martes, 16 de agosto de 2016

VOLKSWAGEN NEGOCIA UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON EEUU POR EL 'DIESELGATE'

El Departamento de Justicia de EEUU ha hallado pruebas criminales contra Volkswagen (VW) en el trucaje de los motores diésel de la compañía y negocia con la empresa un acuerdo extrajudicial, según asegura The Wall Street Journal.


El rotativo económico indicó en su página web que el acuerdo entre las autoridades estadounidenses y Volkswagen incluiría imputaciones y "multas económicas significativas", aunque el Departamento de Justicia todavía no ha decidido los cargos específicos que presentará contra la empresa alemana.

PILOTOS BORRACHOS Y FALLOS DE CONTROL AÉREO: VOLAR EN INDIA ES CADA VEZ MÁS PELIGROSO

El mercado de transporte aéreo que más crece en el planeta es también uno en el que es cada vez menos seguro volar. En lo que va de año el número de incidentes de seguridad graves -los que terminan siendo investigados por la agencia de seguridad aérea- ya supera los 280. 

EL NISSAN GT-R DE AG PARAYAS SE IMPONE EN LA SUBIDA A PEÑA CABARGA

Manuel Cabo y su Nissan GT-R fueron los mejores de la categoría de carrozados y terminaron segundos absoluto de la prueba
Manuel Cabo, al volante del Nissan GT-R de AG Parayas, ganó el pasado fin de semana la decimoquinta edición de la Subida a Peña Cabarga, prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña. 


JOHN MCGUINNESS ANUNCIA LOS PRIMEROS GANADORES DE LA COMPETICIÓN "ULTIMATE ROAD TRIP" DE DUNLOP

Transcurrido el primer mes de su competición ‘Ultimate Road Trip’, Dunlop ha anunciado los primeros ganadores de los nuevos neumáticos RoadSmart III.

Con la puntuación de John McGuinness, 23 veces campeón del TT de la Isla de Man, la competición pan-Europea, que se prolonga hasta el día 30 de septiembre, pide a los conductores que envíen fotos y vídeos de sus viajes veraniegos por carretera, a través de #DunlopRoadtrip, y premia a los tres mejores de cada mes con un juego completamente nuevo de neumáticos RoadSmart III para sus motos.

GRIP CONTROL, PARA UN VERANO AVENTURERO CON CITROËN

Aprovechar las vacaciones para salir de las sendas marcadas no es problema con el Grip Control, un sistema de antideslizamiento inteligente, que mejora la motricidad en superficies como la arena o el barro.
Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia.

ASCIENDEN A 17 LOS MUERTOS EN CARRETERA DURANTE EL PUENTE DE AGOSTO

61 EN TODO EL MES

Son cinco víctimas mortales más que en el mismo fin de semana de 2015, aunque este año ha contado con un día festivo más

Diecisiete personas han muerto en 16 accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante este puente festivo de la Asunción, con lo que el cómputo global en lo que va de mes asciende a 61 víctimas mortales, casi un 10 % más que las 56 registradas en el mismo periodo del año anterior.

EL NUEVO HONDA CIVIC 5 PUERTAS, DE CAMINO A ESTADOS UNIDOS

Honda inicia la producción y la exportación del Civic 5 puertas para Estados Unidos

 La fábrica Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido), es la central de producción global del modelo de cinco puertas

 La fabricación del Civic 5 puertas para Europa empezará a finales de este año y la comercialización está prevista para principios de 2017