domingo, 25 de septiembre de 2016

APPS PARA TENERLO TODO LISTO AL SUBIRSE AL COCHE

Servicio de gestión de llamadas telefónicas in-car, un servicio de trayectos compartidos que conecta a los conductores con los viajeros y una manera eficiente de ampliar la carga en camiones. Las mejores ideas al poder.

Aplicaciones por aquí, aplicaciones por allí. Estamos rodeados de estas pequeñas herramientas que nos conectan con la tecnología más puntera. No son pocos los sectores que se han subido al carro de las aplicaciones con el objetivo de dar un salto de innovación en los últimos años, uno de los más recientes el de los automóviles.

EL MODELO FAMILIAR MÁS INTELIGENTE

Este otoño saldrá al mercado la dinámica y espaciosa versión familiar de la nueva y aclamada Clase E.

Su tecnología innovadora y una concepción convincente del habitáculo hacen de la nueva Clase E Estate el modelo familiar más inteligente fabricado hasta la fecha por Mercedes-Benz. Junto con la gama completa celebra también su estreno el Mercedes-AMG E 43 4MATIC, el primer modelo de altas prestaciones de esta familia.

ALSA INSTALA EN SUS AUTOBUSES DESFIBRILADORES PARA OFRECER CARDIOPROTECCIÓN A LOS VIAJEROS

La compañía ALSA ha instalado 35 desfibrilador operacionales conectados (DOC), de B+Safe, en sus autobuses, estaciones, oficinas y talleres para ofrecer cardioprotección a los viajeros.

En esta primera fase se han instalado desfibriladores a bordo de los autobuses que realizan nueve de las principales rutas que opera la compañía, entre ellos todos los 'Servicios Premium', y en los que cada año viajan más de 450.000 pasajeros.

ASÍ ES TOMTOM VIO, EL PRIMER NAVEGADOR PENSADO PARA SCOOTERS URBANOS

Ligero, sencillo y personalizable. Así es este navegador diseñado para moverse a dos ruedas por la ciudad. TomTom VIO se enlaza con el móvil, es resistente a la intemperie y cuesta 169 euros.

Quien suela conducir en moto por la ciudad sabrá lo fácil que es perderse a veces por las calles.

EL NUEVO CIVIC


Antes de su presentación mundial en el Salón de París, Honda desvela los detalles del nuevo Civic 5 puertas, que se producirá en las instalaciones de Honda en Swindon, en la fábrica de Honda UK Manufacturing, y que llegará al mercado español durante el mes de marzo de  2017.  



DOSSIER COMPLETO DEL CIVIC 5 PUERTAS AQUÍ

KIA ACTUALIZA SU GAMA SOUL Y LANZA EL POTENTE 1.6 T-GDI

Nueva versión del Soul propulsada por el potente 1.6 T-GDI de 204 CV

- Caja de siete velocidades de doble embrague
- Nuevos elementos para realzar sus prestaciones
- Diseño renovado, nuevos colores y llantas en la gama Kia Soul
- Nuevos dispositivos de seguridad e integración con Android Auto™ y Apple CarPlay™
- El renovado Soul y la versión 1.6 T-GDI a la venta a finales de año

EL ATECA MÁS AVENTURERO PARA LOS CONDUCTORES MÁS EXIGENTES

SEAT demuestra las múltiples cualidades y posibilidades de la familia Ateca
El Ateca X-Perience combina versatilidad, tecnología y diseño
Será el protagonista del estand de SEAT en el Salón del Automóvil de París

EL CONGRESO DE FACONAUTO & EXPO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 14 Y 15 DE FEBRERO EN MADRID

El evento reúne a concesionarios de todas las marcas
 El Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), reunido ayer, decidió que el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción & Expo se celebre los próximos días 14 y 15 de febrero de 2017 en IFEMA.

PLAYA Y MONTAÑA GANAN EN EL GRAN DUELO DEL VERANO EN EL INSTAGRAM DE CITROËN

•   @livetgn y @montseferre, ganadores del gran duelo del verano en el Instagram de Citroën, podrán seguir dando rienda suelta a su creatividad gracias a la cámara Go Pro con la que han sido premiados.

•   Los amigos de la arena, el sol y el mar y los partidarios del senderismo y la montaña han recurrido a sus mejores habilidades fotográficas para defender sus preferencias del modo más estético y creativo en el concurso organizado por Citroën España.

TODOMOTOR VIAJERO

En nuestros viajes a lo largo y ancho de éste mundo, no podemos olvidar el paisaje hermoso tranquilo y novelesco de un lago, pero no de lagos normales, no, estos lagos SON IMPRESIONATES, y están aquí en nuestro mundo.

Disfruten de ellos y vívanlos tal como son:

Lagos del Kelimutu, tres lagos que cambian de color en Indonesia



Los tres lagos de Kelimutu tienen diferentes colores, aunque por si fuera poco, cambian. Y el paisaje es evidentemente “irreal"

Lago Peyto, Canadá



El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm.

Lago Mono, Estados Unidos



Lo que hace diferente al Lago Mono, en el estado de California, Estados Unidos, es su híper salinidad. Las condiciones geológicas, en un área volcánica de altitud, producen un extraño paisaje y un asombroso ecosistema, con imágenes que por momentos, parecen irreales.

Lago del cráter del volcán Irazú, Costa rica



El lago formado en el interior del cráter del volcán Irazú, es un atractivo en si mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963.

El lago de la Brea (Lago Pitch), Trinidad y Tobago



El lago de la Brea tiene una superficie de 47 ha y una profundidad de 80 metros. Es uno de los más grandes del mundo en su tipo.

Lago Masyuko, uno de los más bellos del mundo



Está rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de alto, y es uno de los más profundos de Japón, además de uno de los de agua más clara del mundo.

La Gran Fuente Prismática, USA



Gran Fuente Prismática es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

¿Cuántas maravillas nos ofrece la naturaleza? Por eso TODOMOTOR VIAJERO, te invita a que nos envíes tus fotografías curiosas, de lugares impresionantes, aquellos lugares en los que ha disfrutado y te has traído un recuerdo imborrable.
Cuéntanos la historia de ese lugar, y acompaña la fotografía, envíala a:

Gracias por tu generosidad y por compartir tus vivencias con nosotros.


LAS ÚLTIMAS PARA YVAN MULLER

Cuatro veces campeón del mundo y piloto oficial Citroën desde mediados de 2013, Yvan Muller anuncia el final de su carrera en el FIA WTCC cuando termine la presente temporada. Actualmente empatado en la segunda posición de la general, el piloto del Citroën C-Elysée WTCC n°68 tiene como objetivo conservar esta posición en las dos pruebas que faltan de Shanghai y Qatar.