jueves, 31 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO





Heredero de una larga tradición de berlinas compactas, el PEUGEOT 306 fue un referente de este segmento en la década de los 90 por su diseño y su excelente comportamiento en carretera.
El PEUGEOT 306 atacó el segmento C por varios frentes gracias a su gran variedad de siluetas entre las que destaca la berlina de cinco puertas, además del coupé de tres puertas, la carrocería sedán, el break familiar y una elegante versión Cabrio.
Con un gran éxito en España y Francia, el PEUGEOT 306 superó los tres millones de unidades producidas entre 1993 y 2002. Reconocido por su gran fiabilidad, todavía se pueden ver muchos circulando por nuestras calles y carreteras.

TODOMOTOR VERANO

OPEL VIVARO PROTAGONISTA EN EL CARAVAN SALON 2023 EN DUSSELDORF


La base ideal: la furgoneta compacta hace realidad los sueños de acampada en el pabellón 16.
Altamente flexible: Opel Vivaro en longitudes "M" y "L"
Libre elección: batería eléctrica o turbodiésel eficiente

TODOMOTOR MOTOR VERANO


Ford presenta la nueva generación de la Nugget Camper Van: más inteligente, más versátil y lista para electrificar aventuras




Ya sea para practicar ciclismo de montaña, nadar en lagos o disfrutar de la música en un festival, el objetivo de una furgoneta camperizada es permitirte escapar de la rutina sin renunciar a las comodidades del hogar. La nueva Transit Custom Nugget de nueva generación presenta innovadoras características que te ayudarán a disfrutar aún más de esas aventuras