jueves, 15 de febrero de 2024

ABARTH DESVELA EL NUEVO ABARTH 600E, EL MÁS POTENTE DE LA HISTORIA




Abarth desvela la primera imagen del Nuevo Abarth 600e mientras se somete a las últimas pruebas mientras hace su debut en público.
El Nuevo Abarth 600e -en su edición de lanzamiento Scorpionissima- ha aparecido hoy por primera vez en público durante el rodaje de su nuevo anuncio en Milán, Italia.
Diseñado para rendir: el Nuevo Abarth 600e está equipado con 240 CV, un exclusivo diferencial mecánico de reducido tamaño y neumáticos de altas prestaciones desarrollados en el campo de la Fórmula E.

MUSEO PORSCHE: PROGRAMA PARA NIÑOS Y FAMILIAS EN SEMANA SANTA




Del 23 de marzo al 7 de abril, los niños de entre 5 y 13 años podrán participar en emocionantes visitas guiadas al museo como parte del programa Porsche 4Kids.


También podrán conocer a las populares mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo, así como participar en talleres de fotografía en los que un profesional les enseñará a capturar imágenes excepcionales.

En el Museo Porsche no hay cabida para el aburrimiento. “Queremos que los niños descubran el mundo Porsche con Tom Targa y Tina Turbo durante las vacaciones de Semana Santa”, dice Jenny Simchen, responsable de las actividades de Porsche 4Kids en el museo. Las visitas guiadas permiten a los niños conocer la historia del fabricante de automóviles deportivos de Zuffenhausen, mientras en el taller de fotografía aprenden a centrarse, literalmente, en lo que es realmente importante. Todo ello, acompañados de las populares mascotas Tom Targa y Tina Turbo, quienes tienen reservada una pequeña sorpresa de Pascua.
Visitas guiadas Porsche 4Kids

LA INTRAHISTORIA DE LA VICTORIA DE AUDI EN EL DAKAR




Carlos Sainz y Lucas Cruz: duchas involuntarias de agua fría, evitar errores, duros aterrizajes y el generoso gesto de un competidor.-

Algunas cifras curiosas: 12,28 kilómetros a la velocidad máxima de forma ininterrumpida.-
Gestión inteligente de la energía: hasta una séptima parte procede del sistema de recuperación

Audi acaparó titulares y fue noticia en todo el mundo con su primera victoria en el Dakar, y la primera en la mítica prueba del desierto con un prototipo electrificado. Los análisis del equipo Audi Sport, junto con las historias de fondo vividas en el campamento, revelan muchos datos interesantes que merecen la pena conocer.

PRESENTAMOS EL NUEVO VANTAGE: DISEÑADO PARA CONDUCTORES DE VERDAD

 


  • El nuevo y potente Vantage confirma su posición como el deportivo definitivo de tracción trasera y motor delantero.
  • Ofrece una potencia líder en su clase (665 CV y ​​800 Nm), gracias al motor V8 biturbo de 4 litros; y un reparto de pesos entre ejes del 50%.
  • El chasis y el sistema de propulsión se han perfeccionado para proporcionar una conducción absolutamente emocionante e implicar al máximo al conductor.
  • Entre los aspectos técnicos destacados destacan el sistema Active Vehicle Dynamics -líder en su clase-, los amortiguadores adaptativos Bilstein DTX,
  • el diferencial trasero electrónico (E-Diff) y los neumáticos de 21 pulgadas Michelin Pilot S 5 específicos para Aston Martin Lagonda (AML). ).
  • La arquitectura del interior, completamente nueva, y el sistema de infoentretenimiento de última generación, establecieron nuevos estándares de calidad, estilo y sofisticación.
  • Velocidad máxima de 325 km/hy aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
  • Junto al modelo de calle se ha presentado el Vantage GT3 de competición.
  • Su distribución está programada para el segundo trimestre de 2024.