domingo, 4 de agosto de 2019

HISPANO SUIZA TRAS 70 AÑOS VUELVE A CIRCULAR POR BARCELONA, CON SU NUEVA CREACIÓN CARMEN

El nuevo coche totalmente eléctrico de Hispano Suiza, mostró su diseño de inspiración clásica en los monumentos históricos de Barcelona
 Hispano Suiza Carmen ha hecho su debut a nivel global circulando por las calles de Barcelona, su ciudad natal. A través de las famosas calles de la ciudad, este coche hyperlux totalmente eléctrico fue pilotado por una selección de conductores, entre los que se encontraban Sergio Martínez Campos, CEO de la marca y Lluc Martí, director técnico de Carmen.

#NEXTAWAITS KONA HÍBRIDO PROJECT DESTACA EL CARÁCTER DUAL DEL NUEVO HYUNDAI KONA HÍBRIDO

  • #NextAwaits: Kona Híbrido Project se centra en el último miembro de la galardonada familia de SUVs compactos de Hyundai.
  • La artista austriaca Birgit Palma crea una serie de llamativas fotos del Nuevo Kona Híbrido utilizando la técnica de "doble exposición".
  • Trabajando con creativos líderes de opinión clave de toda Europa, la técnica de Palma visualiza perfectamente el doble carácter de las tecnologías de conducción híbridas. 

LOS NUEVOS MERCEDES-AMG A 45 4MATIC+ Y CLA 45 4MATIC+



Los superdeportivos en la categoría de turismos compactos
 Prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo. Así son los nuevos deportivos compactos de Mercedes-AMG, el A 45 4MATIC+/ A 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4-8,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 192-189 g/km)[1] y el CLA 45 4MATIC+/ CLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,3-8,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 189-185 g/km)1, que afianzan su liderazgo en sus respectivos segmentos. Ambos automóviles asumen el historial de éxitos de sus antecesores y establecen un nuevo referente en numerosos campos. 

SIGAUS MUESTRA EN SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD SU MODELO DE ECONOMÍA CIRCULAR


Un recorrido por los retos a los que la Entidad, encargada de la gestión del aceite industrial usado en España, se enfrentó en materia de sostenibilidad durante 2018. A través de cinco huellas centradas en diferentes áreas relacionadas con la economía, el medio ambiente, la tecnología, la divulgación o la responsabilidad social, se desgranan los impactos positivos de su actividad, desarrollada bajo los principios de la Economía Circular. Como novedad, estas huellas han quedado enriquecidas con la participación en exclusiva de siete destacadas profesionales en distintas áreas que, desde su puesto, fomentan y contribuyen a un desarrollo sostenible.

FUERTE APUESTA DE LA AUTOMOCIÓN POR EL TRANSPORTE MARÍTIMO, FERROVIARIO Y DE CARRETERA: 5,4 MILLONES DE VEHÍCULOS DESPLAZADOS EN 2018


•      ANFAC publica una nueva edición de los informes de valoración logística para los servicios marítimo-portuarios, el transporte ferroviario y el de carretera.
      El Puerto de Santander se sitúa en solitario con el primer puesto en la valoración de la calidad de los servicios portuarios.
      Los servicios de transporte ferroviario mejoran su valoración tanto para el tráfico nacional como internacional y aumentan su cuota intermodal hasta el 14,4%.
      El transporte por carretera nacional presenta una valoración de 3,7 sobre 5, menor al año anterior, mientras el internacional lo mejora con una puntuación de 4,1.

CEDA EL PASO



                                            EL PELUCO


Descorro la azulada cortina. Una tenue luz atraviesa las hojas acristaladas… y sigilosa, se instala en la quejumbrosa salita herida por el frío de la gélida mañana. Las luminosas farolas esperan la salida del sol para volver a su letargo diurno. Miro a uno y otro lado, quiero cerciorarme del tiempo que se avecina. Gestiones ineludibles me obligan a salir a la calle y caminar con las bajas temperaturas del viento nordeste. Dejo detrás el edificio esquinero, el verde de las hierbas cubiertas con una fina capa blanquecina, la escarcha en los parabrisas de los coches… En la concurrida parada del autobús, entre bufandas, gorros de lana, guantes, botas de piel y chaquetones, un joven muestra ufano la muñeca de su antebrazo a otro que, con rostro complaciente y una amplia sonrisa, exclama:

—Hablando en caló, ¡qué buen peluco te has comprado!

DISFRUTAR DEL JAGUAR I-PACE ELÉCTRICO NO PUEDE SER MÁS SENCILLO



     La nueva calculadora online, el servicio público de carga con tarifas sencillas y la app Go I-PACE de Jaguar consiguen que vivir con un I-PACE eléctrico sea más fácil que nunca.
     La calculadora online permite a los clientes ver claramente cómo afectan diferentes factores a la autonomía y los costes de funcionamiento.

     El servicio público de carga con tarifas sencillas de Jaguar ofrece a los clientes acceso a más de 110.000 puntos de carga en toda Europa  .
     Los datos de la app Go I-PACE confirman que el 85 % de los propietarios de un I-PACE pueden realizar sus trayectos semanales con un máximo de dos cargas.
     La descarga de la app Go I-PACE es gratuita para iPhone o Android , y permite comprobar cómo se adaptaría el modelo totalmente eléctrico a la vida de cada usuario.