domingo, 14 de enero de 2018

JAGUAR RACING ANUNCIA LA COLABORACIÓN CON MICHELIN EN EL JAGUAR I-PACE ETROPHY



Jaguar Racing anuncia que Michelin será el proveedor oficial de neumáticos del campeonato Jaguar I-PACE eTROPHY.

El Jaguar I-PACE eTROPHY se suma a la impresionante lista de carreras automovilísticas que cuentan con el apoyo de Michelin, como la Fórmula E de la FIA, la MotoGP de la FIM o la WEC de la FIA.


CES 2018: INNOVADORA TECNOLOGÍA CONECTADA DE JAGUAR LAND ROVER



Jaguar Land Rover está desarrollando la tecnología de los vehículos conectados y autónomos (CAV) del futuro.

     Los vehículos se beneficiarán de una conectividad ultrarrápida con las soluciones de automoción de Qualcomm Technologies.
     El primer coche eléctrico de Jaguar, el I-PACE, conectará a los conductores con sus hogares gracias a la nueva App HomeLink Connect que se ha desarrollado en colaboración con Gentex.

TAB SPAIN AUMENTA SUS BENEFICIOS EN 2017



La compañía también presenta la nueva imagen de sus etiquetas con más información técnica tras adaptarlas a la nueva legislación que entrará en vigor en noviembre


Joan Alcaraz, director general de TAB Spain
El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, culminó el 2017 con un positivo balance marcado por un crecimiento del 12% en sus tres ramas de baterías: arranque, tracción y estacionaria. Asimismo, arranca el 2018 con un ambicioso plan de crecimiento estimado en un 20% tras los óptimos resultados alcanzados en el ejercicio anterior. “Nuestra estrategia siempre ha consistido en primar calidad frente a precio y hemos trabajado duro para trasmitir esa filosofía. Esto ha permitido que, pese a que el escenario no era el más indicado, hayamos conseguido consolidar clientes”, apunta Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

LA REFERENCIA GT COMPACTA PEUGEOT CITYSTAR 125/200, RUGE MÁS QUE NUNCA



Tan ágil en ciudad como en carretera, Citystar es el compromiso perfecto para los conductores en busca de confort, seguridad y agilidad. Referencia del segmento GT compacto, Citystar ofrece una relación equipamientos/precio inmejorable dentro de su categoría. Con sus nuevas motorizaciones Euro 4 Peugeot SmartMotion® y PowerMotion® junto con importantes novedades: ABS asociado con la frenada combinada SBC, renovación de su firma luminosa, nuevo panel de instrumentos… ¡Probarlo es adoptarlo!

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE LA 32ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA



 La Fundación Carlos de Amberes situado en la madrileña calle de Claudio Coello, la exposición de la 32ª edición del Premio BMW de Pintura. La muestra concentra las obras de ganadores y finalistas y es una excelente opción de ocio cultural gratuito adecuada para toda la familia ya que incluye también una selección de los mejores lienzos de la categoría infantil. La exhibición se podrá disfrutar hasta el próximo día 22 de enero.
 


Al acto de inauguración asistieron los ganadores de la presente edición: el pintor zamorano Miguel Ángel Villarino Pérez que se alzó con el premio dotado con 25.000 euros por su obra “Del Camino y Los Laberintos”.

ALFA ROMEO, VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL DE BARCELONA



El RCD Espanyol de Barcelona ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain (FCA), por lo que Alfa Romeo pasa a ser Vehículo Oficial del club durante la temporada 2017/2018. El fabricante de vehículos italiano y su prestigiosa marca automovilística  a nivel internacional  estarán presentes dentro y fuera del RCDE Stadium. En el marco de dicho acuerdo, la plantilla blanquiazul, directiva y cuerpo técnico,  disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

ESCULTURAS 3D ONYX DEL PEUGEOT DESIGN LAB: DISEÑOS IMPOSIBLES PARA MATERIALES SORPRENDENTES



- La colección de esculturas 3D Onyx, desarrollada por el Peugeot Design Lab, apuesta por la alianza de materiales tecnológicos con elementos naturales. Una visión que desafía a una cultura como la actual, en la que reina lo efímero y triunfan los productos de usar y tirar.

TODOMOTOR VIAJERO



LAGOS INCREÍBLES DEL MUNDO



Si te gusta experimentar viajes donde lo increíble sea el denominador común de aquello que vamos a visitar, el reto está garantizado

Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a visitar algunos de los LAGOS MÁS INCREIBLES del mundo. Estoy seguro de que van a disfrutar del camino y van a conocer sin dudarlo alguno de los rincones más increíbles del planeta.



1-Lagos del Kelimutu en indonesia






Lagos que cambian de color, o lagos vecinos de diferentes colores. Lagos de ensueño en medio del desierto, en cráteres volcánicos, o a miles de metros de altura, lagos hipersalados, abarrotados de medusas, lagos que hierven..

2-La laguna Roja, Chile


 
A tres mil quinientos metros de altura en el norte de Chile, el paisaje se interna en una atmósfera irreal. En tierras aisladas, aún perduran rincones apenas conocidos que ni siquiera figuran en un mapa. La Laguna Roja posee un líquido de un color tan intenso que parece tinta, o sangre, sus aguas permanecen eternamente calientes y por lo tanto, poco se sabe de sus profundidad.


3-Lago Peyto, Canadá



El Lago Peyto, está considerado uno de los lugares más bellos de Canadá. Situado dentro del Parque Nacional Banff, en el Estado de Alberta, el lago glaciar está a casi 2.000 msnm. Su color turquesa casi inverosímil, es el resultado de la erosión del agua sobre las rocas, volcando al lago unas partículas que le confieren un matiz casi brillante.

  

4-Lago Mono, Estados Unidos





En el estado de CaliforniaEstados Unidos, es su híper salinidad. Las condiciones geológicas, en un área volcánica de altitud, producen un extraño paisaje y un asombroso ecosistema, con imágenes que por momentos, parecen irreales. Lo más llamativo, son las torres de toba calcárea que emergen del agua.


5-Lago del cráter del volcán Irazú, Costa rica



El lago formado en el interior del cráter del volcán Irazú, es un atractivo en si mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963. El color tan particular es el resultado de una combinación entre la luz y los minerales del agua.


6-Lago Masyuko, uno de los más bellos del mundo.


 
El lago Masyuko está formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido, Japón. Está rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de alto, y es uno de los más profundos de Japón, además de uno de los de agua más clara del mundo. Aunque se cree que su transparencia ha variado en los últimos años, alguna vez, fue en base a mediciones, el lago más transparente del planeta, superando al lago Baikal.


7-Lago Five Florwer, China


 

Se encuentra en la región de Jiushaigou, y está considerado también uno de los más bellos del mundo, gracias a su entorno, a sus aguas cistalinas, y  la variedad de tonalidades del agua según cada estación del año

todomotorsevilla@gmail.com