martes, 23 de febrero de 2021

CUPRA FORMENTOR VZ5

CUPRA celebra su tercer aniversario con el estreno del Formentor con motor de cinco cilindros

  • El CUPRA Formentor VZ5 está dotado de un motor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV (287 kW) y ​​480 Nm de par máximo
  • Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos
  • El equipo de frenos Akebono de alto rendimiento incorpora pinzas de seis pistones y discos de hasta 370 mm de diámetro, que se alojan en las exclusivas llantas de aleación CUPRA de 51 cm (20’’)
  • Incorpora el sistema 4Drive de tracción total y el Control de Chasis Adaptativo DCC, mejorando así las cualidades dinámicas del modelo
  • El CUV, que combina rendimiento y exclusividad, se fabricará en una serie limitada a 7.000 unidades

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CF RECIBEN LAS LLAVES DE SUS NUEVOS AUDI

La gama SUV y la familia RS, de nuevo entre los modelos más demandados
Además de tracción quattro, todos los vehículos cuentan con electrificación
Decimoséptimo año consecutivo de colaboración entre ambas entidades


DEKRA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DIGITAL PARA APOYAR A LOS PERITOS


DEKRA, una de las líderes mundiales en organizaciones de peritos, esta decidida a usar la tecnología digital para apoyar y ayudar a sus peritos a mejorar y acelerar sus procesos. Por ello, ha iniciado un estudio piloto con dispositivos de escaneo de ProovStation

FERRARI EN LA LÍNEA DE LANZAMIENTO 2021


Queda menos de una semana para el evento de lanzamiento de la Scuderia Ferrari 2021. Esta temporada, Charles Leclerc y Carlos Sainz conforman la pareja de pilotos más joven del equipo desde 1968.
Debido a la pandemia en curso, el evento se llevará a cabo en línea y se podrá ver a través de las redes sociales de la Scuderia.

BARÓMETRO ELECTROMOVILIDAD 4º TRIMESTRE 2020

 

Este barómetro trimestral, en base 100, está compuesto por varios indicadores que miden el nivel de penetración de vehículos de turismo electrificados y eléctricos puros, así como el nivel del desarrollo de las infraestructuras de recarga. El valor del indicador determina su distancia a un objetivo predeterminado (valor 100) con las siguientes características: 10% de cuota de mercado de vehículo electrificado, 70% de penetración de vehículo eléctrico puro respecto a vehículo electrificado, el volumen necesario de conectores para ese objetivo que se sitúa en 3,3 puntos por cada 1.000 personas en edad motorizable y un 30% de cuota de áreas de recarga (pool) con puntos de recarga rápida o super rápida sobre el total de áreas de recarga.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

KYMCO ANUNCIA AGILITY CARRY 50, EL ÚNICO CICLOMOTOR DE CARGA CON 2 PORTENTOSAS PARRILLAS

 Único ciclomotor urbano con dos amplias y robustas parrillas para transportar hasta 25 kilos. Dirigido a profesionales del transporte, presenta un motor eficiente de muy bajas emisiones, de bajos consumos, con un precio de venta de recomendado de solo 1.999 euros. Garantía de serie ampliable por 2 años más, por solo 77 euros y financiación gratis del mantenimiento y las reparaciones.

 


 Agility Carry 50, disponible en la red KYMCO, en blanco o negro, por solo 1.999 euros (PVR). KYMCO España

 

LOS TALLERES ESPAÑOLES SOLICITAN RESPALDO ECONÓMICO PÚBLICO PARA AYUDAR A LA MODERNIZACIÓN DEL SECTOR

 CETRAA y CONEPA instan a derivar parte de los Fondos Europeos de recuperación (Next Generation UE)

 

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos automóviles y motocicletas, han presentado un proyecto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro de la fase de recepción de “Manifestaciones de Interés”, aspirando a acceder a los Fondos Europeos de recuperación de la Unión Europea (Next Generation UE).

ESPACIO INTERIOR DEL TAYCAN CRUZ TURISMO

Una maqueta construida en Weissach ha servido para desarrollar un interior perfecto en el nuevo y versátil vehículo eléctrico de Porsche.

En el luminoso y entorno reservado del taller PFM de Weissach, Klaus Bernhard se encarga de prever las futuras necesidades de los clientes en un coche que aún no existe. Las siglas PFM corresponden a un “Modelo Funcional de Proporciones”. Es un trabajo difícil pero vital. Bernhard y su equipo, en estrecha colaboración con diseñadores e ingenieros, crean habitáculos que cumplan los exigentes estándares de todos los futuros vehículos Porsche.

LAS REDES SOCIALES ACELERAN EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL MOTOR

 

La actividad de los usuarios en las principales redes sociales crece hasta un 61,18% en 2020 según se desprende del estudio anual realizado por la consultora GEOM Index.


Instagram, Youtube, Facebook y Twitter aglutinan el grueso de usuarios de un escenario que se ha convertido en una herramienta vital para las estrategias de comunicación y venta de los fabricantes de automóviles.

 

UN ROADSTER FUTURISTA A RITMO DE FUNK: EL POPULAR MONTE CARLO

¿Cómo están hoy en día los coches clásicos de la legendaria familia ŠKODA, con más 125 años de historia, si se materializasen en los bocetos de los diseñadores contemporáneos? Nos adentramos en su imaginario y descubrimos qué es lo que les inspira.

PIRELLI REVELA LOS COMPUESTOS DE NEUMÁTICOS NOMINADOS PARA LA TEMPORADA 2021

Pirelli hace públicos los compuestos designados para los 23 Grandes Premios que componen el calendario 2021 de Fórmula 1.
La mayoría de nominaciones coinciden con las definidas para la pasada temporada o la de 2019, a excepción de Azerbaiyán y Brasil, donde se ha optado por bajar un grado la dureza, y, por supuesto, los dos circuitos nuevos, Zandvoort y Arabia Saudí.

Las complicaciones logísticas derivadas por la pandemia han invitado a flexibilizar la normativa deportiva, y al igual que ocurría la pasada temporada, los corredores contarán con un reparto de juegos de neumáticos cerrado para cada Gran Premio: dos sets del compuesto duro, tres del medio y ocho del más blando. En todo caso, Pirelli y la FIA se reservan el derecho de alterar esta designación, siempre que lo comuniquen con una antelación máxima de 15 días respecto a la carrera en cuestión.

Mario Isola, responsable de Pirelli en F1 : ya que apenas ofrecía diferencia respecto al medio. En ambos casos, esta designación más blanca permitirá una mayor variedad de estrategias ".