lunes, 28 de marzo de 2022

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y LA MOTOCICLETA DE VIGO CELEBRA SUS 30 AÑOS CON UNA EXPECTACULAR EXPOSICIÓN DE FERRARI

Tras 30 años celebrándose de forma ininterrumpida, vuelve el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo a las instalaciones del recinto ferial de Vigo, (IFEVI), del 27 de abril al 1 de mayo de 2022.



MERCEDES-AMG G 63 "EDITION 55": UNA VERSIÓN EXCLUSIVA PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LOS 55 AÑOS DE AMG

Un Clase G de alto rendimiento con refinados detalles de equipamiento
AMG: desde hace 55 años, estas tres letras son sinónimos de máximas prestaciones automovilísticas, exclusividad y un alto dinamismo de conducción en todo el mundo. La Clase G ocupa desde hace más de dos décadas una posición única en la cartera de productos de AMG y es, por tanto, nuestro rey de las prestaciones todoterreno. Su estatus de culto lo convierte en el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones, con la edición especial Mercedes-AMG G 63 "Edition 55" (WLTP: consumo combinado de 16,0 l/ 100 km, emisiones combinadas de CO2 de 363 g/km). Los detalles de equipamiento especialmente refinados subrayan el compromiso de Mercedes-AMG de ofrecer a sus clientes la mayor individualidad y exclusividad posibles.

SKYDRIVE Y SUZUKI COLABORARÁN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE COCHES VOLADORES

SkyDrive Inc. (en adelante SkyDrive) y Suzuki Motor Corporation (en adelante Suzuki) han anunciado hoy conjuntamente su alianza para la comercialización de coches voladores*.


UNA COMBINACIÓN PERFECTA: ELEMENTOS DE DECORACIÓN CON ESTILO PARA LOS OPEL VIVARO Y OPEL ZAFIRA LIFE

Vivaro “Sportive”: el vehículo polivalente con las cualidades de un turismo y un aspecto deportivo



NUEVO TEASER DEL PASCUA JEEP® SAFARI 2022

A la marca Jeep® le encanta un buen viaje por el camino de la memoria, especialmente durante el Easter Jeep Safari. Este año, el equipo de diseño de Jeep está trabajando duramente en un todoterreno que rinde homenaje a un vehículo Jeep del pasado. Una pista: combina la determinación y el valor militar con la tecnología de vehículos eléctricos 4xe.



ASEEL AL HAMAD Y ABBI PULLING SE CONVIERTEN EN LAS PRIMERAS MUJERES EN CONDUCIR UN FÓRMULA 1 EN ARABIA SAUDÍ CON BWT ALPINE F1 TEAM

Arabia Saudí cobró vida con una espectacular actividad del equipo BWT Alpine F1 Team en alguno de sus lugares más emblemáticos.



ACCIÓN EN UN PARAÍSO INVERNAL

-La kitesurfista española Rita Arnaus visita la Porsche Ice Experience en Finlandia para realizar espectaculares actividades sobre la nieve.