miércoles, 18 de abril de 2018

LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COCHES HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS SUPERA A LA DEL DIÉSEL Y CASI IGUALA A LA GASOLINA


Observatorio Cetelem sobre el sector del motor
 
Precio, duración, funcionalidad y la propia marca, criterios más valorados a la hora de comprar un automóvil
Los consumidores que más se han gastado en sus compras de moto son los que han adquirido las de carretera, con una media de 7.242€
El gasto medio realizado en 2017 en algún elemento de caravaning fue de 43.294€

RSS DS 7 CROSSBACK: EL PRIMER DS DE NUEVA GENERACIÓN MUESTRA SUS PRESTACIONES EN BILBAO CON AITOR OCIO COMO EMBAJADOR


El DS 7 Crossback regresa al Gran Bilbao para poner a prueba sus cualidades dinámicas en las calles y carreteras de la metrópoli vasca.

A un automóvil de excepción le corresponde un embajador de excepción: Aitor Ocio. El ex defensa del Athletic Club de Bilbao y el Sevilla Fútbol Club presta su imagen para el estreno dinámico del DS 7 Crossback. Retirado del fútbol profesional desde 2012, el deportista alavés ha sabido transformarse en todo un empresario de éxito en el campo de la estética, el bienestar y el sector inmobiliario. Encarna la filosofía “De la Audacia nace la Excelencia” del revolucionario SUV de la Marca.

1.500 PERSONAS SE INTERESAN CADA DÍA EN ESPAÑA POR UN HÍBRIDO ELÉCTRICO DE TOYOTA


La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España registra cada minuto tres ofertas comerciales de vehículos híbridos eléctricos autorecargables de Toyota.

El modelo con más demanda es el Toyota C-HR, por delante de RAV4 y, prácticamente con idénticas cifras, Auris hybrid y Yaris hybrid.

Los híbridos eléctricos son el pilar fundamental de Toyota en España, suponiendo ya cerca del 70% de todas las ventas de Toyota en el mercado español.

LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE ŠKODA CONSTRUYEN UN PROTOTIPO DESCAPOTABLE DEL ŠKODA KAROQ


Veinte estudiantes de siete profesiones distintas están involucrados en el proyecto

El proyecto subraya la alta calidad del programa educativo de la Academia ŠKODA

El quinto prototipo diseñado por estudiantes será presentado al público en junio de 2018


500 Y PANDA, DOS ICONOS DE FIAT EXPUESTOS EN EL TRIENNALE DESIGN MUSEUM


Hasta el 20 de enero de 2019 se podrá visitar la undécima edición del Triennale Design Museum que retrata el diseño italiano a través de muchas historias y no menos de 180 obras expuestas.

El museo expondrá dos símbolos de la creatividad italiana: el Fiat 500 N (1958) y el Fiat Panda 30 (1980).

Aunque en diferentes épocas, ambos vehículos han representado la combinación perfecta de estilo, innovación y emoción, dando vida a auténticas obras maestras de la historia de la industria.

EL SECTOR RECHAZA UN MÁXIMO DE 90 KM/HORA EN LAS CARRETERAS NACIONALES


El sector empresarial rechaza la pretensión del Gobierno de reducir el límite de velocidad de 100 a 90 kilómetros por hora en las carreteras convencionales de manera genérica. La iniciativa la dio a conocer la semana pasada el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, quien justifica esta medida en los altos grados de accidentalidad que se registran en este tipo de vías. No obstante, el plan contempla dar la posibilidad a los titulares de estas vías de aumentar el máximo de velocidad si el trazado y la conservación lo permiten.

VOLVO FL ELECTRIC: EL PRIMER CAMIÓN 100% ELÉCTRICO DE LA MARCA LLEGARÁ EN 2019 CON 300 KM DE AUTONOMÍA


El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo Trucks lanzará en 2019 en Europa el nuevo Volvo FL Electric, su primer camión 100% eléctrico, según informó la empresa.

Este vehículo, pensado para su utilización en ciudad, utiliza un motor eléctrico de 185 kilovatios (248 caballos) y 425 Nm de par motor que se asocia con dos cajas de cambio. Tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros con una sola carga.

SCHAEFFLER ANTICIPA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD


Schaeffler presenta nuevos conceptos de vehículos para la movilidad urbana

Más de 400 clientes descubren de primera mano las innovaciones tecnológicas

Visión integral para tecnologías de propulsión respetuosas con el medio ambiente


CITROËN SURFEA EL VINILO PARA MOSTRAR EL CONFORT ÚNICO DE SU NUEVA BERLINA C4 CACTUS


       Auténtico fenómeno internacional, el vinilo vuelve a estar de moda, con un importante incremento de sus ventas en los últimos años. Algo realmente sorprendente en la era del ‘streaming’ y que pone de manifiesto el deseo de las personas de buscar experiencias físicas y sensoriales distintivas.

       Citroën ha tomado esta realidad como inspiración y la ha trasladado a sus redes sociales para mostrar el confort único de la Nueva Berlina C4 Cactus, gracias a su suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM. Una original iniciativa que refuerza el eslogan del nuevo modelo, “Comfort is the New Cool”.

GOODYEAR LANZARÁ UNA INNOVACIÓN DE TECNOLOGÍA PUNTA EN INTERMAT


Una nueva solución digital ayuda a los operadores a optimizar el rendimiento de los neumáticos y mejorar el coste total de propiedad.

 Goodyear lanzará una nueva innovación en gestión de flotas OTR (Off The Road) en Intermat 2018. Gracias a una prestación única, esta solución de alta tecnología ayudará a los operadores de las máquinas a maximizar el rendimiento de las ruedas y optimizar el retorno de la inversión en ellas.

La innovación será presentada en el stand de Goodyear 5A F 045 en Intermat 2018, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte del 23 al 28 de abril de 2018.

Unas pantallas mostrarán las características y los beneficios de las novedades de la compañía, además de presentar otros productos y servicios innovadores disponibles para los operadores de equipos OTR de todo tipo.

APADRINA: EL PROYECTO SOLIDARIO DE ALFA ROMEO QUE VA MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL


La marca italiana pone en marcha esta iniciativa solidaria junto a los cuatro clubes de La Liga de los que es Vehículo Oficial: Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Betis y RCD Espanyol.

La propuesta solidaria que obtenga un mayor número de votos recibirá una financiación de 5.000 euros para su proyecto.

MOTUL VA UN PASO MÁS ALLÁ Y LANZA UN NUEVO ACEITE DE COMPETICIÓN: MOTUL 300V² 10W50


Motul lanza su nuevo aceite para motor, el 300V² 10W-50, para uso en competición. Evolución directa del legendario 300V, este nuevo aceite de competición aportará un rendimiento extra validado por los más destacados equipos de fábrica, con sus aplicaciones en On-road y Off-road. Formulado a partir de bases renovables, está compuesto por menos materiales fósiles puros y presenta una menor huella de carbono durante el proceso de fabricación.