sábado, 1 de febrero de 2014

EL AUTOMÓVIL ESPAÑOL COMPENSA CON EE UU Y TURQUÍA LA DEBILIDAD EUROPEA



Los mercados fuera de la UE acaparan el 25% de las exportaciones

  • Estados Unidos quintuplicó sus compras a España gracias a Ford
  • Turquía ya suma el 5% de las exportaciones

Los taxis de Nueva York llevan desde 2011 produciéndose en España. Desde la fábrica de Ford de Almussafes se envía el Transit Connect, uno de los vehículos que las autoridades de la Gran Manzana han aprobado para vestirse de amarillo. Este modelo también es transporte público en Boston, California o Filadelfia. Desde Almussafes también se exporta el Kuga a 70 países, entre ellos Estados Unidos.

LA FÓRMULA UNO PUSO AYER EL PUNTO Y FINAL A CUATRO JORNADAS DE TEST SIENDO EL PILOTO BRASILEÑO FELIPE MASSA (WILLIAMS), EL MÁS RÁPIDO DE LA JORNADA


Los primeros entrenamientos de Fórmula Uno de la pre-temporada, pusieron el punto final en el Circuito de Jerez tras cuatro intensas jornadas de ensayos en las que ha habido muchos focos de interés. A inicios de la semana, se focalizaba en las distintas presentaciones de los nuevos monoplazas, especialmente las del equipo campeón, Red Bull y otros como Mercedes ó Toro Rosso, hecho que despertaba mucha expectación entre la prensa desplazada hasta el circuito que en número de 390 periodistas, entre redactores, gráficos y televisión, han cubierto estos primeros test del año, todo un récord nunca antes conocido.

ANFAC VALORA EL COMPROMISO DE LUIS VALERO POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA


Luis Valero ha dejado el cargo como Secretario General de Industria, para iniciar nuevas actividades. ANFAC, valora positivamente el compromiso que Luis Valero ha demostrado por la reindustrialización de España.

 Desde ANFAC, queremos reconocer públicamente, su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en el desarrollo de un sector comprometido con la sociedad y el país. Ha sido uno de los principales impulsores y artífice de la llegada de nuevas inversiones industriales a nuestro país.

EL MUSEO PORSCHE



Inspirado en una idea se convirtió en realidad. Hoy en día se encuentra directamente en la sede de Dr. Ing. hc F. Porsche AG en Stuttgart-Zuffenhausen uno de los más espectaculares museos de automóviles en el mundo. El Museo Porsche. Déjate inspirar por más de 80 vehículos en nuestra amplia área de exposición de 5.600 metros cuadrados.

En julio de 2004, la decisión fue tomada para el proyecto de construcción más espectacular en la historia de Dr. Ing. hc F. Porsche AG. De más de 170 solicitudes de toda Europa convenció a la empresa de arquitectura vienés Delugan Meissl Associated Architects, que habían solicitado para financiar la construcción del nuevo museo. En octubre de 2005 el pistoletazo de salida para el inicio de la construcción se llevó a cabo.

Más de 80 vehículos y muchas pequeñas exposiciones serán presentadas en el Museo Porsche en un ambiente único. Además, los vehículos emblemáticos de fama mundial, como el 356, 911 y 917, los logros técnicos destacados de los primeros años de los 20 son Century, publicado por el profesor Ferdinand Porsche. Porque desde entonces el nombre de Porsche es sinónimo de la reclamación, nunca satisfecho que conformarse con una solución técnica que no comprometa cumple las expectativas puestas en ellos y aún mejorar.
 Abre 9-18 reloj para usted.

Dirección
Porscheplatz 1
70435 Stuttgart-Zuffenhausen

Contacto
0049 (0) 711 - 911 20 911
info.museum @ porsche.de
Visitas guiadas a fábricas

Combine su visita al museo con una visita a la fábrica. La visita a la fábrica comienza a la derecha en el museo.

Para obtener más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

0049 (0) 711 - 911 20 911
werksfuehrungen@porsche.de

DACIA SE UNE A TOYOTA Y HONDA COMO LAS MARCAS DE COCHES MÁS FIABLES EN EUROPA



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado los resultados de la encuesta a más de 30.000 conductores europeos sobre la fiabilidad de un total de 178 modelos de coches. De ellos, destaca la posición de la low-cost Dacia como una de las marcas más fiable del mercado en la región.

Conscientes de que la fiabilidad es un factor cada vez más determinante en el proceso de compra de un automóvil nuevo, la OCU ha realizado una macroencuesta con el objetivo de averiguar los de qué marca pasan menos por el taller. Las conclusiones del estudio arrojan que al menos un 16% de los conductores europeos sufrieron algún incidente que les dejó tirado en carretera en el último año.