jueves, 23 de junio de 2022

AMOR POR EL 911: ENTREVISTA CON PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey se subió por primera vez a las tablas de un teatro cuando tenía solo 15 años. En 1985 se estrenó en el cine con la película Curso del 65 , y dos años más tarde ganó el premio Young Artist Award.

DACIA AR : LA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA DESCUBRIR LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN TODA LA GAMA

Dacia lanza Dacia AR , la aplicación de realidad aumentada.
Con la APP Dacia AR , descubre la nueva identidad visual de la gama Dacia.



EMMA SUMMERTON SERÁ LA FOTOGRAFÍA DEL CALENDARIO PIRELLI 2023

Tras un año de pausa en 2021 a causa de la pandemia y una edición 2022 que aunaba música y fotografía, obra de Bryan Adams, la 49ª publicación del almanaque llevará la firma de Emma Summerton. La australiana será la quinta mujer en ponerse tras la cámara del popular almanaque, tras Sarah Moon (1972), Joyce Tenenson (1989), Inez van Lamsweerde (2007, junto a Vinoodh) y Annie Lebovitz (2000 y 2016).


Estudiante de fotografía y arte, Summerton descubrió el mundo de la moda trabajando como asistente en Australia. Fue en sus inicios, mientras leía Vogue Italia, entonces dirigida por Franca Sozzani, cuando dio con la idea de que la fotografía de moda podía ser tan creativa como para elevarse a categoría de arte. Su sueño en aquel momento era trabajar algún día para la cabecera italiana de Vogue, lo que terminó haciéndose realidad de la mano de Edward Enninful, a quien todavía considera su particular “hada madrina” del mundo de la moda.

KATIA MAESO, PREMIO RISING STAR 2022 DE AUTOMOTIVE NEWS EUROPE

Estos premios reconocen a jóvenes profesionales de diferentes áreas de la industria del automóvil



Katia Maeso ha sido escogida en la categoría de Estrategia de Distribución por la implementación del modelo de ventas por agencia

LA PATRONAL ESPAÑOLA DE LA DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS GANVAM ELEVA AL PARLAMENTO EUROPEO LA GESTIÓN INEFICAZ DE LOS FONDOS NEXT GENERATION EU POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

La patronal española de la distribución de vehículos GANVAM, en representación de 42.000 pymes y 35.000 autónomos del sector de la venta y reparación, se trasladará a Bruselas el próximo día 22 de junio para elevar al Parlamento Europeo su preocupación por la gestión ineficaz de los fondos Next Generation EU por parte del Gobierno de España.

TOYOTA ESPAÑA COLABORA CON AXALTA REFINISH Y SIKKENS PARA FORMAR A SUS TÉCNICOS EN EL ÁREA DE PINTURA DE CARROCERÍA

Con el fin de asegurar una alta cualificación de su equipo, Toyota España ha delegado la formación en el área de pintura a ambas compañías.



UNA SEGUNDA VIDA: LOS MÓDULOS DE BATERÍAS DEL AUDI E-TRON PERMITEN ELECTRIFICAR LOS BICITAXIS EN LA INDIA

La Fundación para el Medioambiente de Audi entra en la tercera fase del proyecto con la empresa sin ánimo de lucro Nunam: los módulos de batería de los vehículos de prueba Audi e-tron electrifican los bicitaxis en la India