jueves, 22 de diciembre de 2022

“NOS APOYAMOS UNO A OTROS, COMO UNA FAMILIA”

 Desde hace 100 días, además de Presidente del Consejo de Dirección de Porsche, Oliver Blume es Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen. Tuvimos la oportunidad de preguntarle cómo está siendo para él ocupar dos cargos desde el 1 de septiembre.



BMW MOTORRAD PRESENTA LA R NINET 100 AÑOS Y LA R 18 100 AÑOS PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO

Modelos especiales exclusivos limitados a 1.923 unidades.



NUEVO RENAULT AUSTRAL, SENSACIONES AL ALCANCE DE LOS DEDOS

Nuevo Renault Austral combina la última versión de 4Control y multi-sense denominada «advanced», dos tecnologías que se llevan perfeccionando desde hace más diez años y alcanzan ahora la máxima personalización, con una capacidad de reglaje única en función de las sensaciones de conducción y de las emociones que se buscan. Xavier, experto en control de chasis de Renault (y músico), explica cómo han evolucionado estas dos tecnologías emblemáticas de la marca en cada generación hasta alcanzar el más alto nivel. Te recomendamos subirte a bordo ya descubrirlas.



PEUGEOT 9X8: EL ENCANTO NACIDO PARA LA CARRERA

En Bahréin, con motivo de la última prueba del Campeonato del Mundo FIA de resistencia 2022, PEUGEOT ha realizado un vídeo con Gustavo Menezes, piloto del Team Peugeot TotalEnergies, con el fin de presentar su nuevo eslogan “Allure Born to Race” con una espectacular acción: El piloto saltó en paracaídas desde un helicóptero de la policía aérea del ministerio del interior de Bahréin para aterrizar en la misma pista del trazado y subirse, a continuación, en el Hypercar de PEUGEOT, el 9X8.