (+ 2,5%).

ANIVERSARIO: 130 AÑOS DE BOSCH - UNA HISTORIA DE ÉXITO

Del pequeño taller a la empresa global

„  Bosch fue fundada el 15 de noviembre de 1886

„  El encendido por magneto propició el éxito de Bosch en todo el mundo

„  La voluntad de cambio garantiza el éxito de la empresa


EL LAMBORGHINI HURACÁN

Nueva versión Spyder agranda la familia Huracán
Diseñado para la diversión de conducción de la rueda trasera pura con un atractivo estilo de vida
Nuevo diseño de la parte delantera y trasera identifica el nuevo modelo
Naturalmente aspirado motor V10 de 580 CV salida
0-100 km / h en 3,6 segundos, velocidad máxima de 319 kmh

GREGORIO SERRANO, NUEVO DIRECTOR DE LA DGT

Hoy toma posesión como nuevo Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, hasta ahora concejal y portavoz adjunto del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla,  a propuesta del Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

LA APUESTA POR LA MOTO ELÉCTRICA MEJORA LAS CIFRAS DE LAS FLOTAS PROFESIONALES

Desde Transportes Autónomos por Carretera sensibilizan sobre la importancia de vehículos sostenibles para la reducción de emisiones de CO2.

Las motos eléctricas Scutum están diseñadas como una herramienta de trabajo para flotas y suponen un elevado ahorro final de costes para las empresas.

ELLAS COMENTEN MENOS INFRACCIONES QUE ELLOS



La entrada en vigor en 2006 del carné por puntos ha retirado en Sevilla el permiso a 11.788 conductores, de ellos 10.801 son hombres

Desde que en 2006 entrase en vigor en España el carné por puntos, en la provincia de Sevilla –a octubre de este año– se han retirado 1.794.300 puntos del permiso de conducir, por lo que se ha sancionado a 399.399 personas y se les han impuesto 587.935 multas.

LOS NUEVOS MODELOS DEPORTIVOS DE FORD ATRAEN A NUEVOS USUARIOS AL VOLANTE

Inicio  Fabricantes de Automoviles  Ford  Producto
Los Nuevos Modelos Deportivos de Ford Atraen a Nuevos Usuarios al Volante

Los hot hatch, compactos con espíritu deportivo y motores potentes, atraen a una mayor variedad de compradores gracias a su cómoda conducción, especificaciones y espíritu práctico


EL 38% DE LOS IMPUESTOS DE LOS CONDUCTORES NO SE REINVIERTEN EN LAS INFRAESTRUCTURAS VIALES

La FIA, de la que es miembro el RACE, analiza la aportación de los conductores a las arcas del Estado

Ante la propuesta de la Comisión Europea de autorizar un cobro adicional para financiar las infraestructura s y gestionar el uso de las carreteras, la FIA ha estudiado el impacto económico que generan los automovilistas a los ingresos de cada Estado .