viernes, 15 de febrero de 2019

NUEVO MOTOR 3.0 6 CILINDROS EN LÍNEA MHEV DE GASOLINA JAGUAR LAND ROVER AMPLÍA LA FAMILIA INGENIUM


El nuevo motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea MHEV se montará por primera vez en el Range Rover Sport.

      El sistema eléctrico de propulsión Mild-Hybrid ayuda en la reducción de las emisiones.
      La tecnología del nuevo motor optimiza el rendimiento y el consumo de combustible.
      Diseñado en casa, utilizará la arquitectura flexible de motores de la compañía.
       Se fabricará en el Engine Manufacturing Centre de Jaguar Land Rover del Reino Unido.
       Etiqueta medioambiental “ECO” de la DGT

NUEVO CITROËN BERLINGO VAN: SABE HACER DE TODO

•       Citroën vuelve a firmar un salto cualitativo en el mundo de los vehículos comerciales con el lanzamiento de la tercera generación del Berlingo, un modelo Made in Spain que es un icono del automóvil. Desde su lanzamiento, el Nuevo Berlingo es líder del mercado de vehículos comerciales.

•       Si en 1996 la marca redefinió lo que debe ser una furgoneta de este segmento con una alternativa diseñada como un modelo independiente y no como un derivado de un turismo, 23 años y 1,5 millones de unidades producidas después Citroën vuelve a marcar el paso con el Nuevo Berlingo Van, un vehículo pensado para ofrecer las prestaciones, el equipamiento, la tecnología y el confort de un turismo, pero diseñado con las necesidades de empresas, flotas y profesionales como fuente de inspiración.

HONDA MUESTRA UNA PRIMERA IMAGEN DEL INTERIOR DEL PROTOTIPO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE PRESENTARÁ EN GINEBRA

•       Honda desvela una primera imagen del interior del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías

•       El panel de instrumentos se extiende a lo largo de todo el salpicadero, y combina un diseño limpio y sencillo con la tecnología centrada en el usuario
•       La versión final del prototipo del vehículo eléctrico de Honda se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019

INMERSIÓN TOTAL EN EL MUNDO ALFA ROMEO PARA KIMI RÄIKKÖNEN Y ANTONIO GIOVINAZZI

Durante un día, la gama Alfa Romeo (Giulietta Veloce, Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio) se une a los pilotos en el Balocco Proving Grounds como preparación para lo que será una emocionante temporada de carreras.

ABARTH 595/695 SE IMPONE EN LA CATEGORÍA “CIUDADANOS” DE LOS PREMIOS BEST CARS 2019


El Abarth 595/695 ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en la categoría de los coches Ciudadanos de los Premios Best Cars.

 Por cuarto año consecutivo, el Abarth 595/695 han sido elegidos por los lectores como el mejor coche de la categoría "Ciudadanos" en los prestigiosos premios Best Cars 2019, que este año han celebrado su vigesimosexta edición.

40ª ANIVERSARIO DEL CLASE G DE MERCEDES-BENZ


40ª aniversario del Clase G de Mercedes-Benz

Gran cumpleaños para el icónico todoterreno

Felicitamos al Clase G de Mercedes-Benz (consumo de combustible, ciclo mixto: 15,2–11,0 l/100 km; emisiones de CO2 en ciclo mixto: 345–289 g/km)1por sus 40 años de vida, durante los cuales no ha hecho más que mejorar. Por un lado, por las excelentes capacidades todoterreno del vehículo presentado en 1979; y por otro, por haberse mantenido fiel a sí mismo y a sus valores durante casi cuatro décadas. Desde sus inicios, no había otro camino que no fuera hacia arriba para el Clase G, convertido en un ícono del automovilismo. Durante décadas, el Clase G ha evolucionado continuamente como un práctico vehículo todoterreno con una gran calidad de conducción en carretera. El constante trabajo de desarrollo de Mercedes-Benz ha asegurado que este automóvil se mantenga siempre fresco y al día.

