martes, 30 de enero de 2018

NUEVO ACABADO “EDITION” PARA EL LEXUS GS 300h, EL PERFECTO ALIADO PARA LAS EMPRESAS


Lexus comienza el año 2018 con el lanzamiento de la gama 2018 GS, incorporando un nuevo acabado denominado GS 300h Edition.

El Lexus GS 300h Edition es un acabado especialmente pensado para el cliente de empresa, con un nivel de equipamiento en línea con las demandas de los clientes del segmento, y a un precio muy competitivo.

Lexus GS 300h Edition es un acabado especialmente pensado para el cliente de flotas, con un nivel de equipamiento de primer nivel y como equipamiento destacado, incluye:

KYMCO ESPAÑA REORDENA SU ESTRUCTURA CON LA e-MOVILIDAD COMO NUEVO MOTOR DE CRECIMIENTO


Crea la Dirección General de e-Movilidad para desarrollar las nuevas soluciones de transporte personal sostenibles
y eficientes, y la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarca el negocio tradicional de la marca (scooters).

A corto plazo, prevé comercializar bicicletas eléctricas de alta gama; y a medio plazo, scooters eléctricos. 

LA PRODUCCIÓN Y VENTAS GLOBALES DE NISSAN ALCANZAN UN NUEVO RÉCORD EN EL AÑO CALENDARIO 2017


La producción y ventas globales de Nissan alcanzan un nuevo récord en el año calendario 2017

La producción y ventas globales de Nissan crecen por octavo año de manera consecutiva

Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado las cifras de producción, ventas y exportaciones para el año calendario 2017.

LA FUNDACIÓN MICHELIN COLABORA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON AUTISMO

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el Ayuntamiento de Aranda de Duero aúnan esfuerzos creando un espacio que servirá de sede de la Delegación de la Asociación Autismo de Burgos, y permitirá mejorar la atención a las personas con autismo en la zona.

La FMEP muestra su apoyo con una donación que permitirá a la Asociación Autismo de Burgos adquirir todo el mobiliario  necesario para  el nuevo espacio.

FERNANDO ALONSO DISPUTARÁ EL WEC Y LE MANS CON TOYOTA


Fernando Alonso competirá con Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Le Mans y en todas las rondas del WEC que no choquen con la Fórmula 1.

El asturiano afronta así su debut en la mítica cita de La Sarthe con opciones reales de poder luchar por la victoria.

BMW GROUP: LÍDER EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO EN VENTAS DE AUTOMÓVILES ELECTRIFICADOS EN 2017


El Grupo BMW es líder de ventas en España de automóviles electrificados (eléctricos e híbridos enchufables), con 1.606 unidades comercializadas en 2017, con una cuota de mercado del 22,2%. El BMW i3 es el eléctrico más vendido en España a cliente particular en 2017 y el segundo a nivel general, con 683 unidades y una cuota de mercado del 16,6%. Los híbridos enchufables del Grupo BMW (BMW y MINI) suman 923 unidades, con una cuota de mercado del 29,4%.


TRES DE LOS CINCO SINDICATOS QUE REPRESENTAN AL 75% DE LOS EMPLEADOS HAN FIRMADO UN PREACUERDO PARA GARANTIZAR UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LA PLANTA DE ZARAGOZA


Con el objetivo de mejorar la competitividad de la fábrica de Zaragoza, la Dirección y la mayoría del Comité de Empresa de Opel España han alcanzado hoy un preacuerdo marco como parte de las negociaciones laborales del Convenio Colectivo. Tres de las cinco secciones sindicales, que representan el 75% de los empleados, han suscrito el acuerdo. No obstante, los empleados tienen que ratificar el acuerdo mediante una votación. El acuerdo cubre el período 2018-2022 y sitúa a Zaragoza en la dinámica general de Groupe PSA en España, que en 2017 ha producido 876.672 vehículos de 12 modelos diferentes que salieron de los centros de producción de Vigo, Zaragoza y Madrid, una cifra que sitúa al Grupo como el fabricante de automóviles líder en nuestro país, con un 31% de la producción total y unas exportaciones del 86,8%. La empresa está convencida de que los empleados comprenderán la necesidad de asegurar el futuro de la planta gracias al plan de competitividad que allanará el camino para que Groupe PSA asigne nuevas inversiones y proyectos a Zaragoza.


