domingo, 25 de agosto de 2019

LOS ENFERMEROS INSTAN AL GOBIERNO Y A LA DGT A PROHIBIR FUMAR EN LOS COCHES


El Consejo General de Enfermería (CGE) ha instado al Gobierno y a la Dirección General de Tráfico (DGT) a prohibir por Ley fumar en el interior de los vehículos, ya que genera una "distracción evidente". A su juicio, restringir su uso es "una medida imprescindible que salvaría vidas". Asociaciones médicas piden prohibir fumar mientras se conduce.

Aunque la DGT ha salida en varias ocasiones a aclarar que no está prohibido fumar en el coche y que no está en sus intenciones prohibirlo, sí que reconocen el peligro que supone fumar al volante por las distracciones que puede acarrear. De hecho, este verano han lanzado una campaña en las señales luminosas de las autopistas con el mensaje de "Fumar mata, al volante en dos segundos".

LA FUSIÓN DE FIAT Y RENAULT PODRÍA ESTAR OTRA VEZ SOBRE LA MESA: EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO REPUNTA EN BOLSA


El sector automovilístico fue el protagonista el pasado miércoles en las bolsas europeas. Se ve impulsado por las últimas informaciones que apuntan a que una posible fusión de la italiana Fiat (FCA) y la francesa Renault está de nuevo sobre la mesa. Las acciones de ambas compañías, en las bolsas de Milán y París, respectivamente, registran fuertes subidas del 3,3% y el 3,7%, contagiando el optimismo al resto de compañías del sector en el parqué.

VOLKSWAGEN PRESENTARÁ SU NUEVO LOGO EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2019


El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 será el escenario elegido por Volkswagen para presentar en sociedad su nuevo logo. La puesta de largo de la nueva imagen comercial de la marca coincidirá con el debut del Volkswagen ID.3. 

El lanzamiento de la familia ID. de coches eléctricos no es el único movimiento que está realizando Volkswagen con el objetivo de cambiar su imagen de cara al público y dejar definitivamente atrás el denominado «dieselgate». Una de las medidas que ha decidido tomar la compañía es la de estrenar una nueva imagen corporativa. Ya está lista y la conoceremos muy pronto.

NUEVO LEXUS LC 2020 EDICIÓN LIMITADA: COMBINA UNA EXCLUSIVA GAMA DE COLORES CLÁSICA CON UN DISEÑO DE VANGUARDIA

  • Color exterior exclusivo Terrane Khaki
  • Interior en dos tonos, tapicería de cuero de anilina en color Camel personalizado e inserciones y salpicadero en cuero color Ámbar negro
El Lexus LC, todo un icono del estilo desde su lanzamiento hace tres años, incorpora este año un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del Lexus LC 2020 Edición limitada.

INTERIOR DEL NUEVO PORSCHE TAYCAN: DIGITAL, MINIMALISTA Y SOSTENIBLE

  • Típicamente Porsche
Stuttgart. Porsche está entrando en una nueva era con el Taycan. El primer deportivo 100% eléctrico de la marca establece nuevas referencias en diseño de interiores. Ciertos elementos clásicos se han reinterpretado de acuerdo a las necesidades de la era digital. La idea de “menos es más” queda presente en este nuevo modelo, tal y como explica Ivo van Hulten, Director de Diseño Interior de Porsche AG. “El interior del Taycan combina elementos ya conocidos en la marca con una nueva experiencia de usuario e impresiona por su elegancia sencilla”. La presentación mundial del Porsche Taycan tendrá lugar en septiembre de 2019.

CEDA EL PASO


“OJANA”



Una mujer alta y delgada entra en el lujoso concesionario. Su cabello largo y oscuro acaricia la cazadora blanca que cubre su esbelto torso. Asido a su brazo, camina un niño que aparenta nueve o diez años. Detrás de ellos, un hombre algo más alto que la mujer, con atuendo deportivo, lleva de la mano a una niña poco más pequeña que su hermano. La cuarentona pareja se dirige con sus hijos a un crossover de color rojo y chapa metalizada. El vendedor los recibe con una abierta sonrisa, un traje impecable y una cabeza afeitada sobre su cuerpo rollizo. Después de los saludos de rigor, comienza el repaso exterior e interior al reluciente vehículo.

BRIDGESTONE EMEA ANUNCIA CAMBIOS EN LA ALTA DIRECCIÓN PARA POTENCIAR SU VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África (Bridgestone EMEA) ha anunciado hoy un cambio en la estructura de su Alta Dirección, con entrada en vigor a partir del día 16 de septiembre. Estos cambios se realizan de forma conjunta y complementaria a los cambios de liderazgo a nivel mundial anunciados recientemente por el Grupo Bridgestone, la compañía matriz, y forman parte de un programa más amplio diseñado para potenciar líderes mundiales en toda la compañía.