jueves, 25 de abril de 2013

AHORA CON LA SUZUKI GLADIUS, CENTRALITA DE LIMITACIÓN CARNET A2 DE REGALO


Find your Way con la Suzuki Gladius. Una naked bicilíndrica, manejable, con chásis multitubular e impecable funcionamiento.

Una moto con personalidad propia que te lo pone fácil, ahora viene con centralita de limitación para carnet A2 de regalo.

Lo que te será más difícil es escoger entre su fantástica gama de colores 2013....

Acércate a tu concesionario Suzuki más cercano y benefíciate de esta promoción, válida para modelos 2013 y solo hasta el 31/07/2013.

¡No dejes pasar esta oportunidad!





Ver información detallada de Gladius 650 / ABS


TODO UN ABANICO DE VENTAJAS CON LA ENTRADA DEL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013


Para hacer más completa y atractiva la experiencia de vivir la Formula 1® durante el Gran Premio en el Circuit de Catalunya disfrutando de la ciudad de Barcelona.

Circuit de Catalunya (Montmeló).- Las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013, el carnet de Abonado Socio o de Oficial del Circuit de Catalunya, o los pases de Hospitalidad, ofrecen diferentes descuentos y ventajas para hacer más completa y atractiva la experiencia de vivir la Formula 1®,  disfrutando de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana durante el Gran Premio, del 10 al 12 de mayo en el Circuit de Catalunya.

Estas promociones especiales son las siguientes:

DAELIM IRRUMPE CON FUERZA EN MADRID


Quince días de puertas abiertas, pruebas y promociones en el nuevo concesionario oficial de la marca coreana en la capital

 Daelim inaugura nuevo concesionario oficial en Madrid con la promoción "Quincena de Puertas Abiertas" que permitirá a los aficionados de las dos ruedas en general, y de la marca en particular, disfrutar del 1 al 15 de mayo de jornadas de pruebas y, promociones exclusivas, un momento ideal para iniciarse en el mundo de las motos o adquirir una nueva

GRUPO PIAGGIO Y EL HOSPITAL GESÚ PRA NIÑOS DE ROMA JUNTOS EN EN NUEVO PROYECTO "VESPA DE LOS NIÑOS" EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO NACIONAL DE HANOI EN VIETNAM


El Hospital Nacional de Pediatría de Hanoi y el Hospital Gesù para Niños de Roma han lanzado oficialmente un nuevo proyecto de cooperación desarrollado gracias al apoyo de Piaggio Vietnam, en lo que supone la primera iniciativa del programa " Vespa de los niños " en su nueva área de actividades sociales anunciada recientemente por el Grupo Piaggio.

    El hospital de niños más importantes de Vietnam, el Hospital Nacional de Pediatría de Hanoi (NHP) lidera los avances en medicina pediátrica en todo el país.

EL IVECO STRALIS HI-WAY Y NUTELLA SE UNEN PARA DARLE A ITALIA LOS “BUENOS DÍAS”


El camión, fabricado en Madrid, y una de las marcas italianas de alimentación más famosa protagonizan una impactante publicidad a las afueras de Milán


Iveco ha puesto en marcha, con la colaboración de Nutella, la famosa crema de cacao y avellanas italiana, una impactante campaña de publicidad con el objetivo de transmitir un mensaje de confianza y optimismo a los italianos, dándoles los buenos días con una sonrisa cuando se preparan para enfrentarse a un duro día de trabajo.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA ES LA MEJOR EMPRESA DE AUTOMOCIÓN PARA TRABAJAR EN ESPAÑA


• En la lista Great Place to Work® 2013 aparece como una de las 50 mejores compañías de nuestro país

• El estudio de los Best Workplaces evalúa la opinión de los propios empleados y analiza la política de Recursos Humanos

• Salvador Garrido, director de Recursos Humanos: “Este reconocimiento es un logro de todos nuestros empleados, que hacen cada día de Volkswagen-Audi España un lugar mejor para trabajar. Su compromiso y talento son el motor para alcanzar nuestros objetivos como compañía”

IBERDROLA Y SEAT FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA


SEAT ha cerrado un acuerdo con IBERDROLA por el que ha cedido hoy uno de los vehículos de prueba eléctricos a la compañía eléctrica. 

En concreto, la marca automovilística ha entregado un Altea XL Electric Ecomotive, el primer coche español 100% eléctrico. En los próximos meses, está previsto que la energética también se ponga al volante de un híbrido enchufable, León TwinDrive Ecomotive, en el marco de este proyecto de colaboración. De esta manera, IBERDROLA se adhiere a la segunda fase de pruebas de flota que SEAT ha puesto en marcha para optimizar las prestaciones de los eléctricos.

