jueves, 26 de junio de 2025

MÁS DEL 70% DE LOS CIUDADANOS, A FAVOR DE UN PACTO DE ESTADO POR LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN PARA GARANTIZAR LA SUPERVIVENCIA DEL SECTOR EN ESPAÑA




La Fundación Renault Group España realiza el estudio “Percepción general de la sociedad española sobre la industria de la automoción” con el objetivo de medir el estado de opinión de los ciudadanos sobre el sector de automoción.
El sector de la automoción es una industria de importancia estratégica y que atraviesa una situación grave, según la mayoría de los encuestados en el estudio. De hecho, a 3 de cada 4 ciudadanos les preocupa el impacto económico de una crisis en el sector automovilístico.
El 80% de los españoles encuestados destaca el impacto positivo de las fábricas de automóviles de su comunidad en el empleo.
La mayoría de los ciudadanos considera que el Estado debería incrementar los incentivos a la compra de vehículos eléctricos.

LEXUS ELEVA EL OMOTENASHI CON SU FOOD TRUCK JUNTO AL CHEF DE TRIPEA, ROBERTO MARTÍNEZ




Lexus amplia su experiencia en el terreno gastronómico lanzando “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el primer food truck gastronómico de Lexus.
Para su estreno en Madrid la pasada semana contó con el chef Roberto Martínez de Tripea, conocido por fusionar sabores de Perú, Asia y España con una personalidad única.
Con “OMOTENASHI ON-THE-GO”, Lexus demuestra una vez más que su visión del lujo contemporáneo no entiende de límites.

Lexus amplia su experiencia en el terreno gastronómico lanzando “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el primer food truck gastronómico de Lexus, una cocina profesional sobre ruedas que representa un nuevo modo de entender la excelencia, el diseño y la hospitalidad.

LOS LANCIA YPSILON HF Y HF LINE DEBUTAN CON UNA INCONFUNDIBLE BANDA SONORA




El nuevo anuncio de televisión, que ya se está emitiendo en Italia, está dedicado al inminente debut del Ypsilon HF de 280 CV y a la preventa del nuevo Ypsilon HF Line, dos expresiones distintas pero complementarias del ADN deportivo de la marca.
Con escenarios evocadores y sutiles alusiones, la entretenida trama del anuncio sigue a un elefante rojo, símbolo histórico de la insignia HF, que guía a los dos vehículos por una ciudad moderna.
La icónica insignia HF con el pequeño elefante, símbolo de buena suerte, se renueva con un diseño contemporáneo y está lista para escribir un nuevo capítulo en la legendaria historia de Lancia.