sábado, 25 de abril de 2020

MAZDA Y EL ESPÍRITU MUKAINADA, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN


UN SIGLO ROMPIENDO CON LO ESTABLECIDO: MAZDA 1920-2020


      El espíritu Mukainada es la voluntad de no rendirse nunca y resurgir de las catástrofes para hacer las cosas mejor.

      La compañía de automoción jugó un papel crucial en la reconstrucción de Hiroshima tras la bomba nuclear.

 Mazda nació en Hiroshima hace cien años y siempre ha estado fuertemente vinculada a esa ciudad y a su espíritu de superación. Las historias compartidas crean vínculos especiales. La palabra “Hiroshima” está unida de forma indisoluble al episodio devastador del lanzamiento de la primera bomba atómica. Desde entonces, la ciudad ha cambiado radicalmente, pero ese pasado continúa omnipresente en sus gentes y en sus empresas. Todo un ejemplo de cómo salir adelante ante los imprevistos y durante los tiempos difíciles.

LA VIDA DE LOS PILOTOS PORSCHE EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: “SERÍA UNA PESADILLA NO CORRER EN LE MANS ESTE AÑO”

Kèvin Estre y Michael Christensen, pilotos oficiales de Porsche y Campeones del Mundial de Resistencia en la categoría de GT en la temporada 2018/2019, nos cuentan cómo están viviendo la interrupción de la competición y cómo se mantienen en forma para volver a 100 % cuando la actividad deportiva se reanude. Desde sus casas siguen entrenando, se mantienen en contacto con sus ingenieros y los responsables de Motorsport de la marca… y, sobre todo, desean con todas sus fuerzas que no se cancelen las 24 Horas de Le Mans.

FORD PERFORMANCE PRESENTA EL MUSTANG COBRA JET 1400, PRIMER PROTOTIPO DRAGSTER TOTALMENTE ELÉCTRICO DE FÁBRICA DE FORD

No te hará daño a los oídos y no consume ni una gota de combustible, pero se propone cubrir el cuarto de milla (400 metros) por debajo de ocho segundos a más de 273 km/h. Por primera vez en la historia, Ford Performance presenta un Mustang Cobra Jet de fábrica con propulsión totalmente eléctrica.

SOLERA ANALIZARÁ EL IMPACTO DEL COVID-19 EN LOS CONCESIONARIOS CON INFORMES DE POSVENTA A LA MEDIDA


A partir de datos propios y reales de cada negocio para comparar con las estimaciones iniciales para 2020 y el cierre de 2019


Solera, experta en inteligencia del automóvil, pone su conocimiento al servicio de la posventa para proporcionarles un análisis a medida y personalizado sobre el impacto del COVID-19 en los ingresos de su negocio.

VISIÓN SUPERIOR EN TODO MOMENTO: OPEL ASTRA CON LUZ MATRICIAL INTELLILUX LED

  • El superventas compacto es pionero en la innovadora tecnología de iluminación
  • Preciso, sin deslumbramiento, de largo alcance: las luces se adaptan automáticamente a cada situación
 La luz excelente no solo aumenta la seguridad, sino que también hace que conducir sea más agradable. El nuevo Opel Astra ofrece una luz matricial adaptable IntelliLux LED® que convierte la noche en día.

LEXUS LC CABRIO: BELLEZA DEFINITIVA

  • Lexus se propone crear el descapotable más bello del mundo
  • El diseño mantiene las galardonadas bases estilísticas del coupé LC, al tiempo que introduce nuevas características que rebosan deportividad y elegancia
  • Se ha prestado una especial atención al mantenimiento de la línea de techo del coupé, gracias al ingenioso diseño y desarrollo de la capota de lona

«CHATEANDO CON FIAT», EL NUEVO FORMATO EN EL QUE EL DIRECTOR DE FIAT RESPONDE A LAS PREGUNTAS SOBRE EL NUEVO FIAT 500


  • Utilizando un nuevo formato de vídeo grabado en casa con un smartphone, Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, responde personalmente a las preguntas de los posibles clientes acerca del nuevo 500.
  • El vídeo se publicará dos veces al mes, con Napolitano respondiendo a nuevas preguntas cada vez.
  • Las preguntas se recopilan a través del chat utilizado por Fiat, un medio de comunicación inédito en la industria del automóvil, para mantenerse en contacto con posibles clientes del nuevo 500.
  • El vídeo se distribuirá a través de las redes sociales oficiales de Fiat.
  • Esta tecnología, utilizada por primera vez en la industria del automóvil, es propiedad de LivePerson, que gestiona los chats en nombre de Fiat.
  • El primer vídeo está disponible aquí

TODOS LOS BMW SAFETY CAR: MÁS DE 20 AÑOS VELANDO POR LA SEGURIDAD EN PISTA

BMW lleva muchos años encargándose de velar por la seguridad de los mejores pilotos de todo el mundo. En las últimas décadas, los Safety Car de la división deportiva de BMW han protegido y asegurado la integridad de los participantes de los principales eventos racing del mundo; desde el Campeonato del Mundo de MotoGP -una relación que se extiende más allá de los 20 años-, pasando por el DTM, la Formula E o las 24 Horas de Le Mans. Toda la tecnología de vanguardia de la letra más poderosa del mundo, al servicio de la seguridad del motorsport.

LA ROTONDA


OTRA VEZ SERÁ




Atrás quedaron los sones cofrades de una primavera de luto, atrás en la memoria del tiempo quedaron el bacalao en todas sus modalidades de una cuaresma que hemos tenido que vivir a golpes de COVID-19. Un día y otro de confinamiento, queremos ver el final. Son muchos días. Pero todo sea porque le ganemos la batalla a esta plaga histórica que nos ha doblegado la salud y la economía. Pero la primavera sigue aquí.

Hoy deberían de encenderse más de trescientas mil bombillas que abrirían la puerta a una de las ciudades más efímeras del mundo. LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA.