viernes, 11 de noviembre de 2016

DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LOS CONDUCTORES QUE SE DESPLACEN A CHESTE

Se prevé la asistencia de más de 200.000 espectadores durante todo el fin de semana y la mayoría lo realizará en  sus vehículos particulares
Se vigilará por carretera y por aire las conductas arriesgadas y peligrosas

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA C-HR

Fabricado en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), el nuevo Toyota C-HR es el octavo modelo de Toyota, y el tercer híbrido, producido en Europa.
El sistema híbrido se fabrica en Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales), y las transmisiones en Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia).

LITROS POR KILOS

Suzuki organiza una prueba de consumo solidaria con un fin benéfico
 
La pareja ganadora obtuvo un consumo medio de 3,2 litros / 100 km con un Vitara 1.6 DDIS 4x4 en condiciones reales de tráfico

IVECO SE ASOCIA CON LOS ALL BLACKS

Los jugadores de la selección de rugby de Nueva Zelanda, conocidos como 'All Blacks', viajarán durante su gira europea en vehículos Iveco especialmente diseñados para ellos. Esta acción tiene un fin benéfico, pues Iveco subastará dos vehículos autografiados por los jugadores y los fondos obtenidos se destinarán a UNICEF.

SEAT Y LA GENERALITAT DE CATALUNYA FIRMAN UN CONVENIO PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Ambas partes colaborarán conjuntamente para modernizar los currículums de los oficios del sector automovilístico
La experiencia laboral y la formación no reglada de los empleados de la compañía será reconocida como parte del programa de FP

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES ENTREGA 390.900 VEHÍCULOS ENTRE ENERO Y OCTUBRE

Incremento del 9,6% en las entregas a nivel mundial
Claro crecimiento del 14,7% en Europa Occidental
Las entregas aumentan un 35,2% en España
Las entregas de la gama de modelos T se incrementan en un 17,1%, mientras que la gama Caddy sube un 15%
Volkswagen Vehículos Comerciales registró un crecimiento significativo del 9,6% entre enero y octubre, con un total de 390.900 entregas.

ESTRENO DEL PANAMERA EJECUTIVO, ASÍ COMO DE LAS VERSIONES Y PANAMERA PANAMERA 4

Porsche Continúa Ampliando la gama del nuevo Panamera. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Fabricante de Vehículos Deportivos va un PRESENTAR La berlina de lujo de la ONU de la estafa de motor nuevo V6 turbo de gasolina, Que Desarrolla 330 caballos de Potencia,: Además De Una variante Ejecutivo de batalla larga de Como Opción Adicional de Carrocería.

¿A DÓNDE VAN LOS IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN DE LOS EUROPEOS? EL 38% NO SE REINVIERTE EN INFRAESTRUCTURAS

El análisis determina que en 2013 se recaudaron 286.300 millones de euros de impuestos y tasas de circulación en la UE, sin tener en cuenta Chipre, pero solamente se invirtieron 178.400 millones de euros en la red viaria.

RALLY TT CUENCA: ÚLTIMA PRUEBA PARA NANI ROMA ANTES DEL DAKAR

El piloto de Toyota Overdrive Racing dará sus últimos pasos de preparación de cara a su gran objetivo de la temporada, el Rally Dakar.
El Rally TT Cuenca se desarrolla del 11 al 13 de noviembre, con una etapa prólogo el viernes y dos etapas, bien diferenciadas, el sábado y el domingo.

ACTUALIZACIÓN DEL VOLKSWAGEN GOLF


Amplia actualización del Volkswagen de más éxito

Gestos del futuro – El Golf es el primer compacto con sistema de control gestual

Tecnología de alta gama: sistema de infoentretenimiento de última generación con la pantalla más grande del segmento

“VOLANTE DE ORO 2016” PARA LA CEO DE GM MARY BARRA

Modelo a seguir: la presidenta y consejera delegada de GM lidera una cultura corporativa de futuro con el cliente en el objetivo.
Primicia: primer premio honorífico tras 16 premios “Volante de oro” logrados por Opel.
Celebración: el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Neumann, acompañó a Mary Barra en la ceremonia en Berlín.

SHAD PRESENTA EN EICMA, LA EXPANDABLE, UNA MALETA “ÚNICA”

Eicma ha sido el salón elegido para presentar la exclusiva maleta Expandable, la principal novedad que la marca española SHAD, ha presentado este año en el Salón. La Expandable, las  laterales SH23 y el baúl SH34, han sido las  principales novedades de SHAD en esta nueva edición del  salón.

KIA TE INVITA AL OPEN DE AUSTRALIA 2017

Entre todas las personas que durante el mes de noviembre se registren en esta promoción (en kia.com) y visiten un concesionario de la marca, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados al Open de Australia 2017
Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca

EL NUEVO PEUGEOT 3008 SE ENFRENTA A SUS RIVALES EN EL EVENTO “TEST THE BEST SUV”

Peugeot se suma con la nueva generación del 3008 al mayor evento de prueba de vehículos de este tipo que se celebra en España, Test the Best SUV, que se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid) del 11 al 13 de noviembre. Para inscribirse, basta con registrarse y reservar el nuevo 3008 en este enlace: http://www.motortestthebest.es/

NISSAN IBERIA CEDE A MARC GENÉ UN ESPECTACULAR NISSAN GT-R 2017

El experimentado piloto español disfrutará en primera persona de la última y renovada versión del buque insignia de la marca japonesa

Barcelona - 9 de noviembre de 2016: Marc Gené, uno de los pilotos españoles con más experiencia y reputación en el mundo de la competición, ha recibido de la mano de Nissan Iberia una unidad del recién estrenado  Nissan GT-R 2017.

HYUNDAI IONIQ: 10 FORMAS DE CREAR UN COCHE MÁS SOSTENIBLE

Hyundai Motor ha empleado una estrategia total para reducir la huella de carbono del IONIQ.
Desde las fases iniciales de desarrollo hasta el reciclaje al final de su vida útil, el IONIQ se beneficia de las últimas tecnologías de respeto al medio.