miércoles, 26 de julio de 2017

ŠKODA AUTO ABRE UN ALMACÉN AUTOMATIZADO PARA COMPONENTES PEQUEÑOS EN LA PLANTA DE KVASINY



  Las componentes pequeños se clasificarán y transportarán a la línea de producción de forma automática.

  La migración a la tecnología AKL es uno de los mayores proyectos logísticos de ŠKODA en su historia moderna.
  ŠKODA AUTO ha invertido más de 8 millones de euros, y espera lograr unos ahorros anuales de más de 1 millón de euros en costes.
  La nueva tecnología AKL mejorará la eficiencia en el manejo de los diferentes tipos de materiales, cada vez más diversos.

PEUGEOT PRESENTA SU GAMA 2017 DE E-BIKES Y SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES



Los e-Bikes, o bicicletas de asistencia eléctrica, son un pilar esencial de la oferta de movilidad sostenible de Peugeot. Por ello, la marca presenta su nueva colección para todo tipo de terrenos y públicos. Prácticas, económicas y ecológicas, harán las delicias de los que buscan un medio de transporte moderno y limpio sin renunciar al confort y a las altas prestaciones. 

EL NUEVO FIAT TIPO Ñ EDITION TE PUEDE LLEVAR AL EUROBASKET



  • Fiat, patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB), lanza el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition por 13.200 euros.

Además, Fiat sorteará entre los clientes un viaje con la Selección Española de Baloncesto al próximo Eurobasket de Rumanía.

LOS CONSUMIDORES YA PUEDEN EVALUAR ONLINE AL CONCESIONARIO CUANDO COMPRAN UN COCHE



  • AutoScout24 permite calificar con una a cinco estrellas, tal como ya se hace con hoteles o restaurantes en otras plataformas

Nueve de cada diez usuarios recurren a las opiniones de terceros en la red para guiarse en la compra y tomar las mejores decisiones

Tan habitual en sectores como el de viajes, hoteles y restaurantes, puntuar de 1 a 5 una experiencia de compra o servicio en Internet está cada vez más arraigado. Por eso es cuestión de tiempo que otros sectores permitan a los consumidores poner nota, que es lo que ha hecho la plataforma internacional AutoScout24 para evaluar el servicio del concesionario.

HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA SOCIAL #JUNTOSENELASFALTO, LA INCIATIVA QUE GARANTIZA LA CONVIVENCIA DE CICLISTAS Y CONDUCTORES



La Dirección General de tráfico, Fundación Mapfre, Stop Accidentes, AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales se han sumado al proyecto para reforzar el mensaje de concienciación en la sociedad

JAGUAR XJR575: EL 'BUQUE INSIGNIA', AÚN MÁS RADICAL, ALCANZA LOS 575 CV



La marca británica de automóviles Jaguar ha ampliado la gama de su modelo XJ con la incorporación de una variante deportiva, denominada XJR575, que desarrolla una potencia máxima de 575 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.


UN GOLPE DE FRÍO CON KANKKUNEN



Media Europa vive inmersa en las altas temperaturas que, en algunos países, han superado los 40 grados. En el punto álgido del verano y para combatir el calor, volvemos por un momento al invierno con el campeón del mundo de rallies Juha Kankkunen, KKK, que pone a prueba el Ateca por un lago helado del norte de Finlandia, a tan solo 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

ANUNCIO NOMINACIONES A LOS PREMIOS LAND ROVER BORN 2017



      Los premios Land Rover BORN premian a creadores de bellos productos diseñados para cambiar los modos de vida.

      El jurado ha reconocido la excelencia en el diseño de los 38 nominados dentro de la temática de "reduccionismo" de la edición de 2017.
      El nuevo Range Rover Velar es el paradigma del reduccionismo con sus líneas elegantes y limpias.

      El 26 de julio se anunciarán en Noruega los 18 finalistas en un encuentro entre Negocios y Creatividad.  Un nuevo congreso BORN Conversations de intercambio de ideas.

      BORN es una red comercial que ayuda a fomentar el liderazgo creativo.

LA ESPECTACULAR EVOLUCIÓN DE VENTAS DE BMW i E iPERFORMANCE



En España se han comercializado 596 unidades BMW “i” en el primer semestre de 2017, prácticamente las mismas que en todo 2016.

El objetivo a nivel mundial es vender 100.000 unidades i e iPerformance en 2017, las mismas que se han comercializado desde 2013 hasta finales de 2016.

LAS VENTAS DE CAMIONES Y AUTOBUSES SUBEN UN 4,3% EN EUROPA EN EL PRIMER SEMESTRE



Las matriculaciones de camiones y autobuses en Europa se situaron en 1,2 millones de unidades en el primer semestre, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóvile (ACEA).

RENAULT, MICROSOFT Y VISEO SE ASOCIAN PARA CREAR EL PRIMER LIBRO DIGITAL PROTOTIPO PARA EL MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVIL



  • Gracias a la tecnología Blockchain, los clientes podrán guardar toda la información sobre el mantenimiento del vehículo en un libro digital, simplificado y seguro. 


El Grupo Renault anuncia la creación del libro digital prototipo del mantenimiento del vehículo basado en la tecnología blockchain y que ha sido fabricado en colaboración con Microsoft y VISEO. La tecnología Blockchain asegura la conservación, la seguridad y la transparencia de la información. 

CÓSIMA RAMÍREZ AMADRINA EL CITROËN E-MEHARI EN IBIZA



Acompañada de su hermano Tristán, la joven se ha puesto al volante del E-Mehari, la versión 100% eléctrica del mítico Méhari de los sesenta, visitando sus rincones favoritos de la isla.

Atenta a las tendencias y con espíritu eco, Cósima Ramírez ha demostrado ser toda una “it girl” eligiendo el Citroën E-Mehari, al que le une su carácter optimista, diferente y sin complejos.