viernes, 12 de octubre de 2012

Iveco presenta los prototipos anfibios Iveco SeaLand e Iveco Magirus RAVx6 “Duffy”




Iveco ha presentado en la 52ª edición del Salón Náutico Internacional de Génova el innovador vehículo anfibio experimental SeaLand, además de otras dos unidades especiales para operaciones de emergencia. 

El anfibio experimental SeaLand, realizado sobre la base del Iveco Daily 4x4 por el ingeniero milanés Maurizio Zanisi, ha sido concebido como apoyo para embarcaciones de grandes dimensiones. A primera vista recuerda al Iveco Daily, del que se deriva. Este vehículo mostrará todas sus capacidades anfibias a lo largo de los días del Salón, ya que va a hacer un pequeño recorrido por el golfo de Génova.

SIGA LA INFORMACIÓN...

RECURRA SUS MULTAS EN CINCO MINUTOS




Nace www.abogator.com, una página web para recurrir las multas gratis en cinco minutos.

 Para su uso no es obligatorio registrarse e incluye otras utilidades como un buscador con una base de datos con las direcciones de contacto de más de diez mil administraciones públicas españolas, consejos jurídicos para perder el miedo a las sanciones e información para facilitar la auto-defensa de los usuarios.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Un deportivo vestido de SUV: Cayenne Turbo S con 550 CV




El nuevo Cayenne Turbo S se sitúa como modelo más alto en la gama SUV de Porsche, gracias a su motor de 550 caballos de potencia. Con su innovador chasis activo, este atleta vestido detodoterreno supera las prestaciones de muchos deportivos.

 Todas las propiedades básicas del Cayenne, como la capacidad  offroad,  el confort de marcha y la enorme fuerza para remolcar, se
mantienen intactas. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

La intención de compra de coches nuevos se dispara un 35% al calor del Plan PIVE




La intención de compra de coches nuevos se ha disparado un 35% desde el pasado 27 de septiembre, fecha en la que el Gobierno anunció la puesta en marcha del Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE), según los datos de actividad de usuarios de Coches.net.

El director de Coches.net, Roger Gastó, explicó que este aumento de la intención de compra es similar al que se produjo en mayo de 2009 cuando se aprobó el Plan 2000E, que se materializó en un incremento de las ventas en meses posteriores.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Maserati presenta en Madrid el nuevo GranTurismo Sport




La marca automovilística italiana Maserati presentó ayer en Madrid su nuevo modelo GranTurismo Sport, junto con la edición especial del nuevo reloj Octo Maserati de la firma Bulgari, informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el nuevo GranTurismo Sport representa la última propuesta de modelo coupés de la firma y ofrece un aumento de sus prestaciones y aporta un 'restyling' en su aspecto exterior que permite reforzar su aspecto deportivo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Ford Desarrolla Tecnología de Fibra de Carbono que Podría Contribuir a la Fabricación de Vehículos más Eficientes





• Ford Motor Company ha presentado un prototipo de capó de fibra de carbono que podría reducir el peso de sus vehículos y mejorar su economía de combustible
• El prototipo de capó de fibra de carbono pesa menos de la mitad que su equivalente de acero con tiempos de producción reducidos de manera significativa por nuevos procesos que pueden ser también aplicados a otros componentes
• La implicación del Centro Europeo de Investigación de Ford con el proyecto de investigación Hightech.NRW es fruto de la colaboración de Ford con Dow Automotive Systems para investigar sobre el desarrollo, fabricación y utilización de
materiales avanzados

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL LAND ROVER DE SKYFALL EXPUESTO EN HARRODS.





•       El Land Rover Defender de la película Skyfall se expone en el escaparate de los prestigiosos almacenes Harrods de Brompton Road, Knightsbridge, en Londres. 
•       El Land Rover Defender aparece pilotado por la agente Eve (interpretada por Naomie Harris) en la escena inicial de la vigesimotercera película de James Bond, Skyfall.

Como anticipo al estreno de la nueva película de James Bond SKYFALL™, el Land Rover Defender 110 Doble Cabina Pick Up, pilotado en la escena inicial por la agente de campo Eve (interpretada por Naomie Harris), estará expuesto en Harrods, en Brompton Road, Knightsbridge hasta el sábado 27 de Octubre de 2012.  
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El Gobierno francés aplaza a marzo de 2013 la obligación de instalar etilómetros en los coches





El Gobierno francés ha aplazado hasta marzo de 2013 la implantación del etilómetro en todos los vehículos que circulen por el país, ante las dificultades registradas en el suministro de estos dispositivos, según informó la patronal española de transportistas de mercancías Fenadismer.

La medida, aprobada por el anterior Ejecutivo francés, preveía que el próximo 1 de noviembre se empezara a sancionar a quien incumpliera la obligatoriedad de portar el etilómetro.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

ITP cierra un acuerdo con Pratt&Whitney para fabricar el motor GTF que le supondrá unas ventas de 2.500 millones




ITP ha suscrito un acuerdo con la compañía Pratt&Whitney para participar en la fabricación, ingeniería y mantenimiento del motor GTF. Este proyecto, que se desarrollará en las instalaciones de Zamudio y México, supondrá para ITP unas ventas estimadas de más de 2.500 millones de euros durante la vida del programa y conllevará una inversión de 100 millones.

   Este acuerdo ha sido dado a conocer en una rueda de prensa celebrada en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia) por el director general de ITP, Ignacio Mataix, quien ha destacado que este contrato "estratégico" para la compañía supone su entrada en el mercado de motores de aviones comerciales medianos, donde hasta ahora no tenían presencia.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Bruselas replica a Marchionne que tiene muy en cuenta intereses del sector en acuerdos de libre comercio




La Comisión Europea ha replicado este jueves al presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), Sergio Marchionne, que tiene muy en cuenta los intereses del sector de automoción cuando negocia acuerdos de libre comercio con terceros países, después de que este martes el también consejero delegado del grupo Fiat instara a la UE a no firmar nuevos acuerdos de este tipo por su impacto negativo.

SIGA AL INFORMACIÓN...