miércoles, 15 de junio de 2022

EL GRUPO HYUNDAI MOTOR IMPLANTARÁ UN SERVICIO DE TRANSPORTE AUTÓNOMO ROBORIDE SERVICE EN EL BULLICIOSO DISTRITO DE GANGNAM DE SEÚL

El servicio piloto de transporte en coche RoboRide impulsado dos vehículos eléctricos de batería IONIQ 5 con tecnología de conducción autónoma de nivel 4 desarrollado por la empresa.


DS AUTOMOBILES MUESTRA SU SAVOIR FAIRE EN RÉVÉLATIONS

Hasta el 12 de junio de 2022, el Grand Palais Éphémère situado en los Champs de Mars de París, acogió la bienal RÉVÉLATIONS.



ALFA ROMEO MUESTRA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA EN MILÁN

Con motivo del lanzamiento comercial del Tonale en los principales mercados europeos, Alfa Romeo inaugura una nueva flagship store en Milán en el concesionario Stellantis &You Sales & Services.


HUIR DE LA OLA DE CALOR AL VALLE DEL JERTE CON LA GAMA JEEP

Conocido por sus cerezos en flor a principios de la primavera, el Valle del Jerte ofrece rutas y parajes ideales para los amantes de los deportes al aire libre, la aventura y la historia.


YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA EL ID.BUZZ

Ya se pueden hacer pedidos del ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico T1, un modelo que es parte de la historia del automóvil



AUDI ANUNCIA SU COOPERACIÓN CON POLIFORM EN LA MILAN DESIGN WEEK

Tendencias del mañana y estilo atemporal: Audi participa por novena vez en la Milan Design Week, que se celebra del 6 al 13 de junio


"ARENA DEL FUTURO" DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE LA TECNOLOGÍA DE RECARGA INDUCTIVA DINÁMICA PARA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

En el circuito "Arena del Futuro", creado por A35 Brebemi en colaboración con Stellantis y otros socios, se realizan pruebas de campo de la revolucionaria carga eléctrica inductiva dinámica de vehículos eléctricos.