martes, 14 de mayo de 2013

TRÁFICO ORGANIZA EL VIERNES 17 DE MAYO UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A LOS CENTROS DE GESTIÓN DEL TRÁFICO DE MADRID Y SEVILLA


     Las visitas se concertarán previa cita telefónica y con limitación de plazas

     El objetivo es dar a conocer al ciudadano como las nuevas tecnologías de la información ayudan a mejorar la seguridad vial

     “Las Tecnologías de la información y de la comunicación y la mejora de la seguridad vial” es el lema elegido este año para celebrar este día

     Los ciudadanos interesados en la visita deben llamar previamente para inscribirse ya que las plazas son limitadas

     La DGT es pionera en el mundo en la organización de la gestión del tráfico y en el desarrollo tecnológico empleado

LOS FORD FIESTA PONEN LA EMOCIÓN CON LA LLEGADA DE LOS X GAMES A ESPAÑA


Siete llameantes Ford Fiesta ST ‘Global Rallycross Cars’
saldrán a por el oro en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo domingo, 19 de mayo, con la rugiente llegada por vez primera a Europa del creciente fenómeno del rallycross de los X Games.

Ford es el único patrocinador del sector del automóvil en los cuatro eventos de los X Games que se disputarán en el verano de 2013, cada uno de ellos conteniendo la emergente disciplina del rallycross en su lista de acontecimientos deportivos. El evento de Barcelona marca la primera ocasión en la que Europa acoge la versión de verano de los X Games.

LA NUEVA CLASE E COUPÉ Y CABRIO


Al igual que la berlina y el Estate, Mercedes-Benz ha actualizado completamente la versión coupé y cabrio de la familia de la Clase E.

Desde el punto de vista estético, el coupé y el cabrio asumen los nuevos rasgos de diseño de Mercedes-Benz. El exclusivo equipamiento de lujo transmite una sensación inimitable de conducción, subraya la individualidad del cliente y acredita la pertenencia de los vehículos a la familia de la Clase E.

EL NISSAN 370Z NISMO PREPARADO PARA BRILLAR EN EL GUMBALL 3000 RALLY 2013


El Nissan 370Z Nismo hará su debut en el Gumball 3000 Rally
Nissan hará equipo con L'Ecurie e INTERSECTION Magazine, que serán los encargados de gestionarlo
El itinerario consta de siete jornadas, 5.000 kilómetros y 13 países europeos

El nuevo Nissan 370Z Nismo ofrece 344 caballos de potencia y cuenta con un renovado chasis Nismo 
Se esperan más de un millón de aficionados a lo largo de toda la prueba

ANFAC PRESENTARÁ SU INFORME ANUAL Y LA EVOLUCIÓN DEL PLAN PIVE 2, EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA


El próximo jueves, 16 de Mayo de 2013, ANFAC presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, a las 11.30 horas, el Informe Anual sobre el sector del Automóvil, con las últimas cifras de peso económico e industria del sector del automóvil.


Además se analizará la evolución del Plan PIVE 2. Estará presente en la rueda de prensa, Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, con el equipo directivo de ANFAC.

Con esta nueva iniciativa informativa, el Salón del Automóvil de Barcelona se convierte una vez más en principal foco de interés informativo sobre la industria del automóvil.

Rueda de Prensa ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóvil y Camiones).

LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ‘FULL HYBRID’ DE TOYOTA REDUCE AÚN MÁS SUS EMISIONES DE CO2


• Auris hybrid: ahora desde 84 g/km.
• Auris Touring Sports Hybrid: desde 85 g/km.
• Las ventas del Auris hybrid aumentan en Europa un 69% en el primer trimestre
de 2013.

Auris hybrid ha sido objeto de una serie de mejoras adicionales que reducen sus emisiones de CO2 hasta solo 84 g/km en ciclo combinado, liderando el segmento junto a su modelo hermano Touring Sports que llegará al mercado en los próximos meses.

HONDA DESVELA SUS PRIMERAS NOVEDADES 2014: LA NUEVA CRF250R Y LA RENOVADA CRF450R


Honda ha anunciado ya sus primeras novedades para la temporada 2014. Se trata de la CRF250R, renovada totalmente, y la CRF450R, un modelo que recibirá algunas mejoras respecto al de 2013.



Siguiendo las mejoras introducidas en la CRF450R de la pasada temporada, la nueva CRF250R se presenta con importantes novedades, como el chasis doble viga de aluminio de sexta generación totalmente nuevo, que ha sido construido desde de la base con el enfoque puesto en la centralización de masas a su alrededor.

CONDUCCIÓN AUTOMÁTICA. BOSCH REALIZA TESTS EN TRÁFICO REAL POR CARRETERA


El coche de pruebas de Bosch conduce de forma automática por la autopista


Las pruebas en tráfico real aceleran el desarrollo de las funciones
Bosch está probando la conducción automática en carretera con el objetivo de utilizar las situaciones cotidianas de conducción para mejorar sus funciones.

¡NUEVA VERSIÓN DE LA INTEGRA TOURING YA DISPONIBLE!


