lunes, 5 de julio de 2021

AUDI SPORT PARTICIPA EN LAS 24 HORAS DE SPA CON VARIOS EQUIPOS DE PRIMER NIVEL

  • Los equipos Audi Sport Attempto, Saintéloc y WRT alinearán cuatro Audi R8 LMS
  • 12 pilotos oficiales de Audi lucharán por la victoria absoluta
  • Los equipos cliente planean correr con otros R8 LMS privados




AVATEL SERÁ PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TODO TERRENO, CON PRESENCIA DESTACADA EN LA BAJA ESPAÑA-ARAGÓN-TERUEL

La operadora de telecomunicaciones Avatel entra de lleno en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT Avatel), convirtiéndose en el patrocinador principal del certamen, que llevará su nombre durante la temporada 2021. Dentro de su vinculación a esta disciplina, Avatel también creará un trofeo específico en la prestigiosa Baja España-Aragón-Teruel, que se celebrará del 22 al 24 de julio y cuya presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel.



EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK

 El DS 9, la nueva gran berlina que simboliza la elegancia francesa, fue una de los protagonistas de la París Fashion Week Men.



LA FLOTA DE CAMIONES XCIENT FUEL CELL DE HYUNDAI SUPERA EL MILLÓN DE KILÓMETROS


Los XCIENT Fuel Cells ya ha recorrido un millón de kilómetros en Suiza
Se espera que la flota de camiones impulsados ​​por hidrógeno crezca en 1.600 unidades para 2025
Hyundai Motor tiene previsto ampliar el transporte de camiones con pila de combustible de hidrógeno al mercado norteamericano

PORSCHE PIDE A SUS PROVEEDORES QUE SE PASEN A LA ENERGÍA VERDE

Un paso importante en el camino a la neutralidad en CO 2 para 2030


Porsche está haciendo un gran esfuerzo para reducir las emisiones de CO 2 en su cadena de suministro. El fabricante de vehículos deportivos ha pedido a sus cerca de 1.300 proveedores que utilizan exclusivamente energía renovable en la fabricación de los componentes para Porsche a partir de julio de 2021. Esto se aplica a todos los contratos que se adjudican para el suministro de material de producción destinado a nuevos proyectos de vehículos. Los proveedores que no están dispuestos a cambiar a energía verde certificada y no serán tratados de cara a contratos a largo plazo con Porsche.

LAS MATRICULACIONES DE MOTOS CAEN UN 6,3% EN JUNIO


El mercado retrocede en la comparación con 2020, cuando la demanda retenida por el confinamiento propició un elevado número de ventas en este periodo
Frente a 2019 los datos muestran un alza del 3,5%
Las flotas de alquiler, incluido el motosharing, impulsan el crecimiento del ciclomotor con un incremento del 41,7%

 La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha hecho públicos los datos de matrículas de motos y vehículos ligeros en el mes de junio. En total se matricularon 21.845 vehículos ligeros, entre motocicletas (18.622 unidades), ciclomotores (2.164 unidades), triciclos (340 unidades) y cuatriciclos (719 unidades).

LA CAÍDA DE LAS VENTAS A LOS PARTICULARES LASTRA LA RECUPERACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE

Las matriculaciones de turismos y todoterreno registran una dura caída con un 25,8% de reducción de las ventas en el sexto mes (vs junio 2019), y 96.785 unidades.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 23,5% respecto de junio de 2019, hasta las 15.456 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de junio con una caída de las entregas del 46,1%, hasta las 1.702 unidades.
Las asociaciones del sector esperan que la reducción temporal del impuesto de matriculación sea un estímulo de las ventas en el segundo semestre.