lunes, 3 de junio de 2019

LA CONTINUA EVOLUCIÓN DE LA MARCA JEEP

  • El espléndido telón de fondo del lago de Garda, cerca del Castillo de Lonato, alberga la presentación exclusiva del nuevo Jeep® Renegade híbrido eléctrico enchufable.
  • La nueva tecnología híbrida eléctrica enchufable (en inglés PHEV) intensifica los valores de la marca Jeep: por un lado, aplicada a la versión Trailhawk, aumenta aún más sus prestaciones todoterreno y, por otro lado, mejora las características de la gama Jeep durante el uso diario.
  • La marca ha elegido un lugar especial para presentar sus últimos productos, incluido el nuevo acabado Trailhawk del Compass y Cherokee, y el inesperado placer de conducir en un entorno cotidiano con el nuevo Jeep Wrangler. 
  • El Jeep Compass, el modelo más metropolitano de toda la gama Jeep, presenta el nuevo acabado Trailhawk para escapar de la jungla urbana y adentrarse en la naturaleza virgen.
  • Cabe destacar el Jeep Cherokee: 45 años de historia y cuatro millones de vehículos vendidos en todo el mundo. La novedad en la gama es el motor turbo de gasolina de inyección directa de 2.0 litros y 272 CV, y el imparable y especializado modelo todoterreno Trailhawk que ha obtenido el emblema "Trail Rated" al enfrentarse con éxito a algunos de los terrenos más difíciles del planeta.
  • El emblemático Wrangler también está demostrando ser muy práctico en el tráfico urbano, con su motor de gasolina de 2.0 litros y 270 CV, y su motor turbodiésel de 2.2 litros y 200 CV, combinados con un cambio automático de ocho velocidades. Por primera vez, viene con dos útiles características para la conducción diaria: el Aviso de colisión frontal y el Control de crucero adaptativo. 
  • Jeep, una marca querida por las mujeres: más del 20 % de los clientes de Jeep son mujeres que se identifican con los valores de la marca americana.
  • En el evento internacional también estará presente un Jeep Renegade 2019 personalizado con Jeep® Authentic Accessories Powered by Mopar®.
  • Leasys presenta Jeep Miles, la nueva solución de alquiler de pago por uso diseñada para los clientes de Jeep.

BMW FABRICA EL MEJOR MOTOR HÍBRIDO: PREMIO INTERNACIONAL DEL MOTOR DEL AÑO

  • El sistema de conducción híbrido enchufable del BMW i8 acoge por quinto año consecutivo el premio al mejor motor y tracción.
Por quinto año consecutivo el BMW i8 gana el premio internacional de motor y tracción (BMW i8 Roadster: Consumo de combustible combinado 2.0l/100km [141.2 mpg imp]; consumo combinado de potencia eléctrica 14.5 kWh/100km; emisiones combinadas de CO2 46g/km; BMW i8 Coupe: consumo de combustible combinado 1.8l/100km [156.9 mpg imp]; Consumo combinado de potencia eléctrica 14.0 kWh/100km; emisiones combinadas de CO2 42g/km*). 

MSI RACE TECH INSTITUTE, JUNTO A LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, PRESENTA SU NUEVO MÁSTER 'MOTORSPORT ENGINEERING'

El MSi Race Tech Institute, con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, avanza en la rama formativa tras lanzar los tres niveles de la titulación propia en mecánicaMotorsport Technician’.

GOODYEAR PRESENTA SUS DOS NUEVAS GAMAS DE NEUMÁTICOS PARA CAMIONES: KMAX GEN-2 Y FUELMAX GEN-2

  • Estas dos nuevas gamas tienen mayor resistencia a los daños, mejoran el kilometraje y ayudan a reducir las emisiones de CO2
 Recientemente  Goodyear presentó en su circuito de pruebas de Mireval (Francia) sus dos nuevas gamas de neumáticos para camiones, KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2. Estos son las últimas incorporaciones a Goodyear Total Mobility, la propuesta de valor para las flotas de Goodyear que incluye una gama única de productos y soluciones innovadoras, respaldada por una red de servicio profesional.

VOLVO CARS Y FUNDACIÓN ONCE ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA VII EDICIÓN DE INICIATIVA VOLVO

A lo largo de las siete ediciones han participado en este proyecto más de 22.500 alumnos y alumnas que han presentado sus proyectos para favorecer la seguridad vial y la accesibilidad universal a través de la tecnología.

LA DGT REALIZARÁ 25.000 PRUEBAS DIARIAS DE ALCOHOL Y DROGAS A CONDUCTORES


Durante siete días se intensifica la vigilancia y los mensajes preventivos


     Los controles preventivos son una de las medidas más eficaces para retirar de la circulación a los conductores que han ingerido alcohol o drogas. El año pasado 95.000 conductores dieron positivo en las pruebas realizadas por la ATGC

     La conducción con alcohol o drogas no solo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino con una mayor mortalidad y lesiones más severas

     La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM) colabora con la DGT concienciando a los conductores sobre el grave riesgo que supone circular habiendo ingerido alcohol y otras drogas

LAS VENTAS DE TURISMOS A PARTICULARES ENCADENAN NUEVE MESES DE CAÍDA SOSTENIDA


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos caen un 7,3% en el quinto mes del año, mientras que en el acumulado caen un 5,1%.

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros bajan un 0,1% en mayo pero mantienen el crecimiento en el conjunto del año.

Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de mayo con un alza del 16%.

SE PRESENTA EN IBIZA LA EDICIÓN MÁS EXCLUSIVA DE SMART USHUAÏA

smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019
 Se ha presentado en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel la última creación nacida de la colaboración entre este reconocido hotel y Mercedes-Benz España: el smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019. El acto ha contado con la presencia de Rolland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz Italia. Esta edición limitada se comercializará en España e Italia y está dirigida a un público que busca un vehículo elétrico urbano exclusivo y con acabado deportivo. Tras la rueda de prensa, los medios asistentes han recorrido la isla al volante del icónio fortwo de smart y disfrutar así de su dinamismo libre de emisiones locales. Para el mercado español solo estarán disponibles 75 unidades con un precio de partida es de 25.988 €*.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO LEXUS RX 450h Y RX 450h L DE 7 PLAZAS

  • Exterior elegante y dinámico, combinado con un interior muy funcional
  • Mayor estabilidad y tacto de la dirección más lineal, con el confort de marcha habitual del RX
  • Nivel de líder en el apartado de seguridad, gracias a la novedad mundial*[1] que supone el AHS de tipo BladeScanfn y el nuevo Lexus Safety System +
  • La tecnología de conectividad incorpora Apple CarPlay*[2] y Android Auto*[3], así como pantalla táctil y panel táctil como opciones
  • El todocamino híbrido premium más vendido del mundo y el modelo Lexus más vendido de la historia

SEAT ARONA TGI Y SEAT TARRACO, PREMIADOS POR MUJERHOY Y EL ECONOMISTA

  • El nuevo SEAT Arona TGI ha sido distinguido como el Mejor Coche Sostenible en la octava edición de los Premios Mujerhoy, en la categoría de Combustible Alternativo
  • El SEAT Tarraco, premiado como Mejor SUV grande en los X Premios Ecomotor 2019, por los lectores de El Economista
  • Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible de SEAT, fue el encargado de recoger el premio concedido al Arona TGI, y Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, recogió el premio otorgado al Tarraco