martes, 2 de enero de 2018

CARSTEN BALMES, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING EUROPA JAGUAR LAND ROVER DESDE 1 DE ENERO 2018



Jaguar Land Rover sigue reforzando su equipo de operaciones en Europa con la incorporación de Carsten Balmes como  nuevo Director de Marketing de Europa, puesto de nueva creación en la estructura europea del grupo. 
 
Carsten Balmes tiene 43 años y llega a Jaguar Land Rover desde Porsche AG, donde ha adquirido una amplia experiencia, durante 15 años en diferentes puestos de responsabilidad y ubicaciones internacionales, tanto en las áreas de ventas y marketing. Balmes estará bajo las órdenes directas de Bob Grace, Regional Director de Jaguar Land Rover Europe.

ATENCIÓN CONDUCTORES: 2018 TRAE UNA NUEVA LEY DE TRÁFICO, UNA ITV RENOVADA Y CAMBIOS EN LOS EXÁMENES DEL CARNÉ



El director de la DGT anuncia  "la nueva ley de tráfico estará lista para finales de enero de 2018"

2018 llega con novedades importantes para los conductores españoles: habrá una nueva ley de tráfico, una ITV renovada y cambios en los exámenes del carné de condudir y en el carné por puntos. Estas modificaciones tienen como objetivo reducir la siniestralidad en las carreteras, que en lo que va de 2017 ha causado 1.165 fallecidos (cuatro más que en todo 2016 sin contabilizar el último fin de semana).

EL COCHE AUTÓNOMO, MÁS CERCA DE DEJAR EL LABORATORIO



  Los vehículos autónomos se encuentran cada vez más cerca de perforar la delgada línea que separa el proyecto de la realidad. Como ocurre en muchas ocasiones, la tecnología avanza a mayor velocidad que la tinta del Boletín Oficial del Estado y los debates en torno a sobre quién recae la responsabilidad en caso de accidente no hacen sino retrasar la fecha en la que este tipo de vehículos podrán circular con total normalidad por las carreteras españolas.

EL MEJOR COCHE DEL MUNDO EN 2017 SERÁ UNO DE ESTOS DIEZ



De entre los candidatos al galardón de Coche del Año en el Mundo hay seis SUV, una gran berlina, un pequeño deportivo, un monovolumen familiar y un compacto.


El Mejor Coche del Año en el Mundo en 2017 será un SUV…, con muchas probabilidades. Conocidos los finalistas del concurso, cuyo resultado se hará público el próximo 13 de abril en el New York International Auto Show, queda patente el dominio de los todocaminos en el gusto del jurado.