miércoles, 27 de noviembre de 2019

CARMELO SANZ ES REELEGIDO PRESIDENTE DEL RACE PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

  • El presidente del RACE emprende así su tercer mandato consecutivo.
  • El Consejo Directivo del RACE presidido por Carmelo Sanz, junto con el equipo gestor del Grupo RACE, han llevado al Club desde una facturación de 84 millones de euros, a los más de 152 millones con los que se cerró el pasado 2018.

LAMBORGHINI LAMBO V12 VISION GRAN TURISMO PRESENTADO EN MONTE-CARLO

Automobili Lamborghini presenta su nuevo concept car, el Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo, antes de las Finales Mundiales de los Campeonatos de Gran Turismo Certificados por la FIA 2019 que se celebrarán en Montecarlo, Mónaco. El Lambo V12 Vision GT es un concepto muy visionario, que enfatiza la "diversión de conducir" dentro del entorno digital del icónico juego de carreras Gran Turismo Sport para Sony PlayStation 4, donde estará prácticamente disponible a partir de la primavera de 2020.

TRANSPORTES CAUDETE RENUEVA SU CONFIANZA EN IVECO PARA LA RECONVERSIÓN DE SU FLOTA AL GAS NATURAL, CON 30 STRALIS NP 460

  • Los Stralis Natural Power alimentados con gas natural emiten hasta un 70% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC (frente a los límites de la norma EURO 6). Además, reducen las emisiones de CO2 cerca de un 15% menos en comparación con un equivalente diésel (hasta un 95% menos con biometano).
  • Rubén Pagán, Director de la empresa de transportes Caudete ha destacado que con el modelo Stralis NP 460 "se ha mejorado considerablemente el control en el coste total de propiedad, y existe una diferenciación competitiva y una evolución tecnológica significativa".

NUEVO ŠKODA SUPERB IV: EL PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE DE LA MARCA

  • La variante más ecológica del modelo tope de gama de la marca ya está disponible en España › El primer ŠKODA con motor híbrido enchufable tiene una autonomía eléctrica de hasta 55 km o de hasta 850 km si se usa junto con el motor de combustión
  • El motor de gasolina 1.4 TSI y el motor eléctrico entregan una potencia combinada de hasta 160 kW (218 CV) y son especialmente eficientes
  • Sistemas de infoentretenimiento, conectividad y asistencia exclusivos y de última generación
  • El precio, incluyendo campañas y descuentos por financiación de Volkswagen Finance, es de 31.900€ para el Superb iV Ambition y de 33.100€ para el Superb Combi iV Ambition. Adicionalmente, ŠKODA incluye soporte para el punto de recarga dentro de esta oferta comercial

EL PROYECTO DE ANINATH, APOYADO POR CARGLASS® ESPAÑA, PREMIADO EN LOS PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO

Investigación para mejorar el tratamiento de los niños con trasplante hepático
  • ANiNATH, una asociación creada por padres y madres de niños trasplantados hepáticos y por donantes, fue elegida por las personas de Carglass España como destinataria de los fondos recaudados en 2019 a través del Proyecto Teaming.
  • El donativo irá destinado a una investigación para que los niños que sufren un trasplante hepático tengan un mejor tratamiento y puedan llevar una vida normal.
  • Neil Rogers, Director General de Carglass® España, entregó el premio a la ONG en la gala de los Premios Solidarios del Seguro, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

TESLA CYBERTRUCK: MEJOR UTILIDAD QUE UN CAMIÓN CON MÁS RENDIMIENTO QUE UN COCHE DEPORTIVO

Cybertruck está diseñado para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un automóvil deportivo. El vehículo está construido para ser duradero, versátil y capaz, con un rendimiento excepcional tanto en carretera como fuera de ella. Cybertruck vendrá en tres variantes: Tracción en las ruedas traseras de un solo motor, Tracción en las cuatro ruedas con dos motores y Tracción en todas las ruedas con tres motores.

