miércoles, 16 de noviembre de 2016

JAGUAR PRESENTA EL I-PACE CONCEPT: EL SUV ELÉCTRICO DE ALTO RENDIMIENTO

•   El I-PACE Concept avanza cómo será el primer coche eléctrico de Jaguar. 
•   La versión de producción en serie se presentará a finales de 2017 y llegará a las carreteras en 2018.
•   El I-PACE Concept es un SUV eléctrico de alto rendimiento con un atrevido diseño de su habitáculo que combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versatilidad de un SUV de cinco plazas.

LUCA DE MEO: “QUEREMOS SER UN ACTOR CLAVE EN EL DESARROLLO DE LA NUEVA MOVILIDAD URBANA INTELIGENTE”

El presidente de SEAT, Luca de Meo, y el arquitecto, ingeniero y director del Senseable City Lab del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Carlo Ratti,protagonizó  una de las Dialogue Sessions del programa del Smart City Expo World Congress. Bajo el título “The future of urban mobility”, ambos han reflexionado sobre los retos vinculados a la movilidad urbana del futuro, en un contexto en el que la influencia de la cultura del consumo colaborativo está cada vez más presente en los hábitos de los usuarios.

TRIPLICAR EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SUPONDRÍA AHORRAR 40 MILLONES DE TONELADAS DE EMISIONES DE CO2

Nissan reúne a expertos en movilidad del sector público y privado en Madrid para analizar los progresos y los desafíos de la introducción del vehículo eléctrico en España.
Si el mercado de los vehículos eléctricos se multiplicase por tres, España podría ahorrar 16 millones de litros de combustible, un ahorro para el Estado de 18 millones de euros al año.

ELECTRIZANTE PRESENTACIÓN DEL PROTOTIPO JAGUAR I-PACE

El primer vehículo eléctrico de Jaguar se ha presentado en una experiencia de realidad virtual pionera en el mundo.
 

   Jaguar rompe todas las normas establecidas al crear un prototipo eléctrico con el diseño de un súper vehículo, el rendimiento de un deportivo y el espacio interior de un SUV.

EL NUEVO CITROËN C3 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS Y LLEVA SU CARÁCTER ÚNICO A TODAS LAS PANTALLAS

•   Al mismo tiempo de su llegada a los concesionarios, el nuevo Citroën C3 se acaba de estrenar publicitariamente en España. Si los usuarios de las redes sociales pudieron ver un anticipo hace unos días, la campaña llega ahora a las pantallas dando todo el protagonismo a la ConnectedCAM CitroënTM, la cámara instalada a bordo del nuevo C3 que graba todo lo que sucede delante de él.

DS AUTOMOBILES Y LA 21ª EDICIÓN DE ‘LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD DE LOS CREADORES’

•   Tras desvelar hace unas semanas ‘El Manifiesto de la Libertad’ en sus redes sociales, DS Automobiles da a conocer ‘El Árbol de la Libertad’, creado específicamente para la 21ª edición de “Los Árboles de Navidad de los Creadores”. Realizado con tecnologías vanguardistas por los artesanos del Atelier DS, es una pieza única que celebra la libertad de creación, hoy posible gracias al diseño paramétrico y a la impresión 3D.

LA FACTURACIÓN DEL SECTOR DE COMPONENTES PARA AUTOMOCIÓN CRECERÁ UN 7%, SUPERANDO SU MÁXIMO HISTÓRICO

Según las estimaciones de la Junta Directiva de SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, en 2016 la facturación del sector crecerá un 7% y el empleo, un 4%. Así lo ha confirmado la presidenta de SERNAUTO, María Helena Antolin, durante su intervención hoy en el XXXI Encuentro de Automoción del IESE que se está celebrando en Barcelona.

LA GAMA ULTRAGRIP DE GOODYEAR DA LA BIENVENIDA AL INVIERNO CON UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES EN PRUEBAS DE NEUMÁTICOS

 Cuatro primeros puestos y nueve podios vienen a confirmar la posición de Goodyear como uno de los líderes de la categoría de neumáticos de invierno

 Goodyear celebra los extraordinarios resultados obtenidos en una serie de pruebas para neumáticos de invierno realizadas recientemente por prestigiosas revistas especializadas, entre los que se cuentan los primeros puestos obtenidos en las alemanas Autobild[1] y ADAC².

NUEVO SEAT LEÓN: MÁS ELEGANTE, AVANZADO Y POTENTE

El nuevo modelo recibe un diseño más elegante y dinámico que combina emoción y racionalidad
Incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, multimedia y de conectividad
Nuevo motor 1.6 TDI con 115 CV y nuevo acabado XCELLENCE
El nuevo León CUPRA será el SEAT más potente de la historia

TOYOTA C-HR: LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL SEGMENTO CROSSOVER

Toyota presenta su nueva propuesta para el segmento C-SUV, con sistema de propulsión Full Hybrid de última generación, plataforma TNGA, habitáculo con altos niveles de calidad percibida y equipamiento sobresaliente.

En España, el nuevo Toyota C-HR se comercializa en versión híbrida de 90 kw /122 CV, con tres niveles de equipamiento para elegir: Active, Advance y Dynamic Plus.

JAGUAR PRESENTA EL I-PACE CONCEPT: EL SUV ELÉCTRICO DE ALTO RENDIMIENTO

El I-PACE Concept avanza cómo será el primer coche eléctrico de Jaguar.
La versión de producción en serie se presentará a finales de 2017 y llegará a las carreteras en 2018.
El I-PACE Concept es un SUV eléctrico de alto rendimiento con un atrevido diseño de su habitáculo que combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versatilidad de un SUV de cinco plazas.

ALFA ROMEO GIULIA, LOS ESPAÑOLES RECONOCEN ESTA BERLINA DEPORTIVA DE ICÓNICO NOMBRE COMO MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO

El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, reconocido por su trayectoria empresarial

AutoScout24 y Smartclip premian en los XIV Internet Auto Award las mejores campañas publicitarias en 2016 en motor


EL HOMBRE DE 97 AÑOS QUE SE SUBIÓ A UN MUSTANG Y LO CONDUJO DURANTE 50 AÑOS

Lennart Ribring acaba de comprarse un Ford Mustang V8 de 5.0 litros y aspira a seguir conduciéndolo con 100 años
El usuario, de 97 años dice que espera que este fastback de 410 CV y capaz de alcanzar 249 km/h y 0-100 km/h en 4.8 segundos le ponga “un poco de diversión” a su vida.