jueves, 30 de mayo de 2019

SEAT, NUEVO SOCIO PATROCINADOR Y VEHÍCULO OFICIAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL

  • La compañía se vincula a la Selección Femenina hasta el año 2021
  • SEAT, la única marca nacional de automóviles, refuerza con este acuerdo su apuesta por el fútbol femenino junto con el patrocinio de la Copa de S.M La Reina
  • La Selección Femenina disputará la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Francia a partir del 7 de junio de 2019
  • Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del acuerdo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE BERLINAS CON LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN EL CITROËN C-ELYSÉE

  • Citroën festeja su primer siglo de vida con la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina, el viaje en familia y la habitabilidad.
  • Con la edición especial Origins, el Citroën C-Elysée rinde homenaje a las elegantes berlinas del doble chevrón, sinónimo de innovación, clase y confort, como el Traction Avant, que fue una referencia en su época por sus novedades técnicas, la belleza de su diseño y su excepcional comportamiento en carretera.
  • Equipado con los eficientes motores PureTech 82 y BlueHDi 100, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée permite disponer de una berlina tricuerpo superequipada y con elementos de diseño únicos pensados para coleccionistas con una ventaja cliente de 900 euros.

VOLKSWAGEN APUESTA POR LA FORMACIÓN VIAL DE LOS APRENDICES DE SU FÁBRICA DE NAVARRA

  • Los jóvenes del programa de FP dual de la planta han asistido al Race Tour celebrado en el Circuito de Los Arcos
  • Volkswagen mantiene un firme compromiso con la formación y la seguridad vial para reducir la siniestralidad
  • El T-Cross, nuevo SUV de la marca fabricado en Pamplona, debuta en el Volkswagen Driving Experience

GRUPO AKKA PRESENTA SU NUEVO PROTOTIPO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO URBANO 'SMART BERTONE'

Está basado en el modelo de conducción eléctrica SmartForTwo aunque con mayor potencia 


Grupo AKKA ha presentado su nuevo protótipo de vehículo eléctrico urbano ‘Smart Bertone’ basado en el modelo de conducción eléctrica Smartfortwo y diseñado para convertirse en el ejemplo perfecto de coche urbano, elegante y eficiente que se integra a la perfección en el sector de la movilidad actual en constante evolución. 


NUEVO PEUGEOT E-208: UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA CIUDAD

El Nuevo Peugeot e-208 es una apuesta por la libertad de movimientos, tanto en ciudad como en carretera, y las prestaciones sostenibles en el segmento de los compactos eléctricos. Estéticamente, apuesta por una línea dinámica que le distingue de sus rivales, con elementos exclusivos como una calandra del mismo color que la carrocería, un león dicroico y sendas letras “e” en las aletas traseras.

MADRID ACOGE EL BEST OF BELRON NACIONAL

  • Los cinco finalistas de las competiciones regionales competirán para ser el mejor técnico especialista en cristalería de vehículos y representar a Carglass España en la final internacional de Barcelona en 2020.
  • Además de la reparación y sustitución de una luna, cada técnico tendrá que realizar una calibración de sistemas de seguridad ADAS.

VALVANERA ULARGUI EN LAS JORNADAS DE GANVAM: “TENEMOS QUE DAR MARCO DE CERTIDUMBRE Y AYUDAR EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN”


•      La Directora General de la Oficina Española del Cambio Climático, que ha participado en las primeras jornadas profesionales de Ganvam en el Salón VO, ha adelantado las claves de los sectores que ocuparán “el nicho de mercado verde que está esperando”.
      El Director General de Aedive, Arturo Pérez de Lucía, y el Director de Industria de Automoción - Santander Merchant Services, Eduardo López Fernández-Pacheco, han debatido también sobre el futuro de la movilidad eficiente y la experiencia del usuario en los nuevos modelos.

HONDA CONFIRMA QUE INCLUIRÁ DE SERIE EL SISTEMA DE RETROVISORES POR CÁMARA EN EL HONDA E

  • El Sistema de Retrovisores por Cámara ofrece diseño, seguridad y una mejor aerodinámica
  • Las imágenes de las cámaras se trasmiten a las pantallas del interior, colocadas ergonómicamente para facilitar la visibilidad del conductor
  • El Honda e forma parte de la “Visión Eléctrica” de la marca, que tiene como objetivo que, en 2025, todos los modelos a la venta en Europa cuenten con tecnologías de propulsión electrificadas

EL CUADERNO DE NOTAS DEL RALLY DE PORTUGAL POR SEBASTIEN OGIER

Citroën hizo debutar en el Campeonato del Mundo de Rallyes al que después sería seis veces campeón y que obtuvo su primera victoria en WRC en el Rally de Portugal 2010 al volante de un C4 WRC. Posteriormente, ha logrado cuatro victorias en esta prueba.
Desde que descubriste la prueba en 2009 al volante de un C4 WRC, ya diste muestras de una buena predisposición terminando sexto el primer día, antes de cometer un error en la siguiente jornada…

NUEVOS HANDS FREE INTERCOMS DE SHAD

SHAD lanza al mercado dos nuevos modelos de Manos Libres Urban Communication.

Con tecnología Bluetooth® de última generación, los nuevos UC mejoran en sonido, conectividad y control por voz, y son compatibles con las versiones anteriores de manos libres BC de SHAD. En el caso de los UC03, se añade también la función de intercomunicación entre dispositivos Bluetooth.
Mejor rendimiento, conectividad y compatibilidad

HYUNDAI DESARROLLA EL PRIMER CONTROL DE RENDIMIENTO DEL MUNDO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES CON ESTIMACIÓN DE PESO

  • Los sensores estiman el peso bruto de los EV comerciales ligeros durante la conducción para mejorar la eficiencia del combustible.
  • Esta tecnología permite estimar con precisión la autonomía de los EV y modificar la salida de par en función del peso del vehículo.