LOS AUTOS DEPORTIVOS DE PORSCHE VIVIRÁN EN LA ERA ELÉCTRICA


Porsche buscará una estrategia en tres frentes para diversificar su alineación a medida que la marca se prepara para el lanzamiento de su primer automóvil deportivo completamente eléctrico el próximo año para abordar un cambio fundamental de la industria hacia los vehículos propulsados ​​por baterías.

OPEL EXPORTARÁ AUTOS A TÚNEZ, MARRUECOS


Opel exportará autos a Túnez y Marruecos desde sus plantas europeas, dijo el presidente ejecutivo Michael Lohscheller en una entrevista al periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung .

"Vemos buenas oportunidades para nosotros en general", dijo Lohscheller al diario citando a sus prospectos africanos.

LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO LEVES CRECEN UN 3,14% EN 2017, HASTA LOS 1,91 MILLONES


Los accidentes de tráfico leves crecieron en 2017 un 3,14% respecto al año anterior, con hasta 1,91 millones de colisiones, según ha informado la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) en un comunicado con datos de Tirea, la empresa informática que gestiona la plataforma de liquidación de percances Cicos.

Con estos datos, 2017 se situó como el año con mayor número de accidentes de circulación sin heridos desde 2010, cuando se registraron más de 1,98 millones de casos.

ACUERDO EN LA FÁBRICA DE OPEL FIGUERUELAS ENTRE LA DIRECCIÓN Y LOS SINDICATOS


Establece un marco para mejorar la competitividad de la planta

  • Deberá ser ratificado por los trabajadores de la planta este martes


Negociación maratoniana para conseguir que la planta de Opel Figueruelas(Zaragoza) continúe no sólo abierta, sino con proyectos de futuro. La reunión entre dirección y sindicatos comenzó a las 8.30 de la mañana y se extendió hasta última hora hasta que sobre las 21 horas se llegó a un preacuerdo que deberá ser ratificado por los trabajadores este martes..

  • Congelación salarial

BÁÑEZ PIDE "RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO" PARA MANTENER LOS 8.000 PUESTOS DE TRABAJO DE OPEL ESPAÑA


La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha pedido "responsabilidad y compromiso" para asegurar el plan industrial de Opel en Figueruelas (Zaragoza) y para mantener los 8.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, que genera la factoría.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN CRECERÁN UN 8,5% EN 2018, SEGÚN ANCOVE


Las ventas de vehículos de ocasión crecerán en 2018 un 8,5% en comparación con el año anterior, con un total de 2,48 millones de entregas de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros, según la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove).


Respecto al tipo de automóviles, los turismos y todoterrenos tendrán un incremento cercano al 9% respecto a 2017, lo que supondrá unas ventas de 2,14 millones de coches. Por su parte, los vehículos comerciales ligeros aumentarán sus comercializaciones un 6,5%, hasta las 335.000 unidades.

LAS MARCAS DE COCHES MÁS FIABLES, SEGÚN LA OCU


Los automóviles de las firmas japonesas y alemanas son los que menos averías sufren en un año, excluyendo las causadas por accidentes, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha valorado más de 76.000 opiniones de usuarios belgas, españoles, franceses, italianos y portugueses.

OUTLANDER PHEV: 100.000 UNIDADES EN EUROPA Y VEHÍCULO ELÉCTRICO ETIQUETA 0 MÁS VENDIDO EN ESPAÑA POR 4º AÑO CONSECUTIVO


Líder en España desde su lanzamiento

Cuatro años después de su lanzamiento en Europa, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia que su buque insignia, el Outlander PHEV, ha alcanzado el importante hito de las 100.000 unidades vendidas en Europa.