ECO RALLYE VASCO NAVARRO ‘VITORIA-GASTEIZ’


• Cuarta edición valedera para la COPA FIA de Energías Alternativas.


• Única prueba de este certamen que se celebra en nuestro país.

• El calendario del COPA FIA es de 13 pruebas

• Se trata de una de las 17 pruebas FIA que se celebran en España de distintas modalidades de automovilismo.

• Cuarta vez consecutiva que Vitoria-Gasteiz es el centro neurálgico de la prueba.



AUDI EN EL WÖRTHERSEE TOUR 2013


- Modelos quattro de competición y de serie, protagonistas en el stand de Audi.

.- TT ultra quattro concept: peso mínimo para el máximo placer de conducción.
.- Cuatro coches de carreras y ocho modelos de producción en los 3.500 metros cuadrados de la exposición “Home of quattro”.


MOTORSHOWS SHANGHAI AUTO SHOW 2013 TERCERA PARTE






Chrysler 300S



Ferrari Formula One car

FAW-Toyota Ranz Concept

Dongfeng Nissan Venucia Viwa Concept

          Citroen Technospace Concept




                                               FORD KUGA                     


FORD MONDEO



FOTON



                                   GAC-Toyota Concept


                  

                                            Geely Panda



     

                                           Geely Panda




                                             Great Wall RV


                                               Hawtai E70











                                            Honda Concepts


                                              Honda Fit


                                            Hyundai Ming Tu


UN PRODUCTOR BRITÁNICO DE QUESOS LOGRA SER CO2 NEUTRO GRACIAS AL NISSAN LEAF


El primer queso del mundo con CO2 neutro se produce en Gran Bretaña con la ayuda del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

 La apuesta de un fabricante de quesos de convertir su empresa en CO2 neutra ha sido posible gracias a Nissan. Las entregas de queso Winterdale asus clientes incluyendo Fortnum & Mason, The Goring y Biddenden Vineyard, se realizan ahora con un Nissan LEAF 100% eléctrico consiguiendo así que la producción del queso sea completamente sostenible.

SEGWAY, EL TRANSPORTE PERSONAL QUE TRIUNFA EN EL SECTOR DEL TURISMO


El turismo se ha convertido en el motor de la economía española y resulta clave invertir esfuerzos en el sector para seguir incentivando este crecimiento, desarrollo y dinamismo. Y una nueva forma de conocer la ciudad, andar por senderos o caminos rurales, dar un tranquilo y relajante paseo por la playa… es con un Segway.

De una forma divertida, segura, ahorrando y aprovechando mejor el tiempo, podrás pasear con tu familia, con tus amigos, con tu pareja y disfrutar de una de las actividades más sencillas pero no por ello menos interesantes.

LISTADO DE PRECIOS BMW MOTORRAD- ENERO 2013

LISTADO PRECIOS BMW MOTORRAD

CARGLASS® DA EL SALTO AL E-LEARNING DE LA MANO DE E-DOCEO


La empresa líder mundial en reparación y sustitución de lunas de vehículos prepara una auténtica academia online de formación para sus empleados que contribuirá a aumentar su implicación y a retener el talento.

. El paso al e-learning permitirá a Carglass® ofrecer formación al 100% de sus 800 empleados, con una dispersión geográfica en todo el territorio nacional.

ŠKODA OCTAVIA COMBI, VEHÍCULO OFICIAL DEL 21º CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOCKEY HIELO


› 45 nuevos ŠKODA Octavia Combi conforman la flota del Campeonato del Mundo que se celebrará en Estocolmo y Helsinki
› ŠKODA es el vehículo oficial del campeonato desde 1993, el patrocinio más longevo de la historia de los campeonatos del mundo deportivos
› La flota ha acumulado cerca de 5,2 millones de kilómetros en 21 años

LA EXPEDICIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE CONDUCCIÓN CAE CASI UN 50% EN CUATRO AÑOS


Dedicado a un cliente masculino y urbanita que busca un estilo exclusivo, llega a España el nuevo Lancia Delta S.

Disponible en dos versiones diésel con cambio manual de 6 marchas, la equilibrada 1.6 Multijet de 120 CV, y la versión más deportiva, el 1.9 TwinTurbo diésel de 190 CV, dirigida a los clientes más exigentes.
Con un precio desde 17.990, Delta S arranca su comercialización en la red de concesionarios oficiales.