domingo, 17 de diciembre de 2023

TODO ENTRETENIMIENTO CINE

 



TRAILER





A TODA MESA

  "Ensalada de Granada y Queso de Cabra". Esta ensalada es refrescante, colorida y llena de sabores festivos. ¡Espero que te guste!

Ensalada de Granada y Queso de Cabra:




Ingredientes:

  • 1 granada, desgranada
  • 150 g de queso de cabra, cortado en trozos
  • 200 g de mezcla de lechugas (puede incluir rúcula, espinacas, lechuga roja)
  • 1/2 taza de nueces, tostadas y picadas
  • 1 aguacate, cortado en rodajas
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

  1. En un tazón grande, combina las lechugas, granos de granada, trozos de queso de cabra, aguacate y nueces.

  2. En un tazón pequeño, mezcla el vinagre balsámico con el aceite de oliva. Agrega sal y pimienta al gusto. Esta será la vinagreta para la ensalada.

  3. Rocía la vinagreta sobre la ensalada y mezcla suavemente para asegurarte de que todos los ingredientes estén bien cubiertos.

  4. Justo antes de servir, puedes espolvorear un poco más de granada, nueces y trozos de queso de cabra encima para darle un toque decorativo.

  5. Sirve la ensalada en platos individuales o en un tazón grande para compartir.

Esta ensalada es perfecta como acompañamiento para otros platos navideños, ya que aporta frescura y contraste de sabores. ¡Espero que la disfrutes en tus celebraciones!




OTRA VARIEDAD:

UN PUEBLO CON ENCANTO

Asheville, Carolina del Norte




Asheville, Carolina del Norte, es una ciudad con un encanto especial, y durante la temporada navideña, se llena de tradiciones, monumentos festivos, rincones con encanto y deliciosa gastronomía. Aquí te presento algunos aspectos destacados relacionados con la Navidad en Asheville:
Tradiciones Navideñas:

Winter Lights at the North Carolina Arboretum: Este evento ofrece una impresionante exhibición de luces navideñas que transforman el Arboreto de Carolina del Norte en un mágico mundo invernal.


Christmas at Biltmore: Biltmore Estate, una de las atracciones más icónicas de Asheville, se adorna con decoraciones festivas durante la temporada navideña. Puedes disfrutar de luces, música y la majestuosidad de la mansión Biltmore.



Dickens in the Village: En el pintoresco pueblo de Biltmore, los personajes de Charles Dickens cobran vida durante este evento anual. La gente se viste con trajes de la época victoriana, creando una experiencia encantadora.
Monumentos:

Grove Arcade: Este edificio histórico se ilumina con luces festivas y alberga tiendas y boutiques locales donde puedes encontrar regalos únicos.


Pack Square Park: El corazón del centro de Asheville, Pack Square Park, se decora con un árbol de Navidad gigante y a menudo alberga eventos y conciertos navideños.
Rincones con Encanto:

Montford Historic District: Este vecindario histórico cuenta con arquitectura victoriana encantadora y se ve aún más hermoso durante la temporada de vacaciones.


River Arts District: Este distrito, conocido por sus estudios de artistas, adquiere un ambiente festivo con decoraciones navideñas y eventos especiales.
Gastronomía Navideña:

Mercado de Agricultores de Asheville: Durante la temporada navideña, el mercado ofrece productos frescos y productos artesanales perfectos para tus celebraciones festivas.


Restaurantes Locales: Muchos restaurantes locales ofrecen menús especiales de temporada con platos tradicionales y creativos inspirados en la Navidad.
Eventos Especiales:

Parada de Navidad de Asheville: Este desfile anual presenta carrozas festivas, bandas de música y la llegada de Santa Claus.


Mercado Navideño de Asheville: Encuentra regalos únicos y productos artesanales en este mercado que refleja el espíritu navideño.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que Asheville, Carolina del Norte, tiene para ofrecer durante la temporada navideña. La ciudad es conocida por su ambiente acogedor y su vibrante escena cultural, lo que hace que la experiencia navideña sea aún más especial.

MOTOR ONLINE

 

Mud Max | Hobby Riders 🇬🇧 British Extreme Super Series 2023