miércoles, 5 de junio de 2013

RENAULT CON LA CANDIDATURA DE MADRID 2020

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por el presidente y director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha presidido esta mañana el acto de entrega de un Renault ZOE a la candidatura de Madrid 2020 en el Palacio de Cibeles.

Renault reafirma así su compromiso con el mundo del deporte colaborando con la candidatura de Madrid 2020 al poner a disposición del COE una flota de vehículos de bajas emisiones que Renault comercializa en España.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CONTINÚA REGISTRANDO VARIACIONES NEGATIVAS UN MES MÁS

Comentarios Matriculaciones Vehículos Industriales - Mayo de 2013      
El mercado español de Vehículos Industriales ha registrado una caída del 11% durante el  mes de Mayo y acumula, en los cinco primeros meses del año 2013, una variación negativa del 17%,  continuando así con la serie de caídas de los últimos 6 años.

Todos los segmentos, sin excepción, registran variaciones negativas  en el acumulado año que van desde el -9,4% al -46,5%. Camiones Ligeros (< 6 T de MMA) -9,4%; Camiones Medios (de 6 a 16 T de MMA) -20,3%; Camiones Rígidos de Carretera > 16 T de MMA – 15,5%; Camiones Rígidos de Obras > 16 T de MMA -46,5%  y Tractocamiones-17,6%.


EL PLAN PIMA AIRE IMPULSA POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO EL MERCADO DE COMERCIALES, CRECE UN 2,5% EN MAYO

Por segundo mes consecutivo las matriculaciones de vehículos comerciales se han comportado de manera positiva, incrementándose en el mes de mayo un 2,5%, con un volumen de 7.265 unidades. En el periodo acumulado, el mercado muestra una caída del 8,9% con 31.931
unidades matriculadas.

SYM RENUEVA PROMOCIONES CON SU “SCOOTER DE VERANO”

Con un verano ya a la vuelta de la esquina, la temporada de mayor auge de ventas, Motos Bordoy sigue apoyando sus acciones comerciales con jugosas ofertas para gran parte de la gama de scooters SYM. Dada la amplitud de la gama, dieciséis scooters SYM se benefician de campañas promocionales, diez de ellos scooters 125. La mayoría de estos scooters de "convalidación", incluyen además el regalo de los gastos de matriculación.


Las rebajas abarcan desde los 200 euros del SYM VS-3 125 (ahora por 2.259 euros), hasta los 1.200 euros de descuento del modelo "tope de gama" de SYM, SYM Maxsym 400 ABS (ahora por 5.499 euros), que le hacen especialmente competitivo al incluir además en su precio los gastos de matriculación.

UN PARTICIPANTE FRANCÉS CONQUISTA EL DUNLOP ART CAR 2013

Mickael Guyot, casualmente nacido en Le Mans, ha conseguido cautivar al jurado con un diseño sobre el 125 aniversario de Dunlop
21 países participaron en la quinta edición del concurso de diseño más importante de la marca en Europa
 El francés Mickael Guyot, nacido en Le Mans, se ha proclamado ganador de la quinta edición del concurso Dunlop Art Car. Su diseño "vestirá" el Ferrari F458 GT2 del equipo JMW Motorsport que competirá en las 24 Horas de Le Mans, carrera emblemática para Dunlop que ha conseguido alzarse con la victoria en 34 ediciones a lo largo de su historia.

EL NUEVO FORD B-MAX SE CONVIERTE RÁPIDAMENTE EN EL COMPACTO MULTIACTIVIDAD MÁS VENDIDO DE EUROPA

• Después de solo unos pocos meses a la venta, el nuevo Ford B-MAX lidera las ventas en el segmento de compactos multiactividad durante el primer trimestre de 2013 con un 15,3 % de cuota de mercado, según análisis de Ford sobre datos de matriculación de Polk
• Los usuarios europeos compraron más de 18.500 unidades durante el primer trimestre del año
• Más del 75 por ciento de los nuevos B-MAX adquiridos están equipados con Ford
SYNC, y el 42 por ciento de los compradores eligieron equipar su vehículo con el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros
• B-MAX ofrece un acceso sin comparación gracias al Sistema de Puertas “Easy

¿CRECERÁN LAS FLOTAS EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS? ¿QUÉ MEDIDAS SE NECESITAN PARA IMPULSAR EL PARQUE DE EMPRESAS?

DESAYUNO DE PRENSA MIÉRCOLES 12 DE JUNIO, 10.30 HORAS

Arval presenta los resultados de su última edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO)

En este contexto, parece lógico que las empresas no estén por la labor de asumir nuevas inversiones en flota en el corto plazo, pero ¿cuáles son sus principales frenos? ¿qué cartas barajan para optimizar sus costes de movilidad? ¿qué medidas solicitan al Gobierno para impulsar el coche corporativo?...

KIA PONE EN MARCHA UN "ESPACIO POCOYÓ" EN SUS CONCESIONARIOS

Porque la compra de un nuevo coche también puede ser una experiencia divertida para los más pequeños de la casa, KIA y Zinkia, compañía creadora del personaje Pocoyó, crean un ‘Espacio Pocoyó’ en algunos de sus concesionarios.
Así, durante los próximos dos meses, los sábados este espacio se instalará en diferentes concesionarios de la red KIA y contará con juegos y muchas otras sorpresas para que los niños puedan conocer a Pocoyó en persona y disfrutar mientras sus familiares conocen la gama de vehículos KIA.

