lunes, 2 de julio de 2018

VOLVO 440: UN PRECURSOR QUE CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO


El Volvo 440 se presentó por primera vez en junio de 1988. Era un vehículo famiilar de cinco puertas que compartía tecnología con el cupé 480. Con él, Volvo demostraba que la tracción delantera era el camino a seguir.

El trabajo de lo que posteriormente sería el Volvo 440 comenzó en 1978. Se trataba de un nuevo proyecto que convertiría a la empresa en el Volvo Cars del futuro. Libertad de ideas y llegar a lo más alto eran las claves, y por eso el proyecto se denominó Galaxy.

EL NUEVO PEUGEOT 508 ESTIMULA LOS SENTIDOS CON SU PUESTO DE CONDUCCIÓN I-COCKPIT® AMPLIFY


Con la llegada del Nuevo Peugeot 508, la Marca se plantea el ambicioso objetivo de revolucionar, en todos los aspectos, una categoría tan tradicional como la de las berlinas del segmento D.

Si, estéticamente, la apuesta de Peugeot es acercarse al universo de los deportivos y los coupés, en el apartado de la experiencia a bordo se ha buscado brindar, tanto al conductor como a los pasajeros, sensaciones que estimulen los sentidos y que vayan más allá del ámbito puramente automovilístico.

McLAREN 600LT


Mayor potencia, peso reducido, aerodinámica optimizada, compromiso absoluto del conductor, dinámica centrada en la pista y disponibilidad limitada: todos los verdaderos atributos de McLaren 'Longtail' (LT) en el espíritu del McLaren F1 GTR 'Longtail' y McLaren 675LT Coupé y Spider

600LT solo el cuarto McLaren que tiene el nombre 'Longtail'

96 kg más liviano que el McLaren 570S Coupé comparable (contrapeso DIN) con un peso seco más ligero de solo 1.247 kg; casi una cuarta parte de las piezas ha cambiado

EL LEGADO DE TOYOTA VERSO LLEGA A TOYOTA PRIUS+ HYBRID


Toyota España refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica concentrando su oferta en el segmento monovolumen en Prius+ hybrid, el único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del mercado generalista.

La exitosa historia de Verso, con más de 21.000 unidades comercializadas en España desde su última actualización (2014), inspiran el impulso de Prius+ hybrid como referencia entre las opciones de Toyota para las familias.

LOS PROTECTORES DE GARAJE EVITAN MUCHOS DE LOS ACCIDENTES AL APARCAR, SEGÚN TERMISER PROTECCIONES


Los golpes y rayones al aparcar son una de las principales causas de desperfectos en los coches, algo que se puede evitar con las protecciones adecuadas

Un elevado porcentaje de los coches que acuden a talleres de chapa y pintura ha sufrido un percance en el momento de entrar en un garaje o aparcar en un parking. Los garajes y parkings cumplen con una función imprescindible de proteger los vehículos de las inclemencias del tiempo y de otras cuestiones. Sin embargo, también pueden convertirse en trampas por la dificultad para maniobrar en su interior y la estrechez de espacios.

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SE CONSOLIDAN EN EL SECTOR TRANSPORTE


Tras una década de ensayos en condiciones operativas reales con clientes socios, Renault Trucks presenta una segunda generación de vehículos 100 % eléctricos: Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E., una completa gama de 3,5 t a 26 t para todos los usos urbanos.
 
Los Renault Trucks D y Renault Trucks D Wide Z.E. se fabricarán en la planta de Blainville-sur-Orne y se comercializarán en 2019, mientras que el Renault Master Z.E. estará disponible en 2018.




EL TRANSPORTE PÚBLICO PIDE DESTINAR UNA CUARTA PARTE DE LO QUE SE RECAUDE POR GRAVAR MÁS AL DIÉSEL A MEJORAR EL SERVICIO


ATUC reclama que, al menos, 520 millones de los más de 2.100 millones que el Gobierno calcula que ingresará se inviertan en el sistema de transporte público

La revisión de los impuestos medioambientales es uno de los tres ejes sobre los que se debe sustentar el cambio hacia medios sostenibles