CENTENARIO CITROËN EN CLASSICAUTO


La producción de automóviles Citroën comenzó en 1919 con el 10 HP Tipo A
En su historia hay grandes hitos mundiales, como el 2 CV o el DS "Tiburón
El Club "Traction Avant" de Madrid propone una exposición de modelos en ClassicAuto
No podría escribirse la historia del automóvil sin las aportaciones de Citroën. Algunos de sus modelos han sido hitos mundiales, como el "Traction Avant", el DS "Tiburón" o el 2 CV, pero -avances tecnológicos aparte- Citroën supuso hace un siglo la mecanización en la fabricación de coches en Europa y, por consiguiente, su abaratamiento y accesibilidad por un gran sector de la población.

MÁS RÁPIDO Y POTENTE QUE NUNCA: NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP


La marca premium británica presenta una nueva versión del compacto y extremadamente deportivo modelo que saldrá a la venta en 2020. Motor turbo de cuatro cilindros, capaz de producir más de 220 kW/300 CV de potencia, y tecnología de John Cooper Works procedente de la competición, para llevar a una nueva dimensión las prestaciones y diversión al volante.

RANGE ROVER SPORT HST – MILD HYBRID (MHEV) CON NUEVO MOTOR V6 3.0 GASOLINA DE ALTO RENDIMIENTO Y REFINAMIENTO ETIQUETA ECO


     Range Rover Sport HST MHEV: Presentamos una nueva edición especial con el nuevo motor de seis cilindros en línea de 400CV MHEV, que añade equilibrio y refinamiento a la gama del Range Rover Sport.
     Eficiencia electrizante: El motor eléctrico Mild-Hybrid ofrece a la vez eficiencia y un gran rendimiento dinámico.
     Preparado para cuando lo necesites: El sobrealimentador eléctrico de 48V suministra la potencia necesaria para reducir el tiempo de respuesta del turbo.
     Diseñado para durar toda una vida: El nuevo motor de seis cilindros en línea estará disponible únicamente en la versión HST MHEV, presentando, además, una serie de elementos exclusivos tanto en el interior, como de diseño en el exterior.
     Estilizado y preciso: Con una rápida respuesta y unas características que mejoran el rendimiento lo hacen más potente tanto en la carretera como en el campo.
     Con la Etiqueta ECO, la esta versión HST MHEV, no debe preocuparse por las restricciones en episodios de alta contaminación.
     El Range Rover Sport HST está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 113.400,00€. Configúralo en  www.landrover.es


VICTORIA EN DISEÑO: KIA TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LOS IF AWARDS


-      Premiadas las tres versiones de la nueva gama Ceed
-      Kia ha sido galardonada desde 2010 con 18 premios iF Design y se hace con tres premios por tercer año consecutivo

–Una vez más, el tres es el número de la suerte para Kia. Tras el lanzamiento de la tercera generación del Kia Ceed, las tres carrocerías que la componen por el momento han resultado premiadas con un premio iF design.

EL NUEVO BMW X3 M Y EL NUEVO BMW X4 M


BMW M GmbH amplía su gama de modelos de altas prestaciones, incluyendo, por primera vez, modelos de los segmentos de tamaño medio Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC). Los BMW X3 M y BMW X4 M establecen la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión en sus respectivas clases.
También es novedad la presentación, junto a los BMW X3 M y BMW X4 M, de sus versiones hermanas Competition con su potencia adicional y detalles exclusivos.

ACERBIS - 711 BIKE STAND ESTILO Y ESTABILIDAD LO QUE TU MOTO SE MERECE


Cada moto se merece un trono y nosotros le hemos construido uno, el nuevo 711BIKESTAND de ACERBIS es un caballete innovador, elegante y funcional. Los soportes grandes permiten utilizarlo sobre cualquier tipo de terreno, sin riesgo de oscilaciones. El área superior presenta una textura especialmente pensada para permitir el máximo agarro, incluso en mojado. Una característica única de este caballete es su estilo Racing personalizable. Además del adhesivo incluido, el espacio en forma de tabla porta número permite la personalización del 711 con su propio número de competición. Ya muchos pilotos de MXGP y Supercross tienen uno.