martes, 21 de abril de 2020

365 DÍAS COMPLETAMENTE ELÉCTRICO, KARMA AUTOMOTIVE ANUNCIA UN SEDÁN DE GRAN AUTONOMÍA EN PRIMAVERA DE 2021

  • Autonomía estimada de 483 km en su lanzamiento, llegando a 644 km a finales de 2021.
  • Cuenta con la nueva Plataforma Karma E-Flex y una nueva tecnología de baterías.
  • El proceso de reserva comenzará en los próximos meses.
IRVINEKarma Automotive, ha anunciado la expansión de su gama Revero con un nuevo modelo, el Karma Revero GTE. El GTE será el primer modelo de la compañía 100% eléctrico, y contará con el lujo , sostenibilidad y tecnología que ofrece la compañía establecida en el sur de California.

EL FORD MUSTANG, DEPORTIVO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO EN 2019


El Ford Mustang, que  celebra su 56 cumpleaños, fue el coche deportivo más vendido del mundo el año pasado, y el coupé deportivo más vendido del mundo por quinto año consecutivo

Desde que la sexta generación de Mustang comenzó a llegar a Europa en 2015 hasta diciembre de 2019, Ford ha vendido 633.000 unidades de Mustang en 146 países de todoel mundo, incluyendo 102.090 unidades en 2019

AUDI REINICIARÁ GRADUALMENTE LA PRODUCCIÓN EN SUS FÁBRICAS EN EUROPA

  • Las fábricas de Audi en Europa recuperarán la normalidad de forma gradual a finales de mes
  • Peter Kössler, Director de Producción: “El objetivo es un entorno de trabajo seguro”
  • Peter Mosch, Presidente del Comité de Empresa: “Se han tomado numerosas medidas para proteger la salud de los trabajadores”

¡APARCA TU HONDA FAVORITA DENTRO DE TU CASA!

  • Con la App Honda Motorcycles Experience podrás “jugar” a colocar la Honda que elijas en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada
  • Además, podrás configurar el modelo que elijas, ver sus características y mirarlo desde todos los puntos de vista
  • El nivel de calidad y realismo es tan alto que sorprenderá a todos los usuarios

¿CÓMO AFECTA FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE EL CONFINAMIENTO A LOS PILOTOS?

Hablamos con cuatro expertos en la materia
Estamos en la sexta semana de Estado de Alarma en nuestro país y la gran mayoría de la población sigue confinada en su casa. Los pilotos continúan entrenando a su manera en sus domicilios, algunos en espacios más grandes y otros menos, pero todos con el objetivo de seguir trabajando su físico para no quedarse atrás cuando vuelva la actividad. Las horas de moto y las carreras llegarán y esto es con lo que sueñan todos.

LOS EMBAJADORES DE KIA TE ENSEÑAN CÓMO SEGUIR #CARGANDOBATERÍAS DESDE CASA

  • Sandra Sánchez, Daniel Caverzaschi y José Manuel Calderón comparten estos días en las cuentas de Kia España en Facebook e Instagram, vídeos con sus entrenamientos y rutinas deportivas para mantenerse en forma desde casa
  • Asimismo, los embajadores plantearán a los seguidores distintos retos relacionados con el deporte

PUMA LANZA LA COLECCIÓN PORSCHE LEGACY

 Puma ha lanzado una nueva colección exclusiva de ropa y calzado inspirada en el Porsche 911 Turbo.

KIA MOTORS EUROPA LOGRÓ SU RÉCORD DE VENTAS DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS EN UN DESAFIANTE PRIMER TRIMESTRE

  • La cuota de Mercado de Kia en Europa crece hasta el 3,7% en el primer trimestre
  • Las ventas totales del primer trimestre decrecieron un 14,5% comparado con el mismo trimestre de 2019, el mejor de la historia para Kia en Europa
  • Las ventas electrificadas de Kia crecieron un 20,8% pese la caída de ventas general
  • Los modelos electrificados suponen la quinta parte de las ventas totales de Kia en Europa
  • Las ventas de la gama Ceed logran un crecimiento del 18,8% interanual

CARGLASS DONA MATERIAL PARA FABRICAR 400 MAMPARAS PROTECTORAS PARA CENTROS DE SALUD

Para todos los Centros de Atención Primaria en Cataluña
  • Con los 800 kilos de Tereftalato de polietileno donados se podrán producir 400 mamparas protectoras, que irán destinadas a todos los Centros de Atención Primaria y de Urgencias en Cataluña, con la coordinación realizada por la Cámara de Comercio de Barcelona y la distribución del Instituto Catalán de la Salud.
  • Carglass®España ya había donado 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi; y también ha cedido 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas por el Ministerio de Sanidad.

HYUNDAI OFRECE ÚTILES CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO DURANTE LA PANDEMIA

  • “Consejos útiles para ti y tu coche. Cuídate, cuídalo” 
 Hyundai quiere seguir en contacto con sus clientes y seguir ofreciéndoles información relevante que pueda ayudarles estos días.
Debido a la situación actual, la mayoría de los vehículos están parados desde hace semanas pero no podemos olvidarnos de ellos, ya que pronto podremos volver a salir a disfrutar como antes.
Por eso, Hyundai ha creado una sección específica en su web en la que se podrá acceder a útiles consejos para el mantenimiento de los vehículos que están parados estos días. 

HANKOOK AVANZA EN LA INNOVACIÓN DIGITAL CON EL CONTROL DE CALIDAD IMPULSADO POR LA IA

Con el uso de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje por medio de sensores, Hankook se propone automatizar el proceso de prueba de neumáticos en el futuro y sigue adelante con las innovaciones digitales. La investigación y el desarrollo se verán especialmente favorecidos a través de la asociación con la prestigiosa Universidad Técnica de Corea del Sur KAIST en el «Centro de Innovación Digital HK-KAIST». El último resultado de la asociación tiene por objeto optimizar especialmente los complejos procesos de inspección y, por tanto, acelerar aún más el proceso de producción.