sábado, 19 de junio de 2021

LEXUS LANZA LA NUEVA GAMA UX 250h 2022

En la nueva gama UX 2022 los acabados F SPORT, F SPORT Cuero y Luxury incorporan el paso de rueda del color de la carrocería.



IDENTIFICADAS LAS CAUSAS DE LOS PINCHAZOS DE BAKÚ: PIRELLI TRABAJARÁ JUNTO A LA FIA PARA IMPLANTAR MEDIDAS PREVENTIVAS EN EL FUTURO

Pirelli ha completado junto a la FIA el análisis de los neumáticos traseros izquierdos que montaban los monoplazas de Lance Stroll y Max Verstappen cuando sufrieron sendos incidentes en el reciente GP de Azerbaiyán.

SEAT APOYA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL EN SU CAMINO HACIA LA EUROCOPA 2020

La firma automovilística quiere mostrar su apoyo a la Selección Absoluta con acciones para facilitar la movilidad durante la competición


V EDICIÓN DE #JUNTOSENELASFALTO DE HYUNDAI: TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LA CARRETERA

La iniciativa de seguridad vial de Hyundai #JuntosEnElAsfalto cumple cinco años protegiendo a clubs y peñas ciclistas durante sus salidas en carretera.


DISEÑOS SOSTENIBLES PARA LA SEGUNDA COLECCIÓN DE GAFAS HOKANA BY LEXUS

Hokana es una firma de gafas española con un estilo único e inspiración californiana, y que tiene el reto de fabricar todas sus colecciones en materiales sostenibles de manera progresiva. Compuestos como el Rilsan, una poliamida ligera y resistente, o el acetato ecológico, produce a partir de fibras de algodón y pulpa de madera, y fabricadas bajo una formulación que utiliza sustancias de fuentes renovables, son las primeras opciones.



NUEVO PORSCHE 911 GT3 CON PACK TOURING

Máximo rendimiento, sin llamar la atención


 

LA ROTONDA

 

CARADURAS CON RUEDAS

 





Creo que en ninguno de mis artículos falta un recuerdo a lo importante que es la EDUCACIÓN para conducir un vehículo. Es evidente que los valores nos diferencian a los seres humanos. Y que, en una sociedad moderna, organizada con perspectivas de futuro, es imprescindible como punto de unión entre todos. Por eso, el respeto debería de ser capital entre los conductores cuando llevamos un vehículo por la vía pública, sobre todo, deben de imperar las normas preestablecidas por las que nos regimos para que pueda existir un orden sobre el asfalto, incluso sobre el acerado. De esta manera, conociendo todas las normas obligatoriamente, la organización del tráfico es menos caótica y peligrosa.