Especificaciones del vehículo:
Dimensiones y peso
  • Alcance: más de 500 millas
  • 0-60 mph de aceleración: <2.9 segundos
  • Capacidad de remolque: más de 14,000 libras
  • Carga útil: hasta 3,500 lbs
  • Longitud de la bóveda: 6.5 pies
  • Capacidad de almacenamiento: 100 pies cúbicos de exterior, almacenamiento con cerradura que incluye la bóveda, el frunk y los pilares de la vela.
  • Suspensión: 4 "en cualquier dirección
  • Tamaño de pantalla táctil: 17 "
  • Cuerpo: acero inoxidable laminado en frío ultraduro 30X. Si hubiera algo mejor, lo usaríamos.
  • Capacidad de asientos: hasta seis adultos
  • Carga: se puede cargar en el hogar, en las ubicaciones de carga de destino y con nuestra red de más de 14,000 Superchargers, incluida nuestra tecnología V3 más nueva, que es útil para viajes largos y remolque.

SEAT AMPLÍA LA GAMA TARRACO CON LA VERSIÓN DE TRACCIÓN DELANTERA Y CAMBIO DSG, EN EL 1.5 TSI

  • El Tarraco 1.5 TSI de 150 CV incorpora a su oferta la combinación de tracción delantera y cambio automático DSG de siete velocidades
  • Esta nueva oferta mecánica hace que el SUV más grande de la compañía española sea una opción aún más atractiva
  • Amplía el potencial del modelo en el mercado de flotas para empresas, y ofrece una interesante alternativa para aquellos clientes que no requieren el sistema de tracción total

PEDRO FONDEVILLA: “EN SEAT RESOLVEMOS LAS RETICENCIAS DEL USUARIO AL VEHÍCULO ELÉCTRICO”

Pedro Fondevilla, Global Brand product manager, electrificación y servicios on-line de SEAT: “En SEAT resolvemos las reticencias del usuario al vehículo eléctrico”
La especialidad de Pedro Fondevilla son los coches eléctricos, así que en la puesta en escena del Mii electric estaba en su ambiente profesional perfecto. Para Fondevilla el momento del coche eléctrico es el presente, no habla de futuro, habla del Mii electric y se prepara ante lo que está por llegar; es el coche que da todas las respuestas al usuario del coche eléctrico en entorno urbano con casi 360 kilómetros de autonomía y 260 en ciclo combinado. Y más cuando entre los argumentos, más allá de la autonomía están el precio de compra, las soluciones de carga en casa, la calidad del producto, la tecnología de sus baterías y sus aptitudes dinámicas. Por todo ello el Mii electric viene a revolucionar el coche eléctrico.

ALBERT LLOVERA Y PETRONAS, JUNTOS EN EL DAKAR 2020

  • El piloto acudirá al rally más duro del planeta con el apoyo de PETRONAS Lubricants Spain y dentro de la estructura del potente Team PETRONAS De Rooy IVECO.
  • “Nos espera un Dakar desconocido, pero el equipo ha apostado por mí y quiero devolverle su confianza”, afirma el andorrano, que pilotará un Iveco Powerstar Evo3.
  • El equipo holandés, aspirante al triunfo en la categoría de camiones, confiará por noveno año consecutivo en los lubricantes de la gama Urania de PETRONAS.

EL COCHE URBANO PERFECTO: VOLKSWAGEN LANZA EL NUEVO E-UP! CON HASTA 260 KM DE AUTONOMÍA

  • El urbano 100% eléctrico refuerza la apuesta de la marca por la movilidad sostenible en ciudad a un precio reducido
  • El nuevo paquete de baterías le permite al e-up! recorrer hasta 260 km con una sola carga
  • Los nuevos sistemas de asistencia y seguridad convierten al e-up! en uno de los modelos más competitivos de su segmento

FAURECIA Y MICHELIN FORMALIZAN SU JOINT VENTURE PARA LIDERAR LA MOVILIDAD BASADA EN EL HIDRÓGENO

Michelin, líder mundial en neumáticos y movilidad sostenible, y Faurecia, líder tecnológico en la industria automotriz, han formalizado la creación de SYMBIO, A FAURECIA MICHELIN HYDROGEN COMPANY. La nueva empresa conjunta reunirá todas las actividades dedicadas a la tecnología de pila de combustible, con el objetivo de convertirse en un líder mundial en la movilidad basada en el hidrógeno.

LA DGT RECUERDA QUE PUEDEN SANCIONARTE CON HASTA 6.000 EUROS POR MANIPULAR LA MATRÍCULA


El conductor tiene varias obligaciones para con su vehículo. En primer lugar, debe verificar que las placas de matrícula que identifican tu coche (como si el DNI de una persona fuese) no presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, no estén deterioradas ni manipuladas.