viernes, 7 de octubre de 2016

EL 10% DE LAS VENTAS DE COCHES EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE FUE 'MATRICULACIÓN TÁCTICA

Una de cada diez matriculaciones de turismos y todoterrenos (10,8%) registrada durante el pasado mes de septiembre en el mercado español fue de las denominadas ventas 'tácticas', que incluyen operaciones de 'KM 0', automatriculación, exportación y flotas de las marcas para uso interno.

GRUPO PSA Y SAIPA FABRICARÁN Y VENDERÁN VEHÍCULOS DE LA MARCA CITROËN EN IRÁN

El consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha firmado  un acuerdo con la empresa Saipa para la puesta en marcha de una 'joint venture' que se dedicará a la fabricación y producción de modelos de la marca Citroën en Irán y que realizará una inversión de 300 millones de euros.


BRUSELAS DA LUZ VERDE A LA COMPRA DEL 34% DE MITSUBISHI POR NISSAN

La Comisión Europea (CE) autorizó  la compra del 34% de la automovilística japonesa Mitsubishi por la también nipona Nissan, controlada por la francesa Renault, después de concluir que la operación no creará problemas de competencia en un sector que cuenta con un amplio número de competidores "fuertes".

CONVIERTA SU BICICLETA EN UNA ELÉCTRICA EN TAN SOLO 60 SEGUNDOS

La movilidad urbana es uno de los retos a batir por las grandes urbes del mañana. Por ello, la tarea de encontrar sistemas de transporte eficientes y respetuosos con el medioambiente es el objetivo. En este sentido, los vehículos eléctricos están adoptando una posición relevante y las bicicletas se posicionan como un vehículo cómodo para la movilidad en las grandes ciudades.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA MALLORCA CLASSIC WEEK 2016 CON SIXT

Se ha celebrado el “I Concurso Internacional de Elegancia” con el Ford T de 1912 como modelo más antiguo del certamen.

Sixt participó muy activamente y abrió el MCW con un cocktail de gala para todos los participantes e invitados especiales.

MICHELIN DA LA VUELTA AL MUNDO CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN EL RETO 80EDAYS ELDURO 2016

Michelin hace historia participando con el Team Spain en el nuevo récord mundial establecido por la prueba de resistencia 80eDays Elduro 2016: 289.662 km circundando el globo por 20 países y tres continentes a bordo de vehículos 100 % eléctricos en 80 días para difundir las ventajas de la movilidad eléctrica.


EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV SIGUE SIENDO EL ELÉCTRICO E HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

En España hay un eléctrico e híbrido enchufable que domina desde el inicio de su comercialización en 2014 y que mes tras mes sigue batiendo récords.

El Mitsubishi Outlander PHEV no tiene rival entre los vehículos de su categoría, no solo por ser el más demandado dentro de los coches denominados como “Cero Emisiones”, sino que también es el SUV con tracción a las cuatro ruedas que declara el menor nivel de C02 del mercado: 41 g/km. 

EL LAND ROVER BAR ACADEMY LLEGA LANZADO A LAS EXTREME SERIES EN LISBOA

   Esta es la primera vez que las Extreme Series llegan a Lisboa.
•   La capital portuguesa que acoge por primera vez esta competición, representa el   penúltimo encuentro de la temporada 2016. 
•   Las Extreme Sailing Series, reúnen a los mejores talentos de la vela con los CG32s,  `barcos voladores´, cuyas quillas no tocan el agua durante la navegación.

NISSAN VUELVE A SER RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO

Nissan sube a la 43.ª posición en el estudio Interbrand, en comparación con su 49º puesto del año 2015.
El valor de la marca Nissan aumenta hasta los 11.060 millones de dólares.
Nissan es la 4ª marca con el crecimiento más rápido de este año.

DJANGO ADVENTURE 2016 LLEGA A ASIA

Los 2 aventureros han cerrado su periplo por Europa y han alcanzado la India a bordo de sus Django de Peugeot Scooters.

 5 semanas después de haber iniciado su aventura en París, ¡Samuel y Ambroise han llegado a la India! Un buen momento para echar la vista atrás y recordar los mejores momentos de la 1ra etapa de su recorrido.

HUNGER MAGAZINE Y RANKIN PRESENTAN “ABARTH: UNA PERSPECTIVA DISTINTA”

Hunger Magazine y Rankin se enorgullecen de presentar un proyecto digital en colaboración con la marca italiana de automóviles Abarth. Con motivo del lanzamiento del célebre Abarth 124 spider, Hunger ha creado una campaña documental de películas e imágenes fijas, pisando a fondo el acelerador para maximizar el entretenimiento.

LA NUEVA GAMA DEL CITROËN C4 GANA EN CONECTIVIDAD Y EQUIPAMIENTOS

El Citroën C4 renueva su gama en el último trimestre del año, con más equipamientos y un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones, sin aumento de precio.
La berlina compacta de Citroën destaca por su confort y habitabilidad, gracias entre otras cosas a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.
Citroën C4, desde 17.900€.

PRUEBAS EXTREMAS. 25.000 KM AL LÍMITE

50 ingenieros, 80 pruebas, 25.000 kilómetros rodados y tres semanas de trabajo
Todos los coches son testados en condiciones extremas para comprobar su fiabilidad en cualquier circunstancia; ahora es el turno del nuevo SEAT Ateca

UN ESTUDIO DE FORD REVELA QUE LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES SON LOS MÁS PROCLIVES A CONDUCIR BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL

Los españoles, junto con los franceses, son los universitarios europeos más proclives a conducir bajo los efectos del alcohol: el 18 por ciento admite haberlo hecho
Los estudiantes universitarios son los últimos de la clase en lo referente a seguridad vial, ya que muchos de ellos admiten utilizar sus teléfonos móviles al volante, conducir bajo los efectos del alcohol y exceder los límites de velocidad

LA NUEVA BMW CRISE E-BIKE LIMITED EDITION, INSPIRADA EN EL BMW I8 PROTONIC DARK SILVER EDITION



La nueva BMW Crise e-Bike Limited Edition, inspirada en el BMW i8 Protonic Dark Silver EditionPDF, ES, 145,11 KB

Edición limitada de la innovadora e-Bike: la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, basada en el esquema de colores del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

FUNDACIÓN MICHELIN DESARROLLO HA APOYADO A MÁS DE 500 PYMES DESDE SU CREACIÓN

Con su contribución al desarrollo del tejido empresarial ha favorecido la creación de más de 3.400 empleos

 Desde el inicio de su actividad hace 12 años, la FMD ha impulsado el desarrollo de 505 proyectos empresariales que han generado 3.426 nuevos puestos de trabajo en las zonas de influencia de los cuatro centros industriales que Michelin tiene en España (Aranda de Duero, Lasarte-Oria, Valladolid y Vitoria). 

BRIDGESTONE ORGANIZA LA TERCERA PRUEBA CICLISTA SOLIDARIA A FAVOR DE UN NIÑO CON ATROFIA ÓPTICA

El evento se celebrará el día 8 de octubre en el velódromo de Torrelavega de 9,00 a 20,00 horas.
Los fondos obtenidos se destinarán a apoyar el tratamiento del niño de 11 años, Efrén Calderón, que padece que padece la enfermedad de atrofia óptica bilateral por neuropatía no filiada.