jueves, 8 de agosto de 2019

LA VENTA DE VEHÍCULOS USADOS CRECE UN 5,3% EN EL MES DE JULIO, PERO CAE UN 0,3% EN EL ACUMULADO


No obstante, en el acumulado del año las ventas caen sin embargo un 0,3 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar 1.178.679 unidades. Con este dato, Faconauto mantiene su previsión para el cierre de año en 2,1 millones de ventas, lo que representaría un crecimiento de un 3,5 por ciento.

BOURBON SE ASOCIA AL PEUGEOT DESIGN LAB EN EL DISEÑO DE LAS FUTURAS CABINAS DE SUS BARCOS DE PASAJEROS

  • Bourbon Mobility, líder en transporte marítimo de personal offshore, ofrece a sus clientes servicios inspirados en el mundo de la aviación. Sus futuras cabinas se desarrollarán en una gama con 3 tipos de confort: "BusinessClass", "Premium" y "Eco". Para definir su diseño, sus directivos han recurrido a la experiencia del estudio Peugeot Design Lab. Sus estilistas han creado una distribución de cabina que garantiza una seguridad óptima, asientos con un confort "VIP" y espacios de almacenamiento ergonómicos. La primera cabina "BusinessClass" entrará en servicio a mediados de 2020.

FORD FIESTA GLP, LA SOLUCIÓN INTELIGENTE DE MOVILIDAD URBANA

 Ford apuesta por ampliar las opciones de movilidad urbana a sus usuarios ofreciendo una versión GLP del Ford Fiesta, el Fiesta 1.1 PFi GLP 75 CV, en versiones Trend y ST-Line con diseño moderno, tecnologías avanzadas y espíritu deportivo.
El gas licuado de petróleo (GLP), es desde hace varios años el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo por ser más limpio y económico que otros combustibles convencionales. Los vehículos GLP se denominan bifuel ya que combinan dos depósitos de combustible, uno de gasolina y otro de autogas para una mejor experiencia de conducción.

AUDI COMBINA LAS VENTAJAS DE UN PATINETE ELÉCTRICO Y UN MONOPATÍN EN EL AUDI E-TRON SCOOTER

  • El Audi e-tron Scooter: estilo y funcionalidad para los desplazamientos urbanos
  • Al manejarlo solo con una mano, el conductor puede mirar alrededor y hacer señales
  • La producción y la comercialización están previstas para finales de 2020

IMPRESIONANTES COPIAS DE LA HERRAMIENTA DEL GOLFO DOBLE LE MANS-GANADOR GT40, P / 1075, AHORA DISPONIBLE DE LE MANS COUPES LTD

Hace 50 años, este año, las obras Gulf Ford GT40 P / 1075 tomaron la bandera a cuadros en la carrera de 24 horas de Le Mans por segundo año consecutivo.


PORSCHE REPITE COMO MEJOR MARCA Y EL RENAULT CAPTUR SE SITÚA COMO LA REFERENCIA EN JULIO PARA LOS ESPAÑOLES


La firma deportiva alemana alcanza de nuevo el número 1 del GEOM Index, tras superar a Mercedes-Benz y Audi en la lista de los fabricantes más apreciados en la red



El fabricante de origen alemán Porsche se convirtió en julio en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma premium repitió en el número 1 de lista de la consultora española, de nuevo por delante de Mercedes-Benz y Audi, en un mes de dominio absoluto de las firmas de lujo. En el apartado de modelos el Renault Captur alcanzó por primera vez el número 1 del ranking por delante del Porsche 718 Cayman GT4 y el Skoda Karoq.

ŠKODA FABIA BLACK EDITION, NUEVA VERSIÓN DEPORTIVA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA

El nuevo FABIA Black Edition ofrece deportividad y confort, combinando un diseño atractivo con equipamientos que facilitan el día a día del conductor
› Diseño exterior con numerosos elementos negros que subrayan el carácter dinámico del modelo
› Interior “Dark Bushed” con volante y asientos deportivos y pedales de aluminio
› Motorización: equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 70 kW (95 CV)

EL HYUNDAI KONA ELÉCTRICO LLEGA AL PUERTO DE SOTOGRANDE

  • El Hotel Club Marítimo del Puerto de Sotogrande dispondrá de seis unidades de este modelo Eléctrico que estará a disposición aquellos que quieran probar el vehículo durante el mes de agosto.