viernes, 10 de enero de 2020

GRAN CONSTANCIA DE TODOS LOS PILOTOS DE TOYOTA GAZOO RACING EN LA QUINTA ETAPA DEL RALLY DAKAR 2020

  • Nasser Al-Attiyah se mantiene segundo de la general, con De Villiers séptimo y Ten Brinke octavo justo antes de la última etapa previa al día de descanso, este sábado.
  • Fernando Alonso firma su mejor etapa del Dakar en cuanto a ritmo y mejora dos posiciones en la general, colocándose 18º.

DOS IVECO ENTRE LOS MEJORES DIEZ DE LA ETAPA 5 DEL RALLY DAKAR 2020

Tras los problemas del día anterior, Vick Versteijnen lideró el PETRONAS Team De Rooy IVECO en la Etapa 5 del Dakar. Con la carrera ya en la ciudad de Ha’il, en la parte central nórdica de Arabia Saudita, Janus van Kasteren también se ha mantenido dentro del Top 10.

FIAT 500 Y FIAT PANDA HYBRID, EL HÍBRIDO SEGÚN FIAT

  • Fiat 500 y Fiat Panda, desde siempre líderes en Europa en su segmento, son los primeros coches urbanos de FCA equipados con la nueva tecnología Mild Hybrid de gasolina.
  • Los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid son el primer paso hacia la electrificación de la marca Fiat.
  • Los híbridos se equipan con el nuevo motor de 3 cilindros de la familia Firefly en combinación con el sistema eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa, del inglés Belt integrated Starter Generator) de 12 V que desarrolla 52 kW (70 CV).
  • Para los clientes, el consumo y las emisiones de CO2 se han reducido hasta en un 30 % según el modelo, además de las ventajas fiscales y de circulación en los centros urbanos reservadas a los vehículos híbridos que ofrecen las normativas locales.
  • 500 y Panda representan las dos almas de la marca Fiat. El primero, el más emotivo, es el icono del pop, la moda y el diseño. El segundo, más funcional y trendy, con 5 puertas. Juntos son capaces de adaptarse a cualquier cliente y cualquier necesidad, y hoy, por primera vez, se unen en una sola serie especial: la Hybrid Launch Edition.

INFORME DE RSC 2018: ARVAL REDUCE UN 6% LAS EMISIONES DE SU FLOTA INTERNA CON LA AYUDA DE ARVAL ACTIVE LINK

El lnforme de Responsabilidad Social Corporativa 2018 recoge las acciones desarrolladas por Arval en responsabilidad ambiental, cívica, social y económica. Entre ellas destaca la reducción de un 6% de las emisiones de CO2 generadas por los desplazamientos en coche, conseguidas con la ayuda de Arval Active Link y otras medidas. Esta herramienta permite a cada empleado comprobar su grado de eficiencia al volante y supone un reto para mejorarla cada día.

LOS NUEVOS BMW X1 XDRIVE25e Y BMW X2 XDRIVE25e

  • Las versiones híbridas enchufables del Sports Activity Vehicle y el Sports Activity Coupe del segmento compacto premium combinan agilidad con un consumo de combustible y emisiones ejemplares: su eficiente motor eléctrico y la tecnología de celdas de batería de última generación permiten recorrer sin emisiones locales hasta 57 kilómetros*.

NUEVO RENAULT CLIO E-TECH Y NUEVO RENAULT CAPTUR E-TECH PLUG-IN, PRIMICIAS MUNDIALES EN EL SALÓN DE BRUSELAS

Tras presentar Nuevo Clio y Nuevo Captur en 2019, Renault desvela en primicia mundial en el salón del automóvil de Bruselas 2020 las versiones híbrida e híbrida enchufable de sus dos best-sellers: Nuevo Clio E-TECH 140cv y Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv[1], respectivamente.

PEUGEOT REVALIDA EN 2019 SU LIDERAZGO EN EL MERCADO TOTAL EN ESPAÑA

  • Peugeot revalida en el año 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 131.108 matriculaciones y una cuota del 8,9%, la marca refuerza posiciones en un año que arranca con el lanzamiento de nuevos modelos en segmentos clave y una nueva gama de versiones electrificadas.
  • Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008 con 23.310 unidades, el Peugeot 2008, con 20.261, y el Peugeot 208 con 19.569 unidades. Estos dos últimos acaban de renovarse completamente y han mantenido todo su atractivo hasta el final de su vida.
  • La llegada de la nueva generación del 208 y 2008, con un diseño vanguardista, tecnologías innovadoras y la opción de elegir motorizaciones 100% eléctricas, permite enfocar el nuevo año con optimismo.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EN EL CES 2020 UNA VISIÓN DE MOVILIDAD FUTURA CENTRADA EN EL SER HUMANO

Hyundai Motor presenta la solución de movilidad inteligente ‘UAM-PBV-Hub’ para vitalizar las ciudades del futuro
Hyundai Motor acelera la transición como Proveedor de Soluciones de Movilidad Inteligente con tres propuestas innovadoras (Smart Mobility Solution Provider).

¡APÚNTATELO! EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS - MARRUECOS 2020 YA TIENE FECHA

La cuarta edición del puntApunta Espíritu GS que se celebrará del 10 al 17 de octubre en tierras marroquíes, ya tiene fecha.
BMW Motorrad España ya está trabajando en las nuevas rutas e itinerarios que recorrerán el norte de África y que llevarán a los participantes por carreteras y caminos inolvidables y de ensueño.  Con todos estos ingredientes y más muchas más sorpresas preparadas para este 2020, la emoción estará más que servida.

Pronto se ampliará la información con el recorrido y el proceso de inscripción, pero por el momento y para que puedas revivir la experiencia puntApunta Marruecos 2019, te dejamos el vídeo del puntApunta Espíritu GS Edición 2019 (https://youtu.be/zJFFAVaEULs)  el cual refleja no solo las experiencias vividas por los participantes, sino el compañerismo, la emoción y la solidaridad de los viajeros de este mágico evento.

GOODYEAR ANUNCIA EN EL CES SU APUESTA POR LA MOVILIDAD DEL FUTURO CON LA CREACIÓN DE UN NUEVO FONDO DE CAPITAL DE RIESGO

En el Consumer Electronics Show (CES) 2020 de Las Vegas, Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado la creación de un nuevo fondo de capital de riesgo, Goodyear Ventures, a través del que va a destinar 100 millones de dólares durante los próximos 10 años como nuevas inversiones en soluciones de movilidad para el futuro.

EL GRUPO BMW EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES) 2020 EN LAS VEGAS.


En el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2020, el Grupo BMW presentará sus enfoques visionarios para crear la experiencia de movilidad del futuro.


La presencia del fabricante de vehículos Premium en el CES 2020 se puede resumir con la etiqueta #ChangeYourPerception. La esencia de la compañía es su capacidad para comprender no sólo los requisitos de la movilidad futura, sino también encontrar respuestas a ellos.