martes, 16 de abril de 2013

EL PARLAMENTO EUROPEO RECHAZA LA PROPUESTA DE LA COMISIÓN


Los cambios propuestos por la UE en el comercio de derechos de emisión ponían en serio peligro la competitividad de la industria europea, el empleo y el crecimiento

LANCIA RENUEVA SU GAMA VOYAGER CON EL NUEVO MOTOR DE 178 CV


 Lancia renueva la gama Voyager con una nueva motorización de 178 CV.
En su lanzamiento, el VOYAGER SILVER 2.8 CRD MY´13 con 178 CV está disponible por tan sólo 34.100 €.


Lancia renueva la gama Voyager con nueva motorización de 178 CV (15 CV más que el MY´12) con la dotación de serie más completa de su segmento, y disponible en 3 completísimos niveles de acabado.

VUELVEN LOS MOMENTOS PEUGEOT


- Hasta 8.300 euros según modelo, condiciones y plan PIVE
- Esta acción estará vigente hasta el próximo 30 de abril


Peugeot pone de nuevo en marcha su campaña Momentos, acción mediante la cual pone a disposición unidades de modelos como el 308, 3008 o el Peugeot 508 RXH, con un descuento mínimo sin condiciones de 5.700 euros. Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: SORPRENDENTE CADA DÍA


 › El nuevo ŠKODA Octavia, es el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad

ŠKODA inicia la campaña de publicidad del nuevo Octavia con un mensaje muy concreto: Sorprendente cada día. La tercera generación del modelo más vendido de la marca, más de 3,7 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, destaca por su nuevo diseño y la incorporación de nuevas motorizaciones y asistentes de seguridad y confort reservados a clases superiores.

AUTÉNTICO SABOR PORSCHE EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL “ESPÍRITU DE MONTJUIC”


El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Montmeló la tercera edición del “Espíritu de Montjuic”, un evento que evoca el ambiente de coches clásicos y de competición que hace más de tres décadas se vivía en el antiguo circuito urbano catalán, y que este año ha tenido un respaldo masivo del público. Cerca de 26.000 personas han pasado durante estos tres días por la pista de Montmeló, para disfrutar en familia de espectáculos únicos y de joyas históricas del mundo del automóvil que no es fácil reunir.

Y dentro de esa simpática atmósfera vintage Porsche ha tenido un protagonismo muy especial, sobre todo en la jornada del domingo, que congregó a nada menos que 406 modelos de la marca en un paddock dominado por los coches de Stuttgart.

“LANCIA RENUEVA SU GAMA VOYAGER CON EL NUEVO MOTOR DE 178 CV”


•       Lancia renueva la gama Voyager con una nueva motorización de 178 CV.
•       En su lanzamiento, el VOYAGER SILVER 2.8 CRD MY´13 con 178 CV está disponible por tan sólo 34.100 €.


Lancia renueva la gama Voyager con nueva motorización de 178 CV (15 CV más que el MY´12) con la dotación de serie más completa de su segmento, y disponible en 3 completísimos niveles de acabado.



10 RAZONES PARA DAR DE BAJA TU VEHÍCULO



Presta atención a las siguientes 10 razones. Si estás pasando por alguna de estas situaciones con tu automóvil, es el momento adecuado para contactar con un desguace y darlo de baja definitiva en la DGT.



 Tu vehículo lleva más de 1 año parado o en desuso y ya no te es de utilidad.
  •  Si tu vehículo presenta constantes averías y ya no te es rentable seguir reparando sus fallos mecánicos.
  •  Si tu vehículo ha sufrido un siniestro y la reparación es muy costosa.
  •  Si tu vehículo ha sido declarado siniestro total por la compañía de seguros.

MIELE CONTARÁ CON LA FLOTA MÁS ECOLÓGICA GRACIAS AL VOLKSWAGEN CADDY BIFUEL GLP


Volkswagen Vehículos Comerciales se encargará de renovar la flota industrial de Miele entre 2012 y 2015 con el sostenible y eficiente Caddy Bifuel GLP.


La empresa alemana Miele ha elegido el Caddy Bifuel GLP para renovar su actual parque de vehículos de servicio y apostar así por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Las oficinas de Miele en Madrid han sido el escenario de la primera entrega de estos vehículos propulsados con gas licuado (Autogas).

