martes, 11 de julio de 2017

DAIMLER TAMBIÉN FABRICARÁ LA VERSIÓN ELÉCTRICA DEL MERCEDES-BENZ SPRINTER EN DÜSSELDORF (ALEMANIA)



El consorcio automovilístico alemán Daimler ha alcanzado un acuerdo con el comité de empresa para la fabricación de la versión eléctrica del Mercedes-Benz Sprinter en la factoría que posee en Düsseldorf (Alemania), donde se produce también el resto de la gama de este modelo.

2 MILLONES DE CITROËN BERLINGO Y PEUGEOT PARTNER DE ÚLTIMA GENERACIÓN PRODUCIDOS EN EL CENTRO DE VIGO



La producción de los Berlingo y Partner, de los que entre todas las generaciones, desde su lanzamiento en 1996, se han producido más de 4,5 millones de unidades en el Centro de Vigo, ha contribuido a transformar la factoría en los últimos 20 años
Además de las versiones gasolina y diésel, se produce una versión 100% eléctrica de ambos modelos, tanto en sus versiones furgón como para uso particular (Tepee en Peugeot y Multispace en Citroën)

LAS VENTAS DE COCHES EN EEUU CAEN UN 2,1% EN EL PRIMER SEMESTRE, HASTA 8,4 MILLONES DE UNIDADES



Las matriculaciones de automóviles en el mercado estadounidense se situaron en 8,45 millones de unidades en los seis primeros meses de 2017, un 2,1% menos respecto a los 8,63 millones de unidades entregados en dicho período del año precedente.
 
Según datos de AutoData Corp, las entregas de turismos y todoterrenos en Estados Unidos alcanzaron un volumen de 1,47 millones de unidades en el sexto mes del año, lo que se traduce en una disminución del 3%.


TRÁFICO INFORMA A LOS EXAMINADORES SOBRE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN INTERNA



El acceso a esta nueva especialidad de Tráfico no supondrá ningún cambio ni perjuicio a quienes ya pertenecen a las Clases Pasivas

El proceso de promoción interna se terminará antes de que acabe el 2017

Las 435 plazas de promoción interna van destinadas exclusivamente  a examinadores

LA MAYORÍA DE LOS COCHES REVENDIDOS EN ESPAÑA TIENEN MÁS DE 10 AÑOS



Está claro que una de las consecuencias de la crisis económica es que las personas cada vez buscan más vías de mejora de su situación económica. Una de ellas, es acudir el mercado de segunda mano a vender las cosas que, aún siendo servibles, ya no utilizan. Es el caso de los coches

ACTUALIZACIÓN DE LOS MODELOS DE 2018 DE BMW MOTORRAD: COLORES NUEVOS Y EQUIPAMIENTOS OPCIONALES



Actualización de los modelos de 2018 de BMW Motorrad Colores nuevos y equipamientos opcionales que aportan mayor seguridad y placer de conducir.

Los modelos de 2018 serán objeto de una serie de actualizaciones programadas por BMW Motorrad. Los modelos pueden pedirse con la nueva configuración en los Concesionarios Oficiales BMW Motorrad a partir de agosto de 2017.


ESTE VERANO CANARIAS SERÁ LA COMUNIDAD MÁS BARATA PARA ALQUILAR UN COCHE



Las personas que se decantan por un coche de alquiler para sus vacaciones buscan obviamente la mejor de las ofertas para su bolsillo. La patronal del sector recuerda que hay disparidad de precios en función de las comunidades autónomas.

Durante los próximos meses de julio y agosto Palma de Mallorca será la ciudad con mayor demanda de este tipo de servicio. Una ciudad en la que operan empresas como Autos Castelló. Desde la firma de coches de alquiler recuerdan que “cada vez son más los turistas que son conscientes de la comodidad de alquilar un coche para no depender de los horarios y rutas del transporte público”.

LOS ESPAÑOLES PAGARON MÁS DE 3.000 MILLONES EN 2016 POR IMPUESTOS DE MATRICULACIÓN Y CIRCULACIÓN



La recaudación en concepto de impuestos de circulación y de matriculación en España superó los 3.000 millones de euros (3.003 millones de euros) durante el pasado ejercicio, lo que supone una subida del 3,5% si se compara con las cifras del ejercicio anterior, según datos de la Memoria Anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

LA REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS AUMENTA LA POTENCIA Y DISMINUYE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE



La reprogramación de centralita o ECU es una alteración por software de los ajustes que determinan cómo se comporta la mecánica del vehículo. De esto, que se puedan conseguir mejoras demostrables

CTM Performance

CTM Performance expertos en las reprogramaciones de centralitas de coches, barcos, motos, tractores y camiones, entre otros, nos explican de una forma sencilla lo qué es una reprogramación de centralitas. Puesto que, la empresa es consciente de que no todo el mundo tiene porque conocer lo qué es.

MILES DE AFICIONADOS RINDEN TRIBUTO AL GOLF GTI



Miles de fans se dieron cita en el circuito del Jarama en una multitudinaria concentración

Cerca de 1.000 unidades de las siete generaciones del Golf GTI se han reunido en el circuito madrileño
 
Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen: “Con este evento queremos agradecer a los seguidores del GTI su pasión y lealtad”

Con su lanzamiento en 1976 muchos cumplieron su sueño de conducir un automóvil deportivo. Cuatro décadas después, el Golf GTI se ha convertido en una leyenda. Un modelo icónico para los amantes del mundo del automóvil.

EL GRUPO PSA LANZA UN NUEVO OPENLAB EN EL CONTINENTE AFRICANO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



      El Grupo PSA se asocia con las mejores universidades y escuelas superiores mediante la creación de un OpenLab en Marruecos.

      Tras su despliegue en Europa, Asia y América Latina, el Grupo PSA refuerza su red StelLab para acercarse lo más posible a las futuras iniciativas científicas.