lunes, 27 de noviembre de 2017

EDURNE NUEVA EMBAJADORA DE PEUGEOT



Era un secreto a voces tras el último evento de la marca esta semana en el Circuito del Jarama, pero ya es oficial: Edurne acompañará a la coolhunter María León como embajadora de Peugeot España. La cantante madrileña se unirá al elenco de la compañía automovilística, que también contempla a los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco, y al piloto de rallyes Carlos Sainz.

LA SEGURIDAD DEL TRANSPORTE ESCOLAR: OBJETIVO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TRÁFICO


     Los agentes verificarán el uso del cinturón de seguridad,  tiempos de conducción y descanso, velocidad,  alcohol y otras drogas, autorizaciones y documentos tanto del vehículo como del conductor …

     En 2016, 32 autobuses escolares se vieron implicados en accidentes en los que  resultaron heridos 17 ocupantes

     La DGT junto con la Federación de Municipios y Provincias promueve e incentiva los caminos escolares seguros como medios de desplazamientos saludables y alternativos al vehículo particular

FAST LANE DE SEAT, EL PLAZO MÁS CORTO ENTRE PEDIDO Y ENTREGA



SEAT se convierte en la primera empresa en garantizar la entrega de un coche entre dos y tres semanas

Este servicio pionero arranca en Alemania y España después de una prueba piloto en Austria

La iniciativa, durante su fase de prueba, ha alcanzado los 300 vehículos vendidos

El servicio se oferta para las configuraciones más demandadas del SEAT León e Ibiza

Fast Lane forma parte de la estrategia Order to Delivery 4.0 de SEAT, que explora nuevas experiencias de compra para el usuario

PREVENIR LOS ARAÑAZOS EN TU COCHE NUEVO PUEDE AHORRARTE HASTA 821 EUROS EN REPARACIÓN DE CHAPA Y PINTURA



Aunque el precio medio por reforma ha disminuido con respecto a años anteriores, arreglar un rayón puede suponer un desembolso de varios cientos de euros. Evitar estas molestas reparaciones es posible tomando algunas medidas de protección y prevención tanto en el vehículo como en otros espacios. Las medidas de protección en garajes y parkings evitan la gran mayoría de arañazos en los automóviles.

DEKRA INAUGURA UN ÁREA DE ENSAYOS PARA VEHÍCULOS CONECTADOS



La organización internacional de ensayos, inspección y certificación DEKRA inaugura oficialmente su área de ensayos para vehículos conectados en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, España


Esta área está integrada en su red internacional de laboratorios y circuitos de ensayos de conducción conectada, eléctrica y automatizada. Durante la inauguración, se han llevado a cabo sendas demostraciones de pruebas a coches conectados que muestran distintos escenarios de ensayo para tecnologías específicas V2X (´vehicle-to-everything`).

EL RENTING CERRARÁ 2017 CON UN 33% MÁS DE CLIENTES QUE EN 2016



       VII CONVENCIÓN ASOCIACION ESPAÑOLA DE RENTING DE VEHÍCULOS

Si  se  mantienen  los  ritmos  de  crecimiento  actuales,  la  flota  en  renting  aumentará un 12% y se superarán los 100.000 clientes, al término del ejercicio.

ASSEMBLE STUDIO INAUGURA “OUT OF METRICS”, EL CICLO SOBRE DISEÑO DE FAD Y MAZDA



       Por segundo año, una serie de eventos darán a conocer el trabajo y la trayectoria de diseñadores y arquitectos que operan allí donde confluyen diseño y las personas.

 Arrancó la segunda edición de “Out of Metrics”, el ciclo organizado por Mazda y FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) para dar a conocer la trayectoria de diseñadores y arquitectos que se han ganado el reconocimiento internacional poniendo el foco en las relaciones del diseño con las personas. De esta forma, Mazda colabora una vez más con FAD en su apuesta por la innovación.

INFINITI QX50, PRIMICIA MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES



       Un SUV premium con tecnologías avanzadas y una nueva plataforma.
       Motor VC-Turbo: el primer motor de relación de compresión variable en producción.
       ProPILOT: tecnologías intuitivas de asistencia a la conducción.

El nuevo INFINITI QX50 es un SUV premium de tamaño medio que incorpora tecnologías de primer nivel, un diseño exclusivo y gran espacio interior, todo ello en una plataforma completamente nueva.

CAMPEONA EN SOSTENIBILIDAD: LA GAMA DAILY BLUE POWER DE IVECO ES INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018



La Daily Blue Power, la nueva gama sostenible de IVECO para misiones sin límites en áreas urbanas, ha sido declarada International Van of the Year 2018 (Furgón Internacional del Año 2018) por un jurado compuesto por 25 periodistas, procedentes de distintos países de Europa y que representan a la prensa especializada en vehículos comerciales.  

EL NUEVO CLASE X VEHÍCULO OFICIAL DE LA TITAN DESERT BY GARMIN



El nuevo pickup combina  capacidad y estilo de vida en un solo vehículo

Titan Desert by Garmin la carrera MTB más dura del mundo

Se celebra en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo

Mercedes-Benz Vans España y la organización de la Titan Desert by Garmin han firmado un acuerdo para unirse en la gran aventura del desierto, que alcanzará su decimotercera edición el próximo mes de abril. La Titan Desert by Garmin se ha consolidado a lo largo de estos años como un referente en el calendario internacional de pruebas de Mountain Bike, tanto por su componente de aventura como por su carácter competitivo.

PRESENTADA LA RUTA DEL DAKAR 2018



La cuenta atrás para el Rally Dakar 2018 ha comenzado con la presentación oficial del trazado de esta prueba por A.S.O, la entidad organizadora de esta prueba, que ha tenido lugar en París.


- Del 6 al 20 de enero de 2018

- Se disputa en 3 países: Perú, Bolivia y Argentina

- 40ª edición. Se disputa 30 años después de la primera victoria de Peugeot (Peugeot 205T16 Grand Raid, Ari Vatanen, 1987)

- 14 etapas

- 9.000 Km de carrera, de los cuales 4.500 Km corresponden a tramos cronometrados.

- 7 etapas se disputan totalmente sobre dunas fuera de pistas. 1 etapa maratón.

- 5 días a más de 3.000 m de altitud

- 4 Peugeot 3008DKR Maxi

- 1 #DreamTeam