domingo, 9 de julio de 2017

LOS FABRICANTES DE LUJO APUESTAN POR EL PRECIO FIJO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA



       Las marcas premium en los Estados Unidos están cambiando su estrategia comercial para tratar de mejorar la imagen que los clientes tienen durante el proceso de compra. Así, además de confiar en la tecnología, algunas de ellas comienzan a apostar por dar precios cerrados para que los compradores no tengan que regatear con los comerciales.

NUEVO ESPACE TCE 225CV: PRESTACIONES Y EFICIENCIA BY RENAULT SPORT



La quinta generación de Espace, lanzada en 2015, introduce el nuevo motor de gasolina Energy TCe 225, asociado a la caja automática EDC de 7 velocidades.

Este nuevo motor, desarrollado junto a Renault Sport, de 1,8 l de cilindrada, alcanza una potencia de 225 CV (165 kW) y un par máximo de 300 Nm.

LEXUS AÑADE TECNOLOGÍAS DE DISEÑO IMAGINATIVAS A VALERIAN, LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN DE LUC BESSON



Para celebrar su creativa colaboración con la próxima epopeya de ciencia ficción de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Lexus ha presentado un avance de lo que sucede entre bastidores en la colaboración para la creación del SKYJET, así como la filosofía de diseño y tecnología de la marca, que ha servido de inspiración para algunos elementos del modelo final del SKYJET, de una manera nunca antes vista.

EL NUEVO XC60 DE VOLVO SE CONVIERTE EN CÁMARA EN MANOS DE UNA FOTÓGRAFA GANADORA DE VARIOS PREMIOS PULITZER



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium famoso por su liderazgo en seguridad, ha colaborado con la artista y fotógrafa Barbara Davidson, ganadora de tres Premios Pulitzer, para conseguir una exclusiva mundial. El proyecto consistía en utilizar las cámaras de seguridad integradas en el nuevo Volvo XC60 para crear una colección de fotografías muy especial.

NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM: EL MEJOR LUGAR PARA LOS NEGOCIOS Y EL TIEMPO LIBRE



       Ford presenta el nuevo Tourneo Custom para el transporte de pasajeros con un atrevido diseño exterior y un completamente nuevo interior Premium

       Su espacioso y lujoso habitáculo ofrece una configuración de asientos única en su segmento con seis asientos individuales que pueden disponerse en formato reunión

       El Ford Tourneo Custom ha sido completamente rediseñado para proveer un refinamiento superior, calidad y tecnologías como el Control de Velocidad Inteligente y conectividad SYNC 3.

SEAT ES EL PRIMER FABRICANTE DE COCHES EN EUROPA CON ANDROID AUTO APP EN EL GOOGLE PLAY STORE



La SEAT DriveApp facilita enormemente la conectividad y la experiencia al volante

La app permite a los conductores ver y gestionar el contenido de su dispositivo Android® dentro del coche

SEAT sigue mejorando la creación de su ecosistema de movilidad

ENTREGADO EN ALEMANIA EL FIAT 500 NÚMERO 2 MILLONES



       Un hito importante en la historia del Fiat 500 que acaba de celebrar sus primeros 60 años.

       El icono del Made in Italy de cuatro ruedas es también el favorito de los alemanes: elegido por más de 200.000 clientes, goza de un nivel de satisfacción que supera incluso al de sus competidores directos alemanes.

TRAFIC SPACECLASS: UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR



Renault se lanza a la conquista de un nuevo segmento, el del mercado del transporte de personas, con una oferta de gama alta: Trafic SpaceClass.



SpaceClass se distingue por su diseño elegante y su interior espacioso y cuidado. Permite transportar hasta nueve personas, respondiendo a las necesidades de los clientes profesionales y particulares que buscan la máxima modularidad y el mayor bienestar a bordo. Se fabrica en la planta Renault de Sandouville y se comercializará a partir de septiembre del 2017 en los principales mercados europeos, y en octubre en España.

«Con Trafic SpaceClass, Renault continúa ampliando su gama. Trafic SpaceClass es un nuevo producto que responde a las exigencias de los profesionales y de los particulares que buscan modularidad y elegancia, además de una experiencia de conducción y confort de primer orden».

EDURNE DECIDE PROBAR EL NUEVO SUV PEUGEOT 5008



La cantante madrileña dispondrá, a partir de ahora, de un SUV Peugeot 5008, un vehículo acorde con su espíritu aventurero y deportista. Edurne se suma a otros personajes famosos que también han elegido Peugeot como los tenistas David Ferrer o Fernando Verdasco, el torero Oscar Higares o la headhunter de moda María León.

TOYOTA YARIS 2017: CINCO PUNTOS CLAVES DE UN PROYECTO GLOBAL



De Europa a todo el mundo, el nuevo Yaris ha sido desarrollado gracias a una inversión de más de 900 millones de euros.

Profunda colaboración entre Toyota Motor Corporation (TMC) y Toyota Motor Europe (TME), un paso más allá tanto en Yaris como en Yaris GRMN, la nueva variante deportiva de altas prestaciones que llegará a principios de 2018.

TODOMOTOR VIAJERO



Todomotor viajero, quiere pasear hoy con todos por
estas curiosidades de la tierra seguro  que despertarán tu interés en conocer más y mejor aún, que nos motive a cuidar nuestro hermoso planeta.


La curiosidad del hombre motiva el interés del ser humano de descubrir, de ver y viajar; el mundo del conocimiento es algo que pone en marcha el reloj de muchos para organizar sus vacaciones estivales.

Te acompañamos por esta vuelta que no te dejará indiferente…



1-El lugar más seco de la Tierra es el desierto de Atacama de Chile y Perú. Se han registrado períodos de más de 400 años en los que no cayó ni una gota de agua en la zona central del desierto.




2-El lugar más caliente de la superficie del planeta. Hay un lugar considerado el más caliente de la Tierra. Y tiene un nombre bastante apropiado. Es el Valle de la Muerte, que se encuentra en California.






3-El punto más frío del planeta. La Mayoría de nosotros consideramos que la Antártida es el lugar más frío del nuestro planeta. Y fue El 21de julio de 1983 cuando se produjo la temperatura más fría jamás medida en la Tierra fue de –129º F (-89º C) en la Base Vostok ubicada a 3488 metros de altitud en la Antártida.





4-El 20% del oxigeno en la tierra es producido por la selva tropical del amazonas.



5-La Gran Barrera de Coral, situada frente a las costas de Australia, es la mayor estructura única formada por organismos vivos del planeta, hasta el punto de que es la única que puede verse desde el espacio.





6- Todos los días entre 10 y 20 volcanes entran en erupción en algún lugar de la Tierra.


Volcán de fuego en Guatemala.



 todomotorsevilla@gmail.com