lunes, 14 de mayo de 2018

LEXUS PRESENTA 3 NOVEDADES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


Lexus estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Madrid con tres grandes primicias:

Por primera vez en España, debutará el nuevo Lexus UX 250h, el primer crossover compacto de la marca. Con un diseño atrevido, una tecnología híbrida única que rompe con todas las reglas del segmento de los crossovers y una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana.

ESTRENO MUNDIAL EN WÖRTHERSEE DEL NUEVO GOLF GTI TCR CONCEPT

Velocidad de hasta 264 km/h: a partir de ahora, el Golf GTI TCR, que viene del automovilismo de competición, será el GTI más rápido de la gama de modelos

Potencia de 290 CV: está previsto que la futura versión de serie se lance a finales de 2018 con transmisión DSG de 7 velocidades, bloqueo de diferencial y diseño personalizado

RENAULT KADJAR SE ALÍA CON “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”


Renault Kadjar se asocia con “Han Solo: Una historia de Star Wars” para ofrecer una experiencia apasionante a sus clientes antes del lanzamiento de la película, que se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2018.

Desde , Renault invita a todo el mundo a “Elegir su propio camino” mediante una campaña, diseñada y producida en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil. Para Renault, se trata de una colaboración sin precedentes que se ha lanzado en 25 países de toda Europa.

EL CAMINO A NINGUNA PARTE: LA DOLCE VITA EN UNA RUTA SECRETA DE MONTAÑA EN ITALIA


De Guarcino a Campocatino; el nuevo Fiesta ST, en el tortuoso camino hacia la cima

A más de 1.800 metros sobre el nivel del mar, la carretera de la ciudad de Guarcino a la estación de esquí de Campocatino se llena de amantes de la nieve durante los meses de invierno. Sin embargo, durante el resto del año Via Campocatino, a sólo 80 kilómetros al este de Roma, es una carretera de montaña apenas transitada que parece hecha para disfrutar de la conducción.



UN NUEVO SUZUKI SWIFT SPORT MÁS LIGERO Y MÁS RÁPIDO


La tercera generación del Swift Sport presenta una silueta más baja y ancha, un estilismo más agresivo y una relación peso-potencia que meten al Swift Sport en el terreno de los deportivos compactos. “Sabemos que nuestros clientes valoran una experiencia de conducción dinámica sobre todo lo demás” dice el ingeniero jefe del Swift Sport Masao Kobori, “por tanto hemos creado un nuevo Swift Sport más ligero, más rápido y más estimulante en todos los sentidos.”

NOVEDADES DE KIA EN MADRID AUTO 2018


       El stand de la marca, situado en el pabellón 3, mostrará las principales novedades y modelos de Kia en sus 1.100 m2

       Presentación en primicia nacional del nuevo Kia Ceed

       Igualmente, se presentará WiBLE, el nuevo servicio de carsharing que estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año

CARGLASS CUMPLE 20 AÑOS EN ESPAÑ


1998-2018: dos décadas de expansión, seguridad y atención al cliente

Carglass cumple 20 años en España

Carglass se ha consolidado como líder y referente en la reparación y sustitución de lunas de vehículos en nuestro país y ya cuenta con 226 centros repartidos por toda la geografía de España.

Carglass España tiene un NPS del 86,4% en lo que llevamos de 2018, una cifra espectacular que crece año tras año y de la que pueden presumir muy pocas marcas en el mundo. 

ENTREVISTA: MARCUS ERICSSON Y CHARLES LECLERC, PILOTOS DE ALFA ROMEO F1 TEAM: ¿QUIÉN ES TU ÍDOLO?


Los pilotos de Fórmula 1 son habitualmente referentes y fuente de inspiración para pilotos que empiezan a correr y aspiran a seguir sus pasos en un futuro, ¿pero quiénes fueron sus ídolos cuando comenzaron a competir? Los pilotos del equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team, Charles Leclerc y Marcus Ericsson, tienen clara su respuesta.



DS AUTOMOBILES CONTRIBUYE A LA EXCELENCIA GASTRONÓMICA CON YANNICK ALLÉNO


¡Ebullición en el restaurante Pavillon Ledoyen! Bajo la dirección de Thierry Métroz, director de diseño de DS y Yannick Alléno, chef de 3 estrellas Michelin, la nueva cocina gastronómica funciona a pleno rendimiento.

Diseñada por DS Automobiles, esta creación cuenta con todas las caracteríticas de los modelos de la marca: diseño de vanguardia, equipamiento de última generación, refinamiento en cada detalle y sensación de confort. Con su luz natural, líneas limpias y esculpidas, materiales auténticos y de primera calidad, colores atemporales con acabado brillante o mate y equipamiento de alta tecnología, esta nueva cocina contemporánea pone especial énfasis en el diseño ergonómico y el disfrute durante su utilización. Una cocina única al servicio de la excelencia gastronómica de renombre mundial de Yannick Alléno.

La cocina se puede ver en la dirección: 8 avenue Dutuit, en los Campos Elíseos de París.
ROZANDO LOS LÍMITES, EL LEMA DE DS AUTOMOBILES

BMW GROUP EN EL SALÓN MADRID AUTO 2018


BMW Group estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, de la mano de la red de concesionarios locales, que se celebra entre el 22 y el 27 de mayo en Feria de Madrid - IFEMA.

BMW Madrid, Ibericar Cuzco, Movilnorte, Vehinter y Autopremier ocuparán el Pabellón 2 del recinto ferial, exhibiendo las últimas novedades de producto. A los 2.400 m2 del Pabellón 2, se suman 357 m2 en el exterior que sirven para realizar pruebas de vehículos de las marcas BMW, BMW i y MINI.