SMART USHUAÏA LIMITED EDITION

Versiones coupé y cabrio
smart 62 de 84CV
Equipamiento exclusivo
Disponible desde 13.650 euros

El smart Ushuaïa Limited Edition nace como fruto de la colaboración con Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Un nuevo concepto de hotel que se ha revolucionado la forma de alojarse en Ibiza. Los clientes de las suites del nuevo complejo Ushuaïa Tower dispondrán en exclusiva durante su estancia de un smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA RS: EL OCTAVIA MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA


Pura emoción - nuevo ŠKODA Octavia RS
Combinación perfecta de deportividad, espacio y funcionalidad
De 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, velocidad máxima de 248 km/h
Dos nuevos motores: más rendimiento, menor consumo de combustible y emisiones
Tecnología innovadora: sistemas de asistencia de seguridad y confort, dirección progresiva
Novedad: faros delanteros bi-xenón con luces diurnas LED integradas
Altas prestaciones,interior y sonido deportivo, cinco llantas de aleación de nuevo diseño
Estreno mundial en el Goodwood Festival of Speed, el 10 de julio de 2013

EL OPEL ADAM GANA EL PREMIO AL MEJOR DISEÑO INTERIOR DEL AÑO

Logra la 1ª posición en los Premios “EXPO 2013 de Interiores de Automoción” en la categoría de vehículos de serie
  Un gran honor para un coche pequeño – el Opel ADAM ha sido galardonado con el premio de diseño por el mejor interior en un coche de serie en la Feria “EXPO 2013 de Interiores de Automoción” en Stuttgart. El icónico coche urbano ha quedado por delante de unos importantes competidores como el Alfa 4C, el Jaguar F-Type, el Renault Clio y el nuevo Range Rover. 


TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS SOHO

El Yaris más urbano y con más estilo llega a España en una edición especial.

Toyota lanza en España la edición Yaris SoHo que busca atraer a un perfil de cliente joven, urbano y amante del diseño. Esta nueva versión ha sido diseñada pensando en un concepto Urban Chic y por ello se ha bautizado con el nombre del famoso barrio de Nueva York, Soho.

Toyota España lanza el nuevo Yaris SoHo con el objetivo de refrescar la gama Yaris dotándola de un mayor nivel de atractivo. Desde el lanzamiento de la última generación del modelo, Yaris ha conseguido situarse en el corazón segmento B, consiguiendo una cuota de mercado del 6,3%.

EL MOTOR PREVÉ VOLVER A VENDER 1,5 MILLONES DE COCHES ANTES DE 2020

2013 SERÁ EL PEOR AÑO EN EL CUARTO DE SIGLO

El presidente de la patronal de fabricantes Anfac augura volver a vender 1,5 millones de coches esta misma década, cuando este año apenas llegarán a los 700.000. 

El mercado automovilístico español recuperará "en la segunda mitad de esta década" la cota de 1,5 millones de matriculaciones de turismos que alcanzó antes de la crisis, según indicó el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), José Manuel Machado. 

“EL QUADRIFOGLIO VERDE DE ALFA ROMEO CUMPLE 90 AÑOS”

•       Un símbolo de la deportividad "Made in Italy" desde 1923.
•       Giulietta y MiTo ‘Quadrifoglio Verde’: la leyenda continúa. 
•       MiTo SBK Limited Edition 1.4 170 CV QV: síntesis de tecnología y diseño en 200 unidades.

 Este año se celebra el 90 cumpleaños del 'Quadrifoglio Verde', el legendario símbolo que en el transcurso de los años ha identificado algunas de las realizaciones Alfa Romeo con las más altas prestaciones. Y no solo automóviles para circuitos de carreras de todo el mundo, sino también algunas versiones de producción especiales.

NUEVA IMAGEN Y MÁS TECNOLOGÍA PARA EL NUEVO MICRA

Los notables cambios en el diseño y la mejora de la calidad distinguen claramente al Nuevo Nissan Micra

El Nuevo Micra ofrece una nueva imagen, con un look renovado
Parte frontal y trasera completamente rediseñadas
Notable mejora en la calidad de los acabados interiores
Nuevos e innovadores equipamientos, entre ellos, el Nuevo NissanConnect 2.0 con sistema Google Send-To-Car
Amplias posibilidades de personalización

MARCA ESPAÑA RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE LA CARRETERA

La AEC valora su labor de promoción de la tecnología viaria y del sector concesional de nuestro país en todo el mundo. - También, Medalla de Plata a la plataforma Ponle Freno. - En total, se entregarán 37 galardones a ingenieros, técnicos y operarios de carreteras, policía y Guardia Civil, miembros de Cruz Roja y cargos de la administración y la empresa


Hay muchas formas de trabajar por una causa. En el caso de la carretera, unas son muy evidentes, como la labor de los ingenieros, los operarios de conservación o los voluntarios de ayuda en carretera. Otras no lo son tanto, sin embargo, resultan imprescindibles para hacer de nuestras redes viarias un espacio cada vez más seguro, eficiente y sostenible.

MAYO SIGUE TÍMIDAMENTE LA TENDENCIA DE RECUPERACIÓN (2,4%) INICIADA POR EL MERCADO EL PASADO MES DE ABRIL

En Mayo se registró la segunda variación mensual positiva desde que entraron en vigor los planes oficiales de ayuda a la compra de vehículos.


Aunque con mucha timidez, los esfuerzos de los planes PIVE y PIMA –Aire están cambiando la tendencia del mercado y estimulando la renovación del parque, retirando de la circulación vehículos muy viejos (algo muy positivo). Pero no nos engañemos, porque su impacto solo refleja en el crecimiento de los segmentos de vehículos comerciales ligeros, especialmente en los Derivados de Turismo que suben casi el 10%.