Aprovecha la nueva promoción y ahórrate más de 1.000 euros        
Con la llegada del buen tiempo la Integra presenta su cara más turística en esta versión Touring que destaca por la notable capacidad de carga (top box trasero original Honda de 40 litros y juego de maletas laterales originales Honda de 29 litros cada una).

Esta nueva versión viene acompañada, además, de una interesante promoción, con la que podremos adquirir la Integra con todo este equipamiento por sólo 9.199 euros, ahorrándonos  así 1.065 euros respecto a lo que costaría equipar la Integra con estas maletas y top box.

CITROËN PONE A SUS VEHÍCULOS DS A BAILAR EN MADRID


Todos aquellos poseedores de un vehículo DS que quieran divertirse en la tarde del sábado están invitados a unirse al dancing car flashmob, que dará comienzo a las 18.00 horas en la Calle del Teatro de la Casa de Campo. Para participar, los interesados solo tienen que inscribirse en:


http://www.dsredcitroen.com/?op=inscripcion

PEUGEOT LANZA EL 208 SERIE ESPECIAL URBAN SOUL


- Esta nueva serie especial incluye un conjunto de novedades, tanto de equipamiento exterior como interior, que hacen al 208 todavía más atractivo

- Disponible desde 11.000 €, este Urban Soul recalca algunas de las características del 208 como la conectividad, modernidad o espíritu urbano


OPEL VUELVE AL “INFIERNO VERDE


•       La marca muestra sus colores en el festival de la competición
•       Siete equipos de la Copa Astra OPC Cup se enfrentan al reto de 24 horas

 “Opel vuelve” es el lema de la 41ª edición de la carrera de 24 horas en el Nürburgring. En su primer año de su regreso oficial a los rallies y a las carreras en circuitos, Opel también mostrará sus colores en el festival de la competición. Los alrededor de 200.000 espectadores que se esperan estarán ansiosos por ver alguno de los 12 Opel privados, incluyendo el nuevo coche de carreras Astra OPC Cup y el Manta B que ha adquirido estatus de culto.

RALLY SANTANDER CANTABRÍA


El próximo miércoles 15 de mayo se realizará alas 20 horas en las instalaciones del concesionario Citroën en Santander, Auto Gomas, la tradicional presentación de la prueba destinada a todos los aficionados y publico que quiera asistir al citado acto.


LAS MATRICULACIONES DE AUTOMÓVILES SUBEN UN 18,6% EN LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS DE MAYO


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos se elevaron a 16.577 unidades en los diez primeros días de mayo, lo que supone un aumento del 18,6% respecto al mismo período de 2012, avanzó el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres.



LOS CONCESIONARIOS PREVÉN QUE EL MERCADO CREZCA UN 9,5% EN 2014 Y HASTA UN 25% EN 2015


Calculan que el Plan PIVE 2 se agotará en septiembre y esperan que el Gobierno lo renueve

 
El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Jaume Roura, ha asegurado este lunes que el sector prevé empezar a crecer en 2014, con un aumento de las ventas de alrededor del 9,5%, y del 20 al 25% en 2015.

VIDEO: RUEDA DE PRENSA DE VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Rueda de prensa de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Barcelona 2013


ALFA ROMEO, PATROCINADOR DEL AUTÓDROMO DE MONZA


Colaboración de dos años entre el ‘Templo de la velocidad’ y la marca de automóviles que mejor transmite el espíritu que se vive en el seno de los circuitos.
Automóviles Alfa Romeo a disposición del autódromo más antiguo de Italia y tercero en el mundo.

Sede del Gran Premio de Italia, Alfa Romeo triunfó en este circuito con pilotos de la talla de Antonio Ascari, Gastón Brilli-Peri y Tazio Nuvolari.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN PRESENTA SU PRÓXIMA EDICIÓN, QUE REUNIRÁ A MÁS DE 4.000 COCHES Y 65 EMPRESAS


El Salón cuenta con el respaldo de la patronal GANVAM, que estima que en 2013 se venderán en España 1,6 millones de coches de ocasión –un 4,1% más que en 2012- situándose el vehículo usado como  la primera opción de compra para el 73% de los españoles

ATISAE colabora una edición más con su programa de control Calidad 10 para la admisión de vehículos en exposición. 

En su edición anterior, el Salón alcanzó un volumen de ventas por encima de los 2.300 automóviles, y un  ratio de 1 venta por de cada 19 visitantes.

INDIAN MOTORCYCLE DA A CONOCER EL PRECIO DE LA INDIAN CHIEF DEL 2014, UN MODELO TOTALMENTE NUEVO


Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas de los Estados Unidos, sigue preparando la presentación histórica de su modelo, totalmente nuevo, de Indian Motorcycle del 2014. 

A medida que ultima los detalles para su próximo lanzamiento, Indian Motorcycle -- filial totalmente participada de Polaris Industries -- reveló algunos de los detalles más esperados sobre el nuevo modelo, como ya había hecho en la presentación del nuevo motor Thunder Stroke 111™ el pasado 9 de marzo en Daytona Bike Week.

ACTUALIZACIÓN PRECIOS VOLVO

Lista de precios  actualizada de nuestra gama Volvo, en vigor desde hoy 13 de mayo 

LISTA DE PRECIOS