NUEVO DINAMISMO: EL C 63 AMG «EDITION 507»


Los modelos C 63 AMG reciben una dosis extra de dinamismo: los automóviles de altas prestaciones AMG «Edition 507» equipan un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada. 

El aumento de la potencia en 37 kW (50 CV), hasta una nueva cota nominal de 373 kW (507 CV) y un par máximo de 610 Nm, se debe a la transferencia de tecnología del SLS AMG: los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera proceden del motor atmosférico de ocho cilindros del superdeportivo. 

NUEVO PORSCHE CAYMAN, ELEGANTEMENTE POTENTE


El Cayman ha dejado de ser el Porsche 'pobre' para convertirse en un digno heredero de su hermano mayor el 911. Continúa eso sí siendo un biplaza, lo que le permite contar con dos espacios razonables de carga, uno delante bajo el capó de 150 litros y otro en la parte posterior,, dentro del habitáculo detrás de los respaldos delanteros entre la bandeja y la luneta trasera.



Sus formas son más musculosas y más angulosas, lo que aumenta su tronío. Crece la batalla en 6 centímetros y se pega al suelo 1 centímetro más con respecto a la generación anterior. Todo ello sólo creciendo apenas 3 centímetros en longitud. También ha aumentado el ancho de vía delantero cuatro centímetros para mejorar el trazado de las curvas.

BRUSELAS PROPONE QUE LAS CABINAS DE LOS CAMIONES SEAN REDONDEADAS PARA REDUCIR EL CONSUMO


La Comisión Europea ha propuesto este lunes nuevas reglas sobre la construcción de camiones según las cuales las cabinas deberán tener una forma redondeada en lugar de cúbica y se añadirán alerones aerodinámicos en la parte trasera del remolque.


El objetivo de estas medidas es mejorar el aerodinamismo de estos vehículos, lo que permitirá abaratar en 5.000 euros al año los costes de carburante para un camión que recorre largas distancias y reducir hasta un 10% las emisiones de gases de efecto invernadero, según los cálculos de Bruselas.


LOS PRECIOS DE LOS COCHES BAJARON CUATRO DÉCIMAS EN MARZO


Los precios de los automóviles bajaron cuatro décimas en marzo pasado, con lo que acumulan un descenso del 0,7% en lo que va de año y del 2,8% en tasa interanual (últimos doce meses), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) .


 Por el contrario, el precio de otros vehículos subió una décima en marzo. Aunque en el cómputo de los tres primeros meses de 2013 se registra una reducción del 0,1%, la tasa interanual experimenta una subida del 1,2%.


IVECO EN LA EDICIÓN 2013 DEL SALÓN INTERNACIONAL BAUMA DE MÚNICH


Muestra sus principales novedades para los sectores de obras y minería, entre ellos los nuevos Stralis Hi-Way y Trakker en sus versiones todoterreno, que se producen en exclusiva en la planta de Madrid

Astra presenta en primicia mundial el superpesado HHD9

Fiat Industrial participa en la 30ª edición del Salón Internacional Bauma, que se celebra en Múnich (Alemania) del 15 al 21 de abril, con sus tres principales divisiones de negocio: Iveco, CNH, y FPT Industrial.



JÜRGEN STACKMANN ASUME LA PRESIDENCIA DE SEAT


James Muir ocupará un cargo directivo dentro del Grupo Volkswagen
Martorell/Wolfsburg, 

 - Jürgen Stackmann, de 51 años, ha sido nombrado presidente del Comité Ejecutivo de SEAT con efectos a 1 de mayo de 2013. Stackmann sucede en el cargo a James Muir (54 años), quien asumirá un cargo directivo en el Grupo Volkswagen y reportará directamente al Comité Ejecutivo del consorcio alemán.

AMEX CREA PARA SIXT ESPAÑA LA TARJETA DE CRÉDITO SIXT AMERICAN EXPRESS


Ventajas exclusivas para los usuarios de tarjetas de empresa  American Express al alquilar con Sixt

 Sixt, proveedor mundial de servicios de movilidad de alta calidad, y American Express intensifican su colaboración de hace muchos años. Las dos empresas amplían su cooperación a España y comienzan allí con las tarjetas de empresa American Express, los que se adaptan especialmente bien a los requerimientos de pequeñas y medianas empresas.