sábado, 28 de octubre de 2023

ABRE SUS PUERTAS LA EXPOSICIÓN ADN FORUM BY LEXUS EN LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID





Desde el día 26 de octubre tiene lugar en la céntrica Plaza de Colón de Madrid con la exposición urbana de arte y diseño ADN Forum by Lexus.
Lexus presenta intervenciones artísticas creadas por artistas de prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez, la muralista Lidia Cao y el diseñador Maxi Gilbert.
A través de instalaciones inmersivas, cobrarán vida diferentes elementos del nuevo LBX.
La galería está abierta al público desde el 26 al 28 de octubre, y la entrada es gratuita.

TODOMOTOR FIN DE SEMANA

ESCUCHE AQUÍ, EL DESARROLLO DE LAS NOTICIAS QUE LES PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN:


 

 



RANGE ROVER Y FRAN SILVESTRE: ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN INCOMPARABLES


ECar Show, el salón del automóvil eléctrico e híbrido, llega a Madrid


Ford Fund apoya a jóvenes emprendedores de movilidad para impulsar sus empresas y habilidades



LUGARES CON ENCANTO

Udaipur, India

Udaipur es una hermosa ciudad ubicada en el estado de Rajasthan, en el noroeste de India. Conocida como la "Ciudad de los Lagos" o la "Venecia del Este", Udaipur es famosa por su rica historia, tradiciones culturales, impresionantes monumentos y personajes históricos. Aquí te presento una breve descripción de cada uno de estos aspectos:


Historia: Udaipur tiene una rica historia que se remonta a siglos atrás. La ciudad fue fundada en 1553 por Maharana Udai Singh II, un líder Rajput, como una nueva capital del reino de Mewar. La dinastía Mewar desempeñó un papel importante en la región de Rajasthan y luchó contra invasiones extranjeras durante gran parte de su historia. La ciudad también fue un importante centro de arte y cultura durante la época medieval.

LA ROTONDA

 

LA TORRE DE BABEL



La Torre de Babel es un tema que ha sido representado en la literatura, el arte y la cultura popular a lo largo de la historia y ha influido en muchas obras y discusiones filosóficas sobre la comunicación y la diversidad lingüística.

La representación de todos los idiomas en instituciones donde el entendimiento es importante tiene sus ventajas y desventajas.

 Representar todos los idiomas promueve la inclusión y la diversidad cultural. Esto puede ayudar a las personas de diferentes orígenes a sentirse valoradas y respetadas, lo que a su vez puede fomentar un ambiente de respeto mutuo y comprensión intercultural.