lunes, 11 de diciembre de 2023

¿DEJA QUE NIEVE? ¡SÍ, DE CORSA! -¿QUE NIEVE? SÍ, DE CORSA

 


Una campana exitosa inspira una imagen festiva
Disponible con propulsores eléctricos, motores de combustión eficientes y próximamente, tecnología híbrida de 48 voltios.
El superventas vac amino de encabezar la lista de ventas de coches pequeños en 2023 en Alemania y Reino Unido.


Opel ha dado el pistoletazo de salida a la temporada festiva de 2023 con la publicación de su imagen de temporada protagonizada por el Nuevo Opel Corsa. La composición juega con la exitosa campaña "Yes of Corsa", desarrollada en colaboración con la agencia creativa de Opel, Jung von Matt, y lanzada en octubre. La campaña presenta una banda sonora pegadiza y memorable, con viñetas de estilo cinematográfico, que plantean preguntas como "¿Tiene mucha autonomía?", "¿Se carga rápido?" o "¿Es divertido conducir?". La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo "¡Sí, de Corsa!".

CUPRA Y LA AMERICA'S CUP SE UNEN EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA INSPIRAR AL MUNDO DESDE BARCELONA

 


  • CUPRA se convierte en Global Partner de la 37ª America's Cup, que por primera vez se celebrará en Barcelona, ​​ciudad de origen de la marca
  • La marca presenta el 'CUPRA Cube', una cuenta atrás en colaboración con Omega, el cronómetro oficial de la 37ª America's Cup
  • El 'CUPRA Cube' muestra el lema 'Dos sueños. One countdown' ('Dos sueños. Una cuenta atrás'), que dará el pistoletazo de salida a la Copa y revelará las primeras imágenes del CUPRA Terramar, el coche oficial de la competición
  • CUPRA estará presente en la fanzone del Race Village para conectarse con los seguidores, ciudadanos de Barcelona y visitantes.

KIA CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DEL SPORTAGE CON UNA EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

 


El Kia Sportage llega a su 30 aniversario con más de 7 millones de unidades de cinco generaciones vendidas en todo el mundo.
El icónico SUV contará con una edición especial con numerosas y atractivas mejoras
La Edición 30 Aniversario da testimonio de la historia de la marca, al tiempo que deja entrever su futuro

Madrid, 5 de diciembre de 2023. El Kia Sportage, el popular SUV compacto de Kia, ha alcanzado un importante hito. Con más de 7 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo, ha dejado su huella en la industria del automóvil como uno de los modelos más exitosos de Kia, convirtiéndose incluso en su modelo más vendido desde 2015. Atesora una rica herencia de 30 años y cinco generaciones. Desde su introducción, en 1993, el Sportage es sinónimo de innovación, estilo cautivador y placer de conducción.

FIAT TRIUNFA EN EL 10º FESTIVAL EUROPEO DE CREATIVIDAD ADCE, EL PROYECTO "NO GREY" GANA EL PRESTIGIOSO GRAN PREMIO ADCE 2023

 


FIAT galardonada en la edición 2023 de los ADCE Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa europea, promovido por el Art Directors Club of Europe.
La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó con el proyecto "No grey", galardonado con el Grand Prix 2023, simplemente el mejor trabajo en todas las disciplinas.

El Jurado de la ADCE premió el proyecto "No Grey" por el siguiente motivo: "La operación "No Grey" ha conseguido convertir una idea de marketing -no más coches grises-, en la que normalmente sólo participa el departamento de marketing y los periodistas especializados, en un acontecimiento memorable y espectacular. Una pieza de comunicación que se difundió espontáneamente por todo el mundo y que consiguió, por primera vez, comunicar a todo el mundo el principal valor de FIAT: la italianidad. De este modo, se ha dado a la marca una visibilidad mundial sin el presupuesto mediático